Windows xp wolf 3.0 beta 2 con drivers !

Esta version desatendida de xp es bastante estable no e tenido ningun problema incluso en el notebook trae sp3

Los archivos estan comprimidos en 7zip deje el programa en la carpeta

58 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 33316 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Windows xp wolf 3.0 beta 2 con drivers !
luego lo pruebo,  
para que es el archivo exe?
lo descargo y lo pruebo te escribo luego para ver si esta weno vale gracias
Windows Modificados.   Bueno gustos son gustos.  
el exe es el 7zip
ya lo he probado nunca he tenido problemas con ningun windows modificado llevo 2 a?
yo uso este y no e tenido problemas incluso lo tengo en el notebook
@lfmi Requisitos? Mas informaci?
emm tienen web por si te interesa http://www.windowswolf.com/
Gracias por el aporte, voy aprobarlo....exelente post  
saludos !!!!!!!!!!
Cita lfmi: Mostrar

Spamero   ,?
REQUERIMIENTOS MINIMOS??
@apuy01 de nada! no lo encontre en ninguna we asi q lo subi!
lfmi solo bueno tu aporte ya lo toy usando gracias  
Necesito mas informaci?
bajando!!...       grax!!!   pro cmo dice "DrNick86" faltaria saber ctas cosas interesantes tiene ste SO..igual gran aporte!!!          
capo, te hago una pregunta!
Mira instale 35.000 windows xp en una pc, y cuando termina la instalacion, configuro y personalizo windows pero cuando le conecto el cable de internet no funciona, ya instale drivers descargados de alguna que otra pagina pero igual no funcionan.
La pregunta seria si este windows xp trae estos driver , y una ves que instalo no voy a tener problemas para la coneccion a internet??
Cita mm_himix: Mostrar
Amigo puede ser que el chip integrado del lan este desactivado por Bios o en el peor de los casos se haya da?
Cita daniel8: Mostrar
lo andaba buscando en mediafire, te debo 10 loco, salu2
gracia x el aporte lo probare y luego t felicito ok

ifmi. una preguntonta. yo baje el windows wolf sp4 . full 2012 publicado por oscarforever. un solo link, pesa 455MB y no puedo haser que arranque del cd. ahunque asi configure el bios. no bootea del cd. pongo otros sistemas operativos y si arrancan. solo este no.sera que esta mal hecho. y este estara igual. un consejo porfa.
Cita nestor2000: Mostrar

emm igual me pasa aveces lo q ago siempre es volver a grabarlo a lavelocidad mas baja posible y siempre funcionan
excelente hermano es lo que estaba buscando y por mf, pues ne la pagina oficial esta la descarga pero endeposit files wuaaacc , tu en MF gracias hermano  
una pregunta men. cuanto debe pesar el archivo #6 ? 19.5 mb. o 4.99 mb
em 19.5mb
Cita nestor2000: Mostrar
cuando lo uno me aparece como archivo para descomprimir luego trato de hacerlo pero me manda un error que es lo que pasa? dice que el archivo esta da?
cuando lo unes queda como iso no lo descomprimas grabalo con alcohol 120 eso!@1208cv
ifmi. porfa.explicame, dises que el archivo #6 pesa 19.5 mb.pero en la descarga dice 4.99 mb. los uni i me di una ISO de 1GB. es correcto? si no es correcto, para no quemarlo en un DVD . y que no valla a servir. contestame plis.
JUsto lo buscaba hoy. Me lo llevo. Gracias.
@lobito860 de nada ojala te sirva !
buen aporte, te dejo 5 puntos, saludos brou
link caido aregla pliss
acabo de verificar mi cuenta en mf y los links estan bien @novelica
hola los link activos, pero consulta este lo as instalado de una usb!
podr?
Tiene driver sata?  
Cita Reset: Mostrar
si si tiene
@zombyk no nunca e intentado instalar de una USB
Cita lfmi: Mostrar
ok grax!
muchas gracias lo he estado buscando pero yo el problema k tengo con los windows xp desantendidos es que el explorador de internet va demasiado lento se traba (no es mi conexion tengo una lap y va perfectamente mi conexion es de 6 megas) he instalado opera firefocrhomex y nada me sigue llendo igual todo va perfecto solo es ese problemilla voy a probar este y a ver si no tengo el mismo problema
graccias por el aporte
EXELENTE ESTE SISTEMA OPERATIVO VACANO Y MUY ELEGANTE EL APORTE COMPA?
pero como lo quemo
me sale error ya heche a perder dos dvds
utilize ultra iso y burnaware..
Cita xelax: Mostrar
te recomiendo mejor el xp shadow http://www.identi.li/index.php?topic=198000
como descomprimo esos archivos, cuando intento descomprimirlo me dice error no especificado que hago
jamas habia visto ese tipo de comprimido pero jdowloader no se anda con tonteras y lo descomprimio lol gran aporte   te dejo un 10
Ya es viejo este XP, pero esta excelente    
Gracias por el aporte, me sirvio mucho  
muchas gracias bro me super salvaste  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!