NFS Prostreet [full pc] [iso] [espa?ol]

Need For Speed Prostreet
FULL PC - ESPAÑOL - ISO - DVD5

(Cliclk para ampliar)

Velocidad y realismo. La carismática saga altera su mecánica en busca de nuevas sensaciones de conducción. La saga más espectacular y arcade del mundo de la conducción pega un brusco giro y cambia por completo de dirección. Para bien o para mal ProStreet es el Need for Speed que menos respeta las normas de la saga. Prepárate para vivir a la serie de velocidad de Electronic Arts como nunca la habías visto.

Desarrolladora: EA Blackbox
Distribuidora: Electronic Arts
Plataforma: PC
Género(s): Simuladores, carreras de autos
Serie: Need for Speed
Modos de juego: Individual y Multijugador
Clasificación PEGI: 3+

Formato: DVD ISO
Peso: 4, 70 GB
Idioma: Español

1 Descargar las partes
2 Unir las partes con HJ-SPLIT y descomprimir con WINRAR, cuando te pida CONTRASEÑA poner
identi.li - sr medi
3 Montar o quemar la imagen ISO
4 Instalar, cuando pida el serial ejecutar rld-nfsp y hacer click en generar, y automaticamente se pondra el serial en el juego. Sino lo hace copiar el serial y pegarlo.
5 Crackear con el crack nfs
6 Probarlo
7 AGRADECER AL UPLOADER
8 Jugar

(Click para ampliar)

Mas capturas....

? Minimos

Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
Microprocesador: 2.8 GHz
Memoria: 512 MB RAM (1 GB para Windows Vista)
Espacio en Disco Duro: 8.1 GB libres
Placa de video: 128 MB (Pixel Shader 2.0, AGP y PCIe)
Direct-X: 9.0c

? Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
Microprocesador: 3.2 GHz
Memoria: 1024 MB RAM (1.5 GB para Windows Vista)
Espacio en Disco Duro: 8.1 GB libres
Placa de video: 256 MB (Pixel Shader 2.0, AGP y PCIe)
Direct-X: 9.0c

5 partes, 4 de 999 MB y una de 827 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 65 bytes

En putlocker.com

A TENER EN CUENTA!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - Con todo respeto le digo que no me vengan con eso de ``yo usa IDM´´ pq no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo el mipony pq si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que ahi usuarios que les gusta hacer daño.

Que disfruten del post y gracias por pasarce!!!

Date una vuelta por....

(Hacele click en la imagen)

Para mas juegos visita....

(Hace click en la imagen para ir)

NFS Prostreet [full pc] [iso] [espa?ol]
138 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 19726 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
102 Comentarios NFS Prostreet [full pc] [iso] [espa?ol]
tremendo aporte loko se agradece no lo bajo porke ya lo tengo xD   + reco
@Nemesisl @ka1ron Gracias por pasarce colegas  
Excelente aporte!!!   por ahora recomendado!!!  
muy buen aporte.!   ahora te hago una pregunta el modo multijugador es online..?? o puedo jugar con mi hermano en la misma PC.??
Gran aporte amigo  
@sawadypap Gracias por pasarte, con eso alcansa de verdad amigo  
@joelfer2 la verdad no sabria decirte, porque lo traspase ayer a mediafire y recien hoy termine de descargarlo, para probarlo antes de postearlo y el singleplayer funciona exelente, lo otro aun no lo probe  
@Scorp gracias colega, q lo disfrutes  
Saludos colegas  
Expetacular Post +5  
gracia viejo y 1 pregunta cabra en 1 dvd5? ya que pesa 4.70g
Buen aporte amigo
Excelente Bro! Gracias Por Compartirlo Ahora Me Lo Bajo
Lo tengo pero en version ps2....y me crees si te digo que nunca lo he jugado?  

