Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Acto De Valor 2012 BRRip 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Se trata de una película de corte bélico que gira en torno a un ataque terrorista que los SEAL tienen que evitar a toda costa, y que ha contado para su rodaje con miembros en activo de los Navy SEAL. Además, la película también destaca por haberse filmado prácticamente en su totalidad con una Canon EOS 5D Mark II, demostrando una vez más el potencial de las nuevas cámaras réflex como herramientas para la grabación de vídeo.

Título: Acto De Valor
Título original: Act Of Valor
País: USA
Estreno en USA: 24/02/2012
Estreno en España:
Productora: Bandito Brothers
Director: Mike McCoy, Scott Waugh
Guión: Kurt Johnstad
Reparto: Roselyn Sanchez, Emilio Rivera, Jason Cottle, Nestor Serrano, Gonzalo Menendez, Ailsa Marshall, Alex Veadov, Drea Castro

Formato: Matroska (.mkv)
Genero:
Action | Adventure | Thriller
Tamaño: 599 MB
Resolucion: 1280x456
Lenguaje: English
Subtitulos: Español
(Desincronizados)

Enlaces De Descarga

http://www.mediafire.com/?6ubf522nc67mj
Les dejo los subtitulos de otra version si alguien quiere sincronizarlos!!
http://www.mediafire.com/download.php?5mooy2lb06m2bdc
Si alguien tiene problemas con el audio ponganle este con el MKVtools
Audio: http://www.mediafire.com/download.php?k7xz6qk32huaq7s
MKVtoolx http://www.identi.li/index.php?topic=65234

www.identi.li/ByWawY

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5426 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Acto De Valor 2012 BRRip 720p
exelente aporte espero los subt. sincronizados
muy buen aporte amigo?
parece buena, me la llevo, gracias!
gracias loko ya la toy termiando de bajar pinta buena la pelicula  
@jorge29 yo igual ..ajajjaajaj
@alexander9100 Gracias a ti x comentar y los puntos!!
@pablons  
@ka1ron si yo siempre aporto peliculas con buenas calificaciones!!
gracias mi perro bajando
hay una parte que esta muda la pelicula
exelente che  , los otros dias vi un trailer me re gusto .. y hoy en identi   :up:y gracias a ti la voy a poder ver
favor arreglar la peli esta muda casi toda
@jamett2  
@virg1981 ohh. si no me habia dado cuenta , como estoy sin parlantes en el pc .quizas que le paso   o siento amigo ahi no puedo hacer nada yo al parecer la pelicula estaba da?
che sabes que a partir del minuto 11.42 ya se deja de oir la peli y asi hasta el final , espero que la puedas arreglar se ve que esta buena  la peli.

hay otro problema y son los subtitulos que no estan sincronizados
la bajo y sincroniso los sutitulos amigo
@osoperro ok amigo!!
@virg1981 hay que aprender a leer el post primero antes de comentar!!
@guillealfredo si estoy buscando el audio para despues subirlo!!
a mi el audio me sale bn, solo faltan los subtitulos!!!!!
toda la pelicula solo hasta el minuto 11 anda el audio luego me parece a "El Artista" mas muda que esa peli!
descargando amigo ya ley los comentarios y aver que tal me sale a mi algunos dices que no les falla y es que se ve buena  la peli por eso la boy a descaegar gracias.......
Asi es...al minuto 11:42...se va el audio... y nunca regresa...No la pude reparar...ni extrayendole el audio ni recinfigurando el mkv....Ni modo...
@jorge29 @alexander9100 @pablons @ka1ron @virg1981 @kelumar @virg1981 @guillealfredo @sirmauro @chaval @jmceking @gisecu  a los que tienen problemas con el audio ahi deje el audio original!! disculpen por las molestias  
@wawy  esperando los subtitulos sincronisados avisame cuando los tengas trate dse sincronisarlos peroe s un kilombo lo dejo mejor a esos q sededikan a eso    
@ka1ron Es verdad amigo es complicado sincronizar mas que nada por el tiempo   pero bue dejemoslo a los que se dedican    
excelente aporte , esperaba mucho esta pel?
@wawy ami tambien porfa avisame cuando tengas los sub.muchas gracias
@segef sii se ayer me borraron todo y me suspendieron la cuenta!!  
@wawy   que pena loco, una lastima. igual gracias y toca esperar no mas, espero que no haya sido mucha perdida
@segef gracias x tu apoyo intentare crear otra cuenta y echarle pa delante!!
amigo no funcionan los link podrias resubirlos por favor
gracias de todas maneras por la pelicula  
@wawy Uhhhh Amigo, que makna, a mi tooo me borraron ya dos cuentas, la last hace como una semana y obvio me toco empezar de 0, suerte que arprend?
@marcedex Gracias x preocuparte amigo,. si me la borraron el otro dia , pero hoy empese a subi sub?
esperando la subida men GRACIAS
los links estan muertos resubiloss
Invalid or Deleted File.

The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.

If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!