Uncharted 3 (PS3) By Karson

Uncharted 3: Drake's Deception, titulado para su lanzamiento en España Uncharted 3: La Traición de Drake, es el tercer videojuego de acción-aventura de la serie Uncharted; al igual que sus anteriores entregas es de uso exclusivo para la PlayStation 3. Es un videojuego desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado al mercado estadounidense el 1 de noviembre de 2011. La historia se centra alrededor de Nathan Drake y su mentor Victor Sullivan que viajan alrededor del mundo buscando una legendaria ciudad perdida que finalmente les llevará a la Península Arábiga y el vasto desierto de Rub al-Jali, también conocido como el Cuarto Vacío. La legendaria ciudad perdida ha sido conocida por varios nombres, incluyendo "Iram de las Columnas" y el Atlantis de las Arenas.

Titulo: Uncharted 3: Drakes Fortune
Desarrollador: Naughty Dog
Plataforma: PS3
ID: BCES01175
Genero: Accion en Tercera Persona, Plataformas.
Clasificacion: RP
Idiomas: Ingles, Español.
Año: 2011
Funcionamiento: 3.55/3.41(Eboot con los links)
Disco HDD: Interno (Probado personalmente en CFW Rebug 3.55.1), Con Bluray.
Peso: 18.8GB  (104 links)

El juego ya se encuentra parchado y listo para utilizarse. Simplemente copienlo al disco de su PS3 y cargenlo como cualquier juego.
Se que este era un pedido que tenia hace tiempo pero recien ahora esto seguro que esta vercion funciona 100%.
Me gustaria contarles algunas novedades para quienes comunmente descargan mis juegos.
-La primera y principal, ya no comprimo con 7Zip. Esta decicion la tome por que varios usuarios tuvieron problemas con archivos corruptos y en algunos casos el contenido entero se corrompio.
Ademas de que, en caso de un error, 7zip no identifica de que tipo es (si falta un archivo, o se corrompio, etc.)
Ahora utilizo Winrar, pero agrego un 10% de recuperacion, asi si descargan mal una parte no la tienen que descargar otra ves; sino que simplemente la reparan y la usan.
-Ahora les dejo entre los links los archivos de comprobacion FSV y el Flash FSV.exe para que revisen si tienen todas las partes correctamente descargadas y ubicadas antes de descomprimir.
-Los juegos tienen contraseña para la descompresion; esto decidi por que me usaron mis links en varias paginas tomando el credito por mi, asi de esta forma todosquienes descarguen el aporte, sabran a que pagina y usuario pertenece el juego.
- Y finalmente modifique algunos parametros del juego para que vean que pertenece a identi (a forma de publicidad) Quien lo quiera deshacer que me mande un MP y se lo explico.

Gracias por confiar en mi y mis aportes y perdon por haberme distanciado. Por favor comenten que les parecen los cambios y apreciaria sus consejos. Nos vemos en el proximo aporte y sigan Viceando!!.