@niko18_intoxicados Gracias colega  
@rodriyo Supungo que si, deberias probar almenos asi me lo vendieron donde lo encontre  
@cris099 Gracias cris  
@michoacano que lo disfrutes  
@:-Fabiian-:-2010 jajajaja a mi me pasa con un monton de juegos, tengo muchos que aun ni siquiera los juegue, ni se p/q los descargo  

Gracias x pasarce, q lo disfrute  
Exelente aporte gracias  
Lo prometido es deuda!!!  
El fichero 22 me manda error,.  
confirmado el link 22 esta malo  
@doo @DoxDox Gracias x pasarce, q lo disfruten  
@sawadypap jajaja gracias colega  
@Victini Nada esta malo, todo funciona bien. Y te comento para tener este juego, use un rapidleech, traspasando los enlaces de otros host pagos a mediafire y luego descargar lo mismo archivos que VOS descargastes, asi que nada esta malo, lo que vos decis es problema de los servidores de mediafire, no mio. A esperar a q se arregle  
He loco buen aporte, solo tengo unas dudas:
1-Esta en espa?
He loco buen aporte, solo tengo unas dudas:
1-Esta en espa?
porfin funciono el link 22,. gracias por el juego  
Gracias,. el juego esta ok  
Asi me gustan los juegos [Full/ISO] nada de repacks y esas cosas +10 amigo y gracias por el juego lo andaba buscando hace unos dias
hey man como es la contrase?
@Metabee Gracias colega   y mis juegos son todos NFU, atento al proximo  
@johnpool imposible, te cuento p/q. Porque lo q hice yo fue traspasar los links de rapishared con un lech a mediafire, luego antes de postear lo descargue, osa descargue los mismos enlaces que vos con contrase?
Gracias por el aporte, a pesar de la diferencia con otras entregas, lo jugare
Genial @sr_mediafire Gracias reco, favs and points for you
muy buen aporte se agradece!
@sr_mediafire el link 22 no me deja descargarlo!! ya he bajado los demas podrias solucionar este problemita! gracias
@Kirk
MENSAJES STANDAR, para errores de archivos.
ahi problemas en los servidores de mediafire ultimamente. Por eso algunas partes no descargan. Deben tener paciencia y esperar a que agarre. No resubire ningun link que esta on line. Saludos

el link 22 esta fallando otra vez!!!! necesito ayuda!!! pueden por favor resubirlo y darmen el link?? porfa, quiero este juego!!1

@crismiloeldj
Cita sr_mediafire: Mostrar
hola gracias por el aporte, puedes subir e link 22 de nuevo que no sirve, le doy a descargar y no descarga.
@sharxe perdon pero a lo ultimo tengo q decirlo asi, son ciejos colegas, sin ofender puse dos veces con esta tres este coment

no es error mio, es de mediafire NO RESUBIRE NADA que este on line  
OK, muchas gracias gracias de todas formas
buen post! mi pc no tiene video jaja  
apenas tiene 94 integrada en la tarjeta madre  u,u
man cuando lo estoy instalando me dice que el archivo Prostreet/nfs algo asi no se encuentra, me puedes ayudar ??
@Chutoxx1 claro, una parte se tescargo mal y te unio la iso con errores  
Buen aporte descargando
Exelente aporte hermano,,, descargando.....
descargue las 25 partes, descomprimi y habia un archivo winrar, descomprimo este archivo winrar ingresando la contrase?
@mmartm si has hecho las cosas como estan en el post, ni idea te cito el otro comet q deje mas arriba

@sr_mediafire lo descarge de otro post de identi.
Ya esta disponible en el Catalogo Game Over

Muy buen post amigo!!!  
Como Te Digo esto   Tus post son Los mejores Me bajare este Tambien   Sigue Subiendo Juegos si puedes Mil gracias  
gracias brother lo acabo de bajar, instalar y estoy jugando sin problemas
nomas una duda...hay como ponerle los videos en espa?
Mierda!!!! baje todas las partes las uni como dice con hjsplit y puse la maldita contrase?
@sebagerar la educacion a marzo no?
!   C:UsersCMJDocumentsMiponyNFSP - SR_MEDI.rarNFSP - SR_MEDI.rar: CRC failed in the encrypted file Need For Speed Prostreet - Sr_mediafire - identi.li.iso. Corrupt file or wrong password.

