BRIANTET
"p´ tu comsumo"

el vengador fantasma

MI NUEVO POST

LAS NUEVAS IMAGENES DE GHOST RIDER

el vengador fantasma
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 8918 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios el vengador fantasma
las imagenes no son tdas nuevas, hay de la peli nueva que vale decir que es una porqueria, si una porqueria, y tambien de la del 2007 que lo unico que no me gusto fua al backstreetboy que pusieron de malvado que de malvado no tenia nada le falataba cantar "everybody yeaaahhh" y listo, volviendo, las imagenes no son todas de las nuevas y aparte tenes algunas ilustraciones sacadas de google images saludos no fue con mala intencion
@cristianhell Amigo si no te gusta la película no la veas y si tanto te desagradó pues no entiendo porque entras a un post que trata sobre Ghost Rider, pero en fin.

Muy buenas imágenes sobre una muy entretenida película, me gustan para wallpaper. Saludos y bienvenido, y no te dejes desanimar por trolleadas que siempre existen, aun aqui en Identi una gran comunidad en la que cada día somos mas y tratamos de ser mejor. Ahí tienes +3 para que te motives y sigas adelante con tus post.  
Cita cristianhell: Mostrar

coincido totaqlente con el loko la pelicula es una asko total muy sobre actuada y el pendejo l hiojo del diablo parareci aun enfermo mental q queriaponer cara de malo y no daba el diablo usaba tremendo celular lo vieron   anda q mala produccion y el vengador parecia q estab re drogado todo el tiempo

buen post loko sea agradece pero estaria mas piola si pones unos wallpepers del vengador fantasma    

ahi hay imagenes nuevas y solo dije que la 2 es malisima la 1 entretiene salvo el villano. saludos y vuelvo a repetir no fue con malas intenciones y menos "trollear"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!