Dej? de ser Novato [Comunidad para ayudar]

Hola amigos de Identi. Como estan ?
He creado una comunidad para ayudar a los nuevos usuarios novatos que realmente quieren colaborar con Identi.
Aquí no regalamos puntos a cualquier post siempre o spam, tienen que merecerlo, ya que así aprenderan a mejorar y contribuir mejor con Identi.
Aclaro que la ayuda sera solamente para que los novatos sean New Full User. Los demás rangos tienen que lograrlo por mérito propio asi como muchos aquí en esta página.
Desde ya muchas gracias a todos. Un abrazo !

PD: Un agradecimiento especial para @batousai por ser el primero en ofrecer su ayuda en la comunidad

Click en la imagen para ir a la comunidad

Dej? de ser Novato [Comunidad para ayudar]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 969 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dej? de ser Novato [Comunidad para ayudar]
Bueno, los novatos que hacen post podrian postearlo en las respectivas comunidades  
Eso tambien ayudaria.
salu2
Que bien
Ahora me uno
Gracias por avisar, ya me hago un buen aporte para ser NFU
YO AYUDO PERO A QUIEN SE PONGA LA CAMISETA DE IDENTI SALUDOS
Lo que tienen que hacer es desenpolvar todo lo que bajaron de megaupload y subirlo a mediafire y eso si que no este posteado con anterioridad
lesd ofresco mi ayuda
Interesante, conseguir 75 ptos aca no es nada f?
Holita @Porta Muy Buena Comunidad Me Uno Para Ayudar En Lo Que Se Pueda Y Claro Tenga Tiempo Pero Con Todo Gusto Ayudare A Los Novatines  
soy novato y quieo a aprender a ser un post,soy un poco menso con la lectura pero mirando algun video lo entenderia, un vido no tancomplicado creo,ire paso apasito
Cita zapato07: Mostrar
Videos no encontre, pero aqu?
uy creo que algo enredoso, ir , quitar, poner, descargar , subir y al final se logra el obejivo lo mirare barias horas  jajaja
@zapato07 la primera vez suele ser complicado, despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!