Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Chica del Dragon Tatuado [2011] [DVDFull]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo Original: La Chica del Dragon Tatuado
Año: 2011
Genero: Thriller/Drama
Duracion: 158 min
Pais: USA
Director: David Fincher
Guión: Steven Zaillian (Novela: Stieg Larsson)
Idioma: Español Latino/Ingles con Sub.
Formato: Dvdfull

Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer, Stellan Skarsgård, Robin Wright Penn, Steven Berkoff, Yorick van Wageningen, Goran Visnjic, Geraldine James, Joely Richardson, Embeth Davidtz, Alan Dale, Inga Landgré, Mats Andersson, Eva Fritjofson, Donald Sumter, Elodie Yung, Ulf Friberg, Julian Sands, Arly Jover

Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punki, Lisbeth Salander...

Click en la Imagen para Descargar:

Leer Importante!!!

Unir las partes con HJSPLIT y Cambiarle el nombre y Agregarle el .iso al final!
Ejemplo: La Chica del Dragon Tatuado.iso

www.identi.li

La Chica del Dragon Tatuado [2011] [DVDFull]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7665 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios La Chica del Dragon Tatuado [2011] [DVDFull]
q buena pelicula loko gracuias a esta me la llevo en DVD full    

una pregunta amigo por las dudas no sabes para cuando el DVD full con el audio latino de underworld 4 awakening eesa pelicula me gusto mucho y me gustaria agragarla a mi videoteca junto con mucos de tus aportes q he bajado me avisas ? ok saludos q paseses un buen finde    
muy buena la  peli y en dvd full  
por que el link de la pelicula me pide una clave??
@ka1ron No se cuando sale la pelicula, pero cuando este lista tratare de subirla  

@jeche44 y es por que tiene clave xD la clave es www.identi.li  

Gracias, super mega aporte.
Amigo no me salen los links me manda  auna pagina y no sale nada, esta http://30bbd51b.megaline.co/.
@moses10 Presione en la ezquina superior derecha el boton skip, y punto
con q reprodctor puedo verla para que me aparezcan en castellano o los subtitulos?
excelente para la gente que le gusta tener dvd full.  
hola chuchuwa como es una imagen ISO la puedes ver con daemon tools lite
No BAJEN ES FAKE... Es Un Windows XP Bajenlo y veran si no me creen... Post Denunciado
recien lo termine de bajar y es la pelicula la chca del dragon tatuado, no se que descargaste vos.
Recien la empece a ver, en cuanto la termine comentare nuevamente diciendo si se la puede ver completamente.
yo lo descargue y cuando lo abro me sale todos los archivos de un xp... y si son los links de aki... o no se porq es que me pasa eso..
con que programa lo descomprimen y como..
@Cirilin Unir las partes con HJSPLIT y Cambiarle el nombre y Agregarle el .iso al final!
Ejemplo: La Chica del Dragon Tatuado.iso
eso lo ise.. y cuando lo monto con daemon tools taraaaaannn instalar windows xp xD ni modo ya lo baje de otra pagina
Hola, mira, la pagina con los links nunca termina de cargar. No se si a alguien mas le ha pasado...
a mi me salio las carpetas video y audio, lo grabe con nero con la forma dvd video, hace 10 minutos lo termine de ver, estaba buena la peli
Me salio todo mal hice todos tu pasos pero al momento de montarlo no me carga en el reproductor lo hice de varias formas
A MI NO ME FUNCIONABA EN LA PC, LO GRABE EN DVD CON NERO Y LO VI EN EL DVD CASERO
En el nero no lo graben en dvd de datos, esta la opcion para compilarlo para dvd video si lo graban en datos no funcionara en reproductores de dvd
@Cirilin ?? no se que cosa bajaste, pero de seguro no fue este, ya que este aporte es la pelicula que sale arriba....

@MAURO_25 Te salio la carpeta Video y Audio por que de seguro descomprimiste los archivos con 7-zip???? si lo ubieras echo con HJSPLIT como sale arriba te saldria un archivo al cual ahi que cambiarle el nombre ya agregarle el .iso al final como sale arriba.