Enlaces De Descarga

www.identi.li_Karson

EDITADO: Cambio de servidor a PUtloker debido a que Mediafire banea cuentas en cuestion de horas. Saludos.
Uncharted 3 (PS3) By Karson
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5789 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Uncharted 3 (PS3) By Karson
Grande loco, estaba esperando es juego  +10  
loko porke simpre los mejores juegos salen para ps3 y no para ppc lpm lo quiro para pc una cosa imposible  
buen post    
Muchas Gracias pero es el mismo de la pagina ps3pirata.com y ya reporte al autor que se cuelga en los cap 2,3,5,9,11,15,18 en fin Saludos....
@pelu13 Gracias por los puntos, y disfrutalo que esta buenisimo.
@ka1ron La verdad que si tiene varias exclusividades, pero vamos  en pc tambien tenemos Alan Wake y The Witcher 2 que la tambien me gustaron mucho y no llegaron a PS3. Gracias por comentar.
                                                                            Saludos  
@Gustavo No este lo descargue desde otra pagina y lo termine yo mismo. Gracias por traer ese tema ya que es por esa misma razon que no lo postee antes, ya que no encontraba una version que no se tildara.
Recien ahora que me funciono bien lo subi y publique. Saludos  
no tendras por ahi bleach la version europea??
Podrias decir que esta ripiado (quitado) x que pesa 18 gb.????....lo digo x q tengo la verc. de 34gb y la de 50gb (que contiene material en 3D)......para a quellos mas Exigente.......En to caso UN muy GRAN aporte.  
@gansu Nope, de hecho no lo conozco de que trata?
ok te pido de favor que en el cap 2 cuando tengas que seguir a sullivan NO lo sigas y ve derecho veras que se cuelga...
si ya lo terminaste solo selecciona el cap 2 y dime por favor para no descargarlo otra vez Saludos y MUCHAS GRACIAS por tu APORTE
@jerson x Estan ripeados todos los idiomas menos ingles y espa?
@Gustavo OK, ahora no tengo la Play a mano, apenas pueda te aviso. Suerte
   pesa muy poquito jajaja buen juego 100% recomendado
Gracias men!! crees que algun dia no muy lejano te podas conseguir el FINAL FANTASY XIII  
disculpa amigo, pero no lo tendras en espa?
No entiendo creas nuevos post pero no ayudas en tus otros post como ya dije en los respectivos post en los que tube problemas con tus juegos el Vanquish no lo puedo pasar al externo me dice que no tengo espacio y tengo 300gb libres que puede ser? y el god of war coo tengo un archivo da?
muy bueno mi amigo, yo tmb me lo he descargado de otra pagina.. un saludo y segu?
shinobido Amigo mira God of War Ghost of Sparta y God of War Chains of Olympus te recominedo que visites esta pagina ps3pirata.com y alli lo tendras yo lo baje hace meses de alli por MEDIAFIRE Obvio...Saludos
hola disculpa nunca e descargado ningun juego de play jeje pero que se ocupa para poder jugarlo en la play ?
@narutox Gracias por pasar y comentar.
@Elvir FF XIII Es un pedido que ya me hicieron, en cuanto puedad lo hago.
@daniabar El juego esta en espa?
@Karson Ok pero seria bueno que siermpre que postes un juego lo hagas tambien con un archivo sfv ya que el 7zip no te permite saber que archivos estan da?
@shinobido Como podes ver en este post ya insttale esos cambios, justamente por los motivos que se?
muchas gracias
Cita Karson: Mostrar
@Karson Mi disco es un  toshiba de 500gb sistema fat32 cuando tube el prbolema tenia 300gb libres y hace algunos dias lo llene ahora solo tego 100gb pero aun asi es mas que suficiente para el juego problema del sistema no es porque ya e pasado juegos de mas de 4gb ejemplo tu gta 4
Bueno cuando descomprimo me aparece una carpeta de nombre VQ_By Karson con otra carpeta adento de nombre BLES-00927 y pesa 11,5gb lo que sucede es que al intentar pasar esta carpeta al externo solo pasa 1,61gb y luego me pone un cartel que dice que no tengo espacio Intente descomprimir los archivos 7zip en el disco externo y tampoco me dice que no tengo espacio
No sabes si se puede pasar el juego directamente  de mi pc a la ps3 sin necesidead del disco externo eso lo solucionaria todo no pero se puede hacer?
@shinobido En tiendo tu problema. Y la verdad no se como puede solucionarse.
 Lo que si se es que SI se puede pasar directamente un juego desde la PC al PS3 (de hecho yo me manejo asi desde siempre) Se necesita conectar la PS3 con la PC por medio de un cable de red y utilizar un servidor FTP.
Pasa por mi tuto de Piratear PS3 y vas a encontrar todo lo necesario, ademas de un paso a paso con imagenes.
Encontralo aca: http://www.identi.li/index.php?topic=50037    
Espero te sea de utilidad y cualquier duda con el tuto avisame y te ayudo.
                                                            Suerte y Saludos  
@Karson Me parece un tanto complicado  lo intentare pero voy a comentar mis dudas en el post del tutorial  para no arruinarte este post
gracias por el aporte,por casualidad dispones de white knight chronicles ya que lo he estado buscando pero la mayoria de las paginas estan con links rotos de este juego.si lo tenes y si podes subirlo a mf te agradeceria,saludos.
@shinobido Listo manteneme informado. Suerte  
@oap No, no tengo ese juego y tampoco lo conozco. Ahora averiguo y veo si lo consigo.
                                                                             Saludos  

