Chicas De Los Videojuegos XI: Leona Heidern

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años
Nombre: Leona Heidern
Medidas: 84-60-87
Videojuego: The King Of Fighters (96, 97, 98, 99, 00, 01, 02, 03, XII, XIII, R-1, R-2, EX, EX2, Neowave, Maximum Impact, Maximum Impact 2, Maximum Impact Regulation A)/ Metal Slug XX/ SNK VS Capcom: The Match Of The Millenium.

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR
Chicas De Los Videojuegos XI: Leona Heidern
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4616 Favoritos: 3
20 Comentarios Chicas De Los Videojuegos XI: Leona Heidern
en cual version del kof dicen el apellido?
O.o esta genial ....        
ajajaja buenas pics
que sexy, me gusta.
en varias versiones ya no lo recuerdo creo que fue a partir del 2000
Leona Heidern tiene q ser ese su apellido si es la hija del coronel Heidern
@rexan de hecho es la hija adoptiva recuerda que ella mato a sus padres xD
@random15 pero es como en la realidad, si es su padre adoptivo llevara su nombre aparte que el tipo es del ejercito y puede hacer lo que sea como cambiarle el nombre y dejarla como su hija jajaja. En realidad no sabia que habia matado a sus padres en que kof sale eso?
@rexan eso es cierto pero en ningun kof dicen su verdadero nombre xD en el kof 97 es donde sale cuando mata a sus padres con ayuda de goenitz y lo tienes que pasar sin seleccionar a leona o te saldra orochi iori  
@random no me habia dado cuenta siempre me saltaba esa parte ya sea del iori o de la leona pero hoy voy a verificarlo, aparte me servira para recordar viejos tiempos como olvidar la emocion que me provoco ver la alianza de Kyo con Iori y Chizuru (cosa que no tenia idea que ese trio tenia final solo la elegi porque se me movio el cursor ya que queria elegir a Robert) uno de los mejores finales sin duda
@rexan de hecho para mi el mejor kof es el 97 porque es el que tiene mejor historia y diferentes finales que bueno que te haya gustado  
@random concuerdo contigo en lo de que tiene mejor historia pero yo tengo 3 preferidos 35, el Kyo en este juego es genial, 97 por lo ya dicho y el 2000 por la cantidad de combinaciones que puedes hacer usanto 1 stricker
@rexan el kyo no lo he jugado pero al parecer esta bueno y no recordaba el 2000 y todas sus combinaciones de sus diferentes strikers y sus finales alternativos de cada equipo  
Cita rexan: Mostrar
35? que es eso, quise decir 95
@rexan jajaja ahora entiendo xD
nuy bien muy buenas fotos
de en cerio, que linda que es la chica de ojos rojos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!