que se puede hacer con esto viejo? :/ saludos y gracias.
Cita Divitriv: Mostrar

Edit (?) xd : Solucionado e instalando (:
Buenas sr_mediafire, disculpa que te moleste, pero le pongo la contrase?
Solucinado grax por el por el game vieja

oye la contrase?
copio y pego el comentario que hice en otro post de NFS

Hola mr_mediafire problemas con el archivo NFSP - SR_MEDI.rar.025 no me permite descargarlo por favor ayuda y EXC POST BRO  

lo pude instalar era que tenia cambiado un nombre del rar.pero tego otra duda como puedo cambiar el tama?
alguien por favor me podria decir donde estan los enlaces o darme instrucciones de komo deskargarlo
hermano no veo los enlaces por ninguna parte...
el link te manda a una carpeta vacia.... yo ya descargue algunas partes  y me faltan como 3 partes y puffff ya no funcionan.... a ver k puedes hacer pa componerlo..... gracias....
@herlingb Listo! gracias x avisar!    
Men no me vale el link 15...
LOS DESCARGUE TODOS BN,,SOLO K ALGUNOS SEME CALLERON AL PAUSARLOS,PERO LUEGO LOS INTEGRE DE NUEVO Y LISTO BAJARON ESPERO K AL UNIRLO NO ME FALLEN ...INFORMO LUEGOO,,

Hey men como puedo hacer porque ya lo descargue
y me tira un error de que esta da?
hola sr.. descarge todo los link completos sin problemas pero cuando coloca la contrase?
gracias Amigo  
hola s.o.s llevo un dia tratando de descomprimirlo y no hay caso pongo todas las claves q veo y nada
@bubu solo tees q seguir la que dice en el post, nada mas
hola lo baje 2 veces y no lo puedo dscomprimir, realmente no se q hago mal ya q sigo todos pasos???????
@bubu si no te toma la contrase?
Hola,de nuevo yo XD lo descarge perfecto y anda genial   peroo..como lo pongo en espa?
@pipo_ si seguistes el tuto, tendria q tenerlo en espa?
AHHH sisis,lo vovli a instalar y ahora si esta en espa?
MUY BUENO EL JUEGO
MUY BUENO EL POST
MUCHAS GRACIAS!!!!
excelente man muy bueno
voces y textos en espa?
we me la pase todo el dia descargando esto..solo para saver que al descomprimir me sale erro...ademas la contrasena..no funciona...   y desifrar los link ..no es mucha ciencia...   http://www.putlocker.com/file/805DB3484DA4E45E este en uno de ellos...como odio el HJ-SPLIT     asique al pepe descargue 4.7gb      no me gusto en nada este post
bueno perdon por mi comentario de arriba pero..estaba todo el dia descargandolo me sentia frustrado porque no decomprimia ..y me saltaba error y como todos decian que la comtrase?
@pollitto no ahi problema man, todos nos equivocamos lo importante es darce cuenta del error. Sin recorres man. Q lo disfrutes  
ja todos se quejaban y nadie miro la contrase?
ayuda me dice que las partes estan da?
cual es la contrase?
ya lo vi, gracias por el aporte  
funciona en windows 7?
@saskunei si, probado y testeado en win 7 ultamete SP1
ya lo instale, pero cuando lo trato de abrir me marca un error y detecta un virus
@saskunei es el crack, debes ponerlo en la lista de exlusiones del mismo
ya ya pude, muchas gracias, muy buen aporte  
alguien puede explicarme como se comprueba el crc? porque uno con hjsplit lo mas bien y cuando quiero descomprimir sale un error
porque la parte 4 me sale error de servidor en el jdownloader
porfa me ayudan que en serio quiero este juego
tambien con voces en espa?
DESCARGANDO ESPEREMOS Q FUNCIONE!
GRACIAS FUNCIONA A LA PERFECCI?
descargando gracias amigo
bajando de nuevo ya lo tenia pero salio con errores gracias  
Arrrrr a bordo piratillas
@sr_mediafire A FUEGO  CAMPEON JEJE   REGRACIAS  
gracias por el juegoo  descargado y probado  todo jalo muy bin n,n
excelente aporte funciona de 10!!!!! GRACIAS!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!