bueno gracias avisame si lo consigues.
es un excelente juego yo me lo baje cuando MU todavia andaba ...  que buenos aportes Karson !!!!
@oap Lo busque pero no lo encontre, por ahora no lo voy a conseguir. Un bajon  
@roquito La verdad que si esta buenisimo, gracias por comentar.
                                                                   Saludos  
soy nuevo para la ps3, me podrian explicar paso a paso o como quien dice de cero jajaja
como copiar el juego ami ps3 y el multiman. tengo 3 meses con mi ps3. hay que cambiar la version.
se los voy agradeser mucho gracias  

Cita Karson: Mostrar

no hay problema gracias por tu paciencia avisame si sabes de alguien que sabe de el.saludos
super juegazo para mi el mejor de ps3 salu2  
@vlx18 No hay duda de que es de los mejores de la consola, toda la saga es increible. Gracias por comentar  
                                                                             Saludos  
hola karson una peque?
@92RuSS09 Yo mismo arme un tutorial con todo lo que tenes que saber, pero te adelanto que si o si necesitas una PS3 con Firmware oficial 3.55 o menor para poder flashearla. Osea que si estas en 3.56 o mas el tutorial no sirve y no hay forma (por lo menos sencilla) de piratearla y usar estos juegos.
Aca te dejo el link del tutorial : http://www.identi.li/index.php?topic=50037  
                                                           Saludos  
gran juego uno de los mejores se queda pegado en el cap 2 pero al intentar jugarlo nuevamente me corrio sin problemas gracias    
@ppatrone Que raro que se te tildo a mi no me ocurrio, igualmente si se te soluciono, disfrutalo. Saludos  
Hola Carson... mira no te puedo mandar MP te quisiera hacer una pregunta seria mucho si me agregas a msn dos minutos asi me aclaras una duda ?  
@Midax
Cita Midax: Mostrar
No te puedo preguntar aca porque tengo amigos que usan mi cuenta y no quiero que sepan lo que te quiero preguntar... por eso te pido que me agregues dos minus...  
espero que no te moleste pero te tengo que decir - amigo milllllllllllllllll gracias ese era el juego no sabes cuanto te lo agradesco     me has hecho muy feliz en el buen sentido de la palabra- , y tu diras  de que  fregados estoy  hablando bueno a lo que respondo  es que me ayudaste a encontrar el juego que buscaba de psx  que no recordaba no te imaginas cuanto te lo agradesco
@Midax Ahi te agrego, que puede ser tan secreto?  
@narutox Buenisimo, me alegro de haberte ayudado , por fin mis a?
@Karson  claro amigo te lo agradeceria y mas si estuviese en espa?
@Midax Listo ahora hablamos.
@narutox Dale ahi te lo paso via Mp.  
                                                              Saludos  
@Karson   muchas gracias lastima que no te lo pueda decir por MP jaja gracias nuevamente
VALE MUCHAS GRACIAS,COMO SIEMPRE GENIAL
@RENZOMANIA Gracias por comentar, que lo disfrutes  
SIEMPRE MUY BUENOS TUS APORTES
KARSON LOS LINK 36,37,52,76 Y 87 ESTAN INACTIVOS,PODRIAS ARREGLARLOS PORFA,GRACIAS  
@RENZOMANIA Esos links no estan disponibles por un problema del server espera y volve a intentar que se tendria que arreglar solo. Saludos
SI TENIAS RAZON,YA DESCARGUE ESOS ARCHIVOS, PERO FALTA EL ARCHIVO 14 Y OTRO MAS PARECE,REVISA LA CARPETA CONTENEDORA Y TE DARAS CUENTA,GRACIAS SALUDOS  
Amigo falta el archivo 14 ?
Hace dias que quiero bajar el archivo UN3_By+Karson.part005.rar( 26 KB  ???????? es un error del servidor ?
@pelu13 Listo ya esta solucionado, saludos
@pelu13 Que lo disfrutes, saludos
@seka Gracias por el comentario, disfrutalo
Hola Karson Te iba a mandar un mensaje privado pero debo ser Starter y ese que escrib?
@web999 Tengo su mismo problema con este juego el uncharted...con los links de putlockers..y me faltan solamente 2 partes, la 69 y 88 si puedes solucionarme te lo agradeceria...o si tenes todavia las partes subilas a otro server...

