Motos SBK08 [PS2]

Motos SBK08 [PS2]

Descripcion:Plataforma:   PlayStation 2Region:    NTSCTambién para: PC X360 PSP PS3Disponible en: IDENTI[Exclusivo por Jiraya]Desarrollador: MilestoneDistribuidor:  THQGénero:    Conducción, MotosLanzamiento:  26 de septiembre de 2008 (Pegi: +3)

Analicis:Esta temporada Troy Bayliss y su Ducati ganaban su tercer titulo mundial de Superbikes, justo antes de su retirada. Tras un principio de temporada muy prometedor, ningún piloto nacional ha estado en la lucha final ¿Te atreves a cambiar el curso del mundial? Escoge tu moto preferida y rememora minuto a minuto este espectacular campeonato.

www.identi.li/jiraya
Motos SBK08 [PS2]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2708 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Motos SBK08 [PS2]
Buen post amigo, aunque no tengo play 2 gracias por compartir  
@VEGETA @GhoosT  @Dreadmos Gracias por los comentarios  y Gracias por los puntos    
hola amigo soy nuevo en esto me podrias explicar como descargar los juegos para PS2 y como grabarlos en un dvd xq la vardad no tengo ni idea muchas gracias!!!
gracias por el aporte se ve bueno el juego ojala pudieras seguir subiendo mas al catalogo de identi   ?
@wmarcelo Bueno descargas los archivos de mediafire que estan en el enlace de descarga de arriba,lo juntas con un programa que se llama File Splitter and Joiner le das joiner que es juntar y te quedara una iso, la grabas a una velocidad de 4X con cualquier quemador y listo a jugar tu juego en un ps2 que lea copias.
@lks me alegra te guste lo que pasa que mi internet es lento de lo contrario subiria mas pero gracias por sus comentarios lo seguire intentando  
gracias capo descargando!!!! +10  
@jiraya gracias por tu respuesta lo intentare y despues te digo como me fue  
bueno gracias por responder