Thundercats Serie Original [1985]

Título: Thundercats
Titulo alternativo: Los Felinos Cosmicos
Tipo: Serie
Categoría: Animación, Serie
Género: Accion y Aventura
Año: 1985/01/23
Estudio: Studio Ghibli
Director: Hiroyuki Morita
Guión: Hayao Miyazaki
Idioma: Español Latino
Calidad: Muy Buena
Fuente: VHSRip
Formato: MP4
Peso: 35 MB
Duración: 20 min aprox. / 130 capítulos
Servidor: Mediafire
Uploader: Frautodeswunsch

ThunderCats (también conocida como Los felinos cósmicos) fue una serie animada de televisión, que mezcla estilo de dibujos estadounidense (cómic) y japonés (animé y manga). Fue creada por Ted Wolf y dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama.
La primera temporada fue transmitida de 1985 a 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, con la misma cantidad.

Los ThunderCats también llamados "Los Felinos Cósmicos" trata de la lucha del bien contra el mal y en este caso "Los Thundercats" un grupo de ocho felinos representan al bien, tienen un líder llamado Leon-O, quien utiliza "La Espada del Augurio" que posee ?El ojo de Thundera? y el "Escudo Garra", dos instrumentos para luchar contra "Los Mutantes" que representan el mal y que más tarde hacen alianza con "Mumm-Ra" un ser maligno y sacerdote-egipcio presente en el tercer planeta. Conforme pasa el tiempo los "ThunderCats" son objeto de muchos ataques por parte de "Los Mutantes", "Mumm-Ra" y posteriormente los ?Luna-Attacks? por lo cual deben enfrentarse continuamente para que prevalezca la paz, el orden y defender a los aborígenes del tercer planeta. Los ThunderCats viven muchas aventura y adquieren numerosos aliados sin mencionar que debido a que Leon-O heredo el trono a temprana edad debe de pasar muchas pruebas para adquirir su madures y estatus como Rey de los ThunderCast

Esta es la carpeta contenedora de los 130 capítulos ya que no me daba para poner de a uno.

http://www.mediafire.com/?9ouwe1wh4srb7

Espero les haya gustado mi aporte, sus comentarios son bienvenidos
Si hay algún problema con un link me mandan un MP

Thundercats Serie Original [1985]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2205 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Thundercats Serie Original [1985]
Buen aporte!!!   ser?
Listo  
no sabia que habia una nueva
Gracias por subirla

Jajajajaja sip es del a?
@sawadypap Jjaja gracias al maestro sawa
Bienvenida amiga, a esta comunidad esperamos los mejores aportes de ti.
Saludos
me mataste loco!! estaba buscando x todos lados y aca en IDENTI lo encontre en mediafire sos un grosso  
amigo eres mi heroe, por casualidad no tendras mighty max tambien
WOWWWW ESTA SUPER ESTE CLASICO... SOY FANATICA DE LAS CARICATURAS DE ESE TIEMPO... GRACIAS
Muy buen aporte, bajando
Recontra gracias. un verdadero cl?
gracias, esta serie es un cl?
gracias por la serie. la veia y compraba los mu?
  muy groso!!!
espectacular aporte se re agradece
Gracias por el aporte Bajaaaaaaaaaaaaaaaaaando!!!  
te lo mereces! +10
Que buen aporte!!! lo venia buscando para revivir viejos tiempos! gracias!!!  
Muerto.... carpeta muerta... lo puedes resubir???  Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!