desde ya gracias.. Abrazo  
@web999 , @facux14 Los archivos que no estan disponibles no lo estan por problemas del servidor y se van a reparar solos, es cuestion de tiempo. Aca les dejo una captura de pantalla donde el server me informa que partes no funcionan y veran que resubi archivos pero el resultado es el mismo:

(Clik en la imagen para agrandar)
Igualmente esto haciendo backups a jumbofiles pero ando ocupado en el trabajo asi que no se cuanto me voy a demorar, por favor paciencia. Sigan intentando que se a a solucionar y cuando tenga los archivos en el otro server les aviso.                 Saludos
@Karson Funciono amigo hoy..el tema es q en este uncharted le falta la parte 5...podrias subirla?me falta solo esa...agradecido..
@Karson Muchas Gracias, estar?
@Karson Muchas Gracias. Como dice el usuario mas arriba mereces un monumento, me uno a la tarea cuando la construyan.... Acomoda Uncharted que ese sera el que descargare despu?
Disculpa que te halla comentado lo de Infamous 2 aqu?
Hola Karson, tengo el mismo problema que web999, las partes 14, 69, 88 y 103 en el Jdownloader dan: Complemento desactualizado y en web aparece: Streaming version of this file is currently not available. You can download it below; Podrias hacer un mirror de estas partes? se te agradeceria mucho!  
@Karson disculpa amigo q te moleste..pero podes subir las partes 014 y la 113 a otro server el tema es q hace 5 dias q me faltan esas 2 y no hay caso no las liberan para q las descargue..si sos tan amable nose en cualquier otro servidor total son esas 2  
Hola antes ke nada GRACIAS Karson ?
Cita facelssman: Mostrar
@KARSON,POR FIN DESCARGUE LAS PARTES QUE FALTABAN, Y LA SOLUCION ES BAJAR LAS PARTES QUE FALTAN  DESDE OTRO COMPUTADOR,AHORA A PROBARLO,UNA CONSULTA CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE REBUG Y KMEAW CFW,GRACIAS  
Cita facelssman: Mostrar
@Sutan ;@facelssman ; @RENZOMANIA Perdon por no contestar antes, es que no me conecto en varios dias,  Gracias por sus comentarios, ese problema se debe al server y esperando un poco se arregla solo. Gracias por su paciencia y  disfruten del juego. Saludos  
@Karson,yo ya lo descargue y genial como siempre, : pero use el compu de un amigo para descargar las partes que me faltaban,gracias  
karson, espero podais responderos hoy mismo, los videos en 2D de este uncharted estan ripeados?, tienen la calidad baja?, o solo ripeaste los idiomas y video de 3D y los videos de la campa?
@Karson Hola ya pude descargarlo todo pero tuve un problema cuando lo paso a la PS3 y quiero iniciarlo desde el Multiman apreto SELECT + X y se cuelga, queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la PS3, no es problema del multiman xq abre tranquilamente los demas juegos que tengo en el disco interno de la PS3. Si pudieras ayudarme con ese problema o si alguno le paso eso y lo soluciono le agradeceria que pudieran comentar. Desde ya disculpa las molestias  
hola capo como estas?

che podrias subirnos por favor uncharted 2 y heavy rain en putlocker?
son juegos tremendos que no se encuentran en ninguna parte sos nuestra ultima esperanza amigo!
ajaj Gracias por tus aportes loco.
hola amigo soy nuevo en esto un amigo me va a prestar la play, funciona en 3.41??
@karson ,el juego funciona bien en externo 3.55 kmeaw pero derrepemte se pega,pero no pienso volverlo a descargarlo asi ke lo jugare asi,gracias por tu aporte
Podrias resubir los links?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!