Y para grabar los archivos de video y audio no se graban en datos....sino que con la opcion VIDEO DVD...en youtube hay varios tutoriales bastante faciles de seguir  

@1992zeba entonces no hiciste todos los pasos, ya que no tendrias problemas   de seguro se habra bajado algun archivo incompleto.

AHI PUSE QUE NO LO GRABEN EN FORMATO DVD DE DATOS SINO EN VIDEO, LA PELI ESTABA BIEN AL MOMENTO DE GRABARLA Y COMO DIJE ANTERIORMENTE LA VI COMPLETA---TIENE ESCENAS NO APTA PARA MENORES.
SE CALLERON LOS LINKSSSSSSSSSSSS
SE VE SUPER QUISIERA VERMELA.. TE AGRADECO SI VUELVES A SUBIR LOS LINKS.
buena peli friend!!~!!
saludos y gracias x compartir. en mi caso no se que paso uni las partes con hjsplit, le cabmie el nombre
a( la chica del dragon tatuado.iso,) monte la imagen con daemontool, pero al momento de querer reproducirla  no hace nada se queda la pantalla negra pero no empiesa la pelicula,  ayuda.
bajando... luego comenta si funk o no...
fabiian puedes subir la pelicula aliens vs depredador 2 en dvdfull latino por favor te lo agradeceria un monton gracias....
gracias...descarga y probada
Loco, anda pa la mierda.... Nose puede ver con ningun reproductor, ya monte imagen probe de todo...
Lo siento por mi comentario, al final si me resulto, gracias por tu pelicula
hola Fabian que tal, tengo no puedo descargar la parte 8, lo intente varias veces,   podrias ayudarme graxias DTB
@tanya09 es problema del servidor de mediafire, solo hay que tener paciencia y esperar a que se solucione solo, a veces tarde unas horas y otra veces algunos dias....pero 100pre se soluciona solo!....yo no puedo hacer nada!  

@Gus_49 @mati2626 ni idea por que a ustedes les da error, quizas no saben reproducirla...o sus Computadoras tienen problema....pero la pelicula funciona 100% y esta probada por mi!  
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar
tiene extras??
gracias descargando luego opino hermano
gracias bajando buen aporte
hola fabian 1ero felicitarte x tu pagina y los aportes que haces eres el mejro quisiera saber si vas a poner las peliculas actividad paranormal 3 y fuera de la ley en dvdful ojala me respondas muchas gracias y muxo exito en todo
@caxllan pues, no es mi pagina...yo solo aporto por aca   y no se si suba mas peliculas, ya que mediafire esta como loco borrando archivos y en identi no podemos ocultar nuestros link mediante acortadores ya que estos estan prohibidos....y asi se hace todo mas dificil aportar.  
Amigo gracias por el aporte pero la descarge dos veces, probada en varios reproductores y con 2 programas de codec con todos los tipos de formatos, quemada en un dvd pero no funciona la pelicula viene con error y aunque me manejo en esto no se lo que es.
Gracias, bajando con Jdownloader sin problemas, nunca he tenido problemas con las pelis de Fabian las desargo con JDownloader y el mismo programa las une y las quemo con el Clon Dvd sin problemas, saludos.
no me corre la pelicula en ningun reproductor intente grabar la imagen pero nada....
@mctobal  sabes. ami me pasa. lo mismo. intentare. montarlo con algun otro programa... aver que tal anda. me mal. rayos. como querria ver esta film... suerte para ati amigo...  
Aportaso!!!, gracias!. una ultima cosa Aun no has subidoo REC 3: Genesis?  
camaradas es muy f?
Cita mctobal: Mostrar
Cita ranGersV: Mostrar
yo tube el mismo problema al fin lo q termine haciendo fue montar la imagen y despues usar el "DVD Shrink" para sacar la peli y audio y subtitulos. para finalmente poder verla.
@tezon99 gracias... lo provare.. tendo dos movies ma s que estoy teniendo el mismo problem. muy agredecido por tu ayuda. @jlapa graicas!!!
GRACIAS POR TU APORTE, EXCELENTE PELICULA!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!