Pagina de Inicio Estilo Metro (Chrome y Firefox)

La nueva interfaz de inicio de Windows 8, basada en el estilo ?Metro?, la cual a pesar de ser sencilla resulta bastante agradable a la vista. El dia de hoy les traigo una pagina de inicio creada para Firefox, inspirada en las imagenes del video de presentacion de Windows 8. Sin mas les dejo una captura para que vean como quedaria su nueva pagina de Inicio:

SIN PASS

Instrucciones

1. Descargan el rar, descomprimanlo y copien la carpeta ?Start Page? a un lugar donde no la vayan a mover, por ejemplo en ?C:? o sus ?Mis Documentos?.

2. Dentro de esta carpeta encontraran un archivo llamado ?Index?. Denle doble clic y se debe de abrir con Firefox, si no es asi, abran el Firefox y arrasten el archivo ?Index? dentro de la ventana del programa.

3. Les debe de aparecer como la imagen de arriba, ahora para establecerla como pagina de inicio, en el menu de Firefox (Boton Naranja) seleccionen ?Opciones?, en la ventana que se abrio, presionen el boton llamado ?Usar Pagina Actual? y luego ?Aceptar?.

Con esto abran cambiado su pagina de inicio, basta con dar un clic en el cuadro de la pagina a la que desean ir, para que la abra. . Si necesitan ayuda para esto, o mas informacion, dejen sus dudas en los comentarios.

Probada en Firefox 7 Nigthly, creada para Firefox 4, no sea ah probado en Firefox 3, no compatible con Internet Explorer, Google Chrome, Opera, Safari, ni cualquier otro navegador que no sea Firefox.

NOTA:SI QUIEREN LA PAGINA DE INICIO CON EL ACCESO A IDENTI.LI PIDANLA EN LOS COMENTARIOS

Los archivos fueron probados, comprimidos, subidos y alojados por C-18. Todas mis descargas son de fiar y su funcionamiento es del 100%.

Las anteriores y nuevas imágenes pertenece a C-18. al igual que las imágenes marcadas con agua:  ?POR C-18? a igual que  ?El contendedor de Archivos C-18 DE MEDIAFIRE? al igual que ?LOS ARCHIVOS? son propiedad de C-18.

NO COPIES EL POST SIN EL CONSENTIMIENTO DEL AUTOR.
EL POST ES PARA:

IDENTI.LI

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1977 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Pagina de Inicio Estilo Metro (Chrome y Firefox)
como a pongo a identi

@cuttino si quieres puedo subir el archivo ya editado  
Cita c-18: Mostrar
seria bueno, pero tambien q digas como hacerlo si queremos agregar otra pagina
@lisanfer esta bien deja hago un post    
esta bueno justo q yo uso firefox +5 si podes explica como cambiar las paginas xq yo por ej no uso varias de las pag q estan ahi..
@emmaq_23  ye casi termino el post de como editarlas en 5 min o menos

@cuttino @lisanfer como lo prometi en 5 minutos o menos esta el post de como editarlas
@emmaq_23 @lisanfer @cuttino ya esta listo el post de como editarlas y gracias por los puntos
En lo personal te lo agradeceria si subes el archivo editado para ingresar a identi (Como en la primera captura) y mediafire en lugar de groovshark, ya que las otras p?
@BONOMAN pero para que buscador lo quieres firefox  o chrome
@c-18 Para chrome si me haces favor loco, salu2...
no lo descarges no es el archivo
@c-18 Ok, en espera del bueno...
@BONOMAN ahora si lla funciona me habia equibocado y habia quitadi otra pagina aqui esta el link
http://www.mediafire.com/?10f8cpcu9sfplh2  
@c-18 Muchas Gracias!!! Quedo perfecto, lo prometido es deuda, mi agradecimiento y +10 para que seas Full, de nuevo gracias loco, salu2...  
@BONOMAN gracias por los puntos disfrutalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!