IDENTI: La Familia se AGRANDA!

QUERIDA FAMILIA DE IDENTI:
Realizo este post, para que todos festejemos. Esta en evidencia que la Familia de IDENTI esta en crecimiento, y hoy hemos alcanzado los +- 7300 Usuarios ONLINE. Ya hace rato que no veo ese numero, si no estoy en lo correcto que alguien me corrija. Así que AMIGOS alzemos una copa y brindemos por una prospero y mejor IDENTI!!!

SALUDOS CORDIALES: MANOLO_G

IDENTI: La Familia se AGRANDA!
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2219 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios IDENTI: La Familia se AGRANDA!
entre mas seamos mejor !!! gracias a los users de los cuales he logrado tan buen material .:!!!! espero alguna vez retribuir en algo .:!!!!
Cierto, ahora somos m?
  :up:arriboooootoooootoooootaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vida y prosperidad a IDENTI
moderadores no se las mande por mp por que no puedo por mi rango   ... ?
Es una exelente web, que se siga agrandando.

lO MEJOR!!!!! IDENTI!  
sep yo me fui de taringa aqui la gente es mas simpatica
vientos huracanados
  :up:Es un excelente sitio
desearia tener mil megas de conexion para poder subir de todo ...........pero me toca conformarme con mis 512kbps pero almenos tengo con que poder descargar de esta gran familia grasias a todos los que pueden subir y lo ase sin fines de lucro mucha gracias!!!!!!
La mejor, de todas, que podemos esperar, felicidades a todos
hip hip hurra!!!!!!
Muy orgulloso de ser un nuevo integrante de este Gran sitio, felicidades!!
@8806643 YO IGUAL SUBO ARCHIVOS NO TAN PESADOS PERO DE MOMENTO IGUAL COPIO POST PERO FUENTES CONFIABLES PRIMERO BAJO PRUEBO LUEGO POSTEO PARA LA GENTE GUARDO LOS ARCHIVOS QUE BAJE DEL MISMO POST Y SI ALGO SE CAE LO SUBO ADEMAS LE DOY FIABILIDAD AL BAJAR YA QUE PONGO CAPTURA DE QUE FUNCIONA Y SIEMPRE ESTOY ATENGO SALUDO Y ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A IDENTI SE QUE ES ALGO INSIGNIFICANTE PERO SEGUIRE APORTANDO SALUDOS @MANOLO_G
grande IDENTI, el mejor foro que existe, simplemente es as?
@xciel001
Esperemos que este AUMENTO sea CONSTRUCTIVO y no DESTRUCTIVO. Espero que sumemos gente transparente y con ganas de aportar, que no simplemente se sumen para descargar material, o robarnos los post, cosa que ?
Hay que brindar adem?
@JoHnNyDeMoDe @Cannibal @ignatius24
MUY DE ACUERDO CON USTEDES! Gracias por pasar  
Muy buena noticia !
@Crazysoft @scud2
AMIGOS, Gracias por pasarse  
yo te corrijo

Enhorabuena 7344
Si, de hecho lo que he estado haciendo es, Si no encuentro un archivo en Identi.li Lo busco en otras partes, lo descargo, pruebo, mejoro y lo subo a Identi.li para que no falte nada en esta gran pagina! Saludos Bro!    
@chicoarc FIJATE que adelante dice +-7300 (+- eso quiere decir MAS O MENOS), fue un numero de redondeo y estimativo, no puedo estar cada 2 seg. tomando capturas. Yo tambi?
muy buen post loko yo tambien me asombre q un domingo haiga tantos usuarios online en identi posteadno descargando subiendo unaa legria una famiala linda loko y con buena gente
arriba identi
@dnl14 @GoOsH9 @ka1ron
Asi es, Gracias por pasarse  
    .....IDENTI LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo ya tengo 5 dias subiendo 7 gb para mi primer post ufff es agotador, pero palante!!!! algun dia termino y coloco mi primer post. viva identi!!!! la mejor pag en la actualidad y lo mejor! sin troles!!!! felicidades identi!!!
Felicidades Identi Sos lo mejor.  Soy fiel a ti. jajajajaja. larga vida a Identi

Y UN BRINDIS POR MEDIAFIRE !!!
@La Magra @dale921
Gracias por pasar, muy buenos comentarios  
@crandusa Gracias por los +5  
eso se debe a que es una exlente pagina  ,,, yo se la recomiendo a todos mis amigos  por eso     felcidades   a todos  
la verdad que la paguina esta muy bien armada, es facil de usar, yo se lo recomiendo a clientes y amigos... y la verdad hay que darle gracias a los que se toman el tiempo de subir archivos, yo como cuento con una internet muy lente no puedo colaborar... pero ayudo a sumar gente... saludos
Identi es la mejor pagina web..   saludos...
Definitiva mente esta es la mejor...la crem de la crem.....jajajajajjaa y Salud  hip hip  
una super noticia nada mejor k la comunidad siga creciendo dia a  dia  felizidades a identi por se la mejor    
Holita @MANOLO_G Que Tal Ehh Muchos Mas Users En identi Ehhh Que Bien Cuando Yo Llegue Eran Como 1110 o 1200 Ahora Somos 121.908 Miembros Y Contando Muy Buen Post Que CRESCA LA FAMILIA MUCHO MAS  
Sigamos asi  
Cuiden a la familia
salu2
Yo sumo mi granito!! ahora cuando arregle un tema del escaner voy a subir mas discos! a menos ke los suba con caratulas sacadas de internet
@chukie18 bien hay. Si las queres sacar de internet, sacalas!. Pero bajalas a tu maquina, y subilas a un servidor tuyo (ej: http://imgur.com/ ), as?
que bien felicidades me da gusto, una pregunta alguien que sepa como subir archivos mas rapido a medifire por que me sube muy lento aprox un archivo de 200mb tarda 2hrs es normal o es lento agrego que tengo una coneccion de 5mb
@rayosx  es ipermegalento como va eso con 5 megas bajate el fileupload es mas te dejo el enlace de su paguina oficial de hay puedes subir sin problema saludos y que siga la buena onda en identi: http://z-o-o-m.eu/down.htm
salud por eso viva identiii
Y Vamos por mas

Yo tmb me vine de taringa.. se fueron al carajo ocultando categorias y con eso del karma y esas cosas.. aunke tengo o tenia karma de 6.02 igual... espero que aca no saquen esa modalidad
un dato al azar... es que en 2011 identi tenia no mas de 2500 peliculas y hoy son + de 6000!!
Aqui otro usuario orgulloso de estar en Identi, es incre?
Me uno a la celebraci?
y seguimos pa lante....
gracias por dejarnos participar a todos. es lo mejor de esta comunidad.
LARGA VIDA PARA IDENTI   !!!!!!!!!!!!!!!!!!
  una pregunta ahorita hay 7.225 usuarios online y en total somos 130 mil, y que pasa con los demas, no aportan o solo descargan. o simplemete ya no entran a esta comunidad? @MANOLO_G
entiendo que no todos entran al  mismo tiempo, pero siempre son los mismos de 7.225 varia un poco dependiendo  de la hora, pero siempre son los mismos...
@chomy_1990 jajaja la verdad, ni idea, supongo que es gente que se registra 1 vez y fue, o que tiene otro sentido horario. Fijate que en la mayoria de las comunidades es asi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!