Motos SBK08 [PS2]

Motos SBK08 [PS2]

Descripcion:Plataforma:   PlayStation 2Region:    NTSCTambién para: PC X360 PSP PS3Disponible en: IDENTI[Exclusivo por Jiraya]Desarrollador: MilestoneDistribuidor:  THQGénero:    Conducción, MotosLanzamiento:  26 de septiembre de 2008 (Pegi: +3)

Analicis:Esta temporada Troy Bayliss y su Ducati ganaban su tercer titulo mundial de Superbikes, justo antes de su retirada. Tras un principio de temporada muy prometedor, ningún piloto nacional ha estado en la lucha final ¿Te atreves a cambiar el curso del mundial? Escoge tu moto preferida y rememora minuto a minuto este espectacular campeonato.

www.identi.li/jiraya
Motos SBK08 [PS2]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2708 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Motos SBK08 [PS2]
Buen post amigo, aunque no tengo play 2 gracias por compartir  
@VEGETA @GhoosT  @Dreadmos Gracias por los comentarios  y Gracias por los puntos    
hola amigo soy nuevo en esto me podrias explicar como descargar los juegos para PS2 y como grabarlos en un dvd xq la vardad no tengo ni idea muchas gracias!!!
gracias por el aporte se ve bueno el juego ojala pudieras seguir subiendo mas al catalogo de identi   ?
@wmarcelo Bueno descargas los archivos de mediafire que estan en el enlace de descarga de arriba,lo juntas con un programa que se llama File Splitter and Joiner le das joiner que es juntar y te quedara una iso, la grabas a una velocidad de 4X con cualquier quemador y listo a jugar tu juego en un ps2 que lea copias.
@lks me alegra te guste lo que pasa que mi internet es lento de lo contrario subiria mas pero gracias por sus comentarios lo seguire intentando  
gracias capo descargando!!!! +10  
@jiraya gracias por tu respuesta lo intentare y despues te digo como me fue  
bueno gracias por responder  
hola amigos soy nuevo en esto les cuento que descargue el juego Motos SBK08  y  lo queme lo puse en la consola del ps 2 y funciona pero en blanco y negro  no tiene color. si me pueden ayudar  como lo puedo poner a color les agradecer?
AMIGO! GRACIAS POR TU APORTE SOS UN GROSO! QUERIA SABER SI PUEDES COMPARTIR O DECIRME DONDE PUEDO CONSEGUIR EL NEED FOR SPEED CARBONO O EL MOST WANTED PARA PS2! GRACIAS MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@braeric gracias por los comentarios y puntos  
@wmarcelo claro estamos en la comunidad que ayuda a todos a mejorar  
@lks por nada gracias por comentar  
@malonbran tu problema es por la region busca un parche de isos de NTSC a PAL y grabalo de nuevo y veras que todo ira bien  
@lulolulo creo que esta subido prueba a buscarlo  si lo encuentro lo subo es que eso lo tengo pero en el disco duro y no tengo la iso
hola brother se ve muy bueno el juego, pero me guastaria saber si esta en espa?
muy buen post lastima que soy novato sino te daria unos puntos, me sirvivio tu ayuda ya lo estoy jugando gracias
que paso con el tercer archivo
@cr05 me disculpo hermano la copia que tenia la regale y no recuerdo el idioma
@wmarcelo me alegra mucho hermano y gracias por dejar tu comentario eso ya es agradecer ya que lo estas jugando talvez me recuerdas en que idioma esta?
@jomigare1977 no se de que archivo hablas son 6 archivos alojados en la carpeta
tiene varios idiomas yo lo puse en espa?
no estoy muy impedido para esto o se donde encontrar  un parche de isos de NTSC a PAL  si me pueden ayudar con el link les agradezco  muchas gracias
gracias por el aporte me funciono perfecto
@wmarcelo Gracias por la info jejeje  
@malonbran  aqui te dejo el parche para regiones http://www.mediafire.com/?9sa21jhkyheazg5  
@ezequiel9 Me alegra, Gracias por dejar tu comentario  
La parte 5 me sale que "No se encuentra Archivo"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!