Videotutoriales de Photoshop [Online]

Hola de nuevo Identos!!

Los que ya me conozcáis de alguno de mis anteriores post (se que de momento son 2, pero ya aumentarán), sabréis que me dedico a crear videotutoriales para enseñar mis humildes conocimientos de informática a quien precise de ellos, si aun no me conocéis, podéis echar un vistazo de mi perfil haciendo clic aqui. Y si algún suscriptor mío ve este vídeo, también sabrá que todos los vídeos que hago los subo a Mediafire junto a los correspondientes archivos generados en los vídeos.

Hoy simplemente quiero crear este post en el que iré añadiendo los videotutoriales que vaya creando sobre Photoshop. Puede que a algunos os resulten básicos, pero prometo que no todos serán así, simplemente quiero dar unos principios a aquellos que desconocen Photoshop casi en su totalidad.

Para empezar, vamos a poner un menú para presentar el post. (Gracias a Hugoces por su aporte)

Borrar fondos de manera fácil y sencilla con la herramienta borrador de fondos

Crear un gif animado con Photoshop CS5

Como siempre, si queréis agradecer este tipo de aportes y queréis que suba más similares podéis agradecerlo suscribiéndoos a mi canal de Youtube en el que cada semana subo 2 o 3 vídeos de diferente temática para mis suscriptores. El canal es RazaDigital100.

Y como decimos aquí en España, Compartir es vivir, así que con un simple comentario me doy por agradecido.

Este post irá aumentando a medida que vaya creando contenido de Photoshop.

Un saludo amigos! Espero que os sirva y nos vemos en futuros aportes =)
Videotutoriales de Photoshop [Online]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 891 Favoritos: 4
3 Comentarios Videotutoriales de Photoshop [Online]
muy buenos tutoriales, muy bien explicado jeje  
enseguida me suscribo.. saludos desde mexico primo!
Gracias amigo, seguir?
MUY  BUENO EL  VIDEO  ME  SIRVIO  MUCHO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!