Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus Vengeance 2?09 Monsters[HD+720P][Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Spartacus: Vengeance (título original en inglés Spartacus: Vengeance) es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. La serie también muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco.
Spartacus: Venganza se estrenó el Viernes 27 Enero de 2012 a las 10PM por la cadena americana STARZ con emisión a un capítulo semanal. Esta serie consta de 10 capítulos, el último será emitido por esta cadena el Viernes 30 Marzo de 2012.

NOMBRE COMPLETO: SPARTACUS VENGEANCE TEMPORADA 2X09
TAMAÑO COMPLETO: 617MB
UPLOAD: ELECTRO7295
PARTES: 7
TAMAÑO DE PARTES: 6 PARTED DE 100MB Y 1 DE 17MB
GENERO: DRAMA,HISTORICO,EPICO
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
DURACION: 55 MINUTOS
AÑO: 2012
PAIS: USA
FORMATO: AVI
CALIDAD: HD
CONTRASEÑA: chamako
CREDITOS:  CHAMAKO

Spartacus Vengeance 2?09 Monsters[HD+720P][Espa?ol
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2485 Favoritos: 1
7 Comentarios Spartacus Vengeance 2?09 Monsters[HD+720P][Espa?ol
la parte 5 no me descarga
ami la parte 5 si me esta bajando??? prueva de nuevo   y gracias no te dejo puntos porque soy novato
la parte 5 esta jodida
no sirve la parte 5
arregla la parte 5 porfavor que estoy que  veo spartacus. gracias.
@bigbarry @danyel_6 @nocturnaf
le quite el password, talvez asi pueden descargarla, pero ya vi tiene mas descarga esa parte

MUCHAS GRACIAS ya lo descargue eres un as.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!