cris099
"Descanso...."

Estreno Act Of Valor 2012 HDRip AC3 + sub

Act Of Valor 2012 HDRip AC3

Se trata de una película de corte bélico que gira en torno a un ataque terrorista que los SEAL tienen que evitar a toda costa, y que ha contado para su rodaje con miembros en activo de los Navy SEAL. Además, la película también destaca por haberse filmado prácticamente en su totalidad con una Canon EOS 5D Mark II, demostrando una vez más el potencial de las nuevas cámaras réflex como herramientas para la grabación de vídeo.

Título original: Act Of Valor
País: USA
Estreno en USA: 24/02/2012
Productora: Bandito Brothers
Director: Mike McCoy, Scott Waugh
Guión: Kurt Johnstad
Reparto: Roselyn Sanchez, Emilio Rivera, Jason Cottle, Nestor Serrano, Gonzalo Menendez, Ailsa Marshall, Alex Veadov, Drea Castro
Calidad: HDRIP
AUDIO: AC3
VIDEO: Cropped (sin los sub coreanos)
Formato: MKV
Tamaño: 700 MB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino (Unicos)

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Estreno Act Of Valor 2012 HDRip AC3 + sub
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4345 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Estreno Act Of Valor 2012 HDRip AC3 + sub
Muchas Gracias, est?
Gran aporte amigo, saludos  
Cris estan bien sincronisados los subtitulos o esperamos por otros mejores?? y Comentame por favor si vistes la peli de John Carter en el cine y que tal es...buen domingo.
@Fachax si es verdad y gran juego ese para mi por lo menos...saludos
 @Scorp Gracias x pasarte y los puntos amigo...q sigas bien...saludos
@russell09 te digo la verdad amigo lo prepare ayer a la noche antes de salir el post y lo guarde en borradores y hoy de la casa de mi hermano lo subo hay q probarlos los archivos los tengo en mi pc y no me puedo fijar...y con respecto a la peli de john carter estaba buena no es exelente pero bueno...una trama aceptable con buena ambientacion,y los bichos estan muy buenos, tambien tiene un poco de humor y el final es un poco inesperado le dieron una vuelta inesperada...del 1 al 10 le doy un 6.50
Bajando amigo...gracias por compartir, confio en la calidad de tus aportes   buen dia  
@Dyckdack Gracias x la confianza amigo y por los puntos..por eso trato de dejar la mayor cantidad de caps posibles asi ven bien la calidad desp queda a eleccion...q sigas bien...saludos
gracuuias loko se ve buena esta pelicula baando para verla este domingaso jejeje  
parece re grosa! gracias!
Buen aporte como todos!!!!
exelente cris, muy buen aporte  
como siempre lo tuyo: soberbio...?
no descarga como hago?????
cris como siempre, solo excelentes peliculas, gracias hermano
muchas gracias super el aporte
muchas gracias super el aporte
@cris099 los subtitulos recontra re mil dessincronisados aparecen antes q el loko hable q mal loko no tenes unos sub sincreonisados para esta vercion   espero tu respuesta
gracias cris !! siempre aportando !! avisame si encontras algun sub, q este sincronizado !
los subtitulos no estan sincronisados he buscado varios pero ninguno cuadra espero que se solucione pronto
ya los bajos yo y los sincroniso para la version  
@osoperro porfa avisame cuando los sincronises i los subas !!  gracias !!
Gracias Amigo, .......pero tiene problemas de Audio! se adelantan o se atrasadn los subtitulos, y es casi imposible hacer que coincidan!
avisen si ya estan sincronizados parece muy buena
exelente aporte perrooooooo ......................
@pathofdemon @ka1ron @pablons @sirmauro @sr_mediafire @seba971 @ivanpazos @jmaury @virg1981 @kevinwhite @virg1981 @osoperro @kevinwhite @lobo50 @guillealfredo Gracias amigos por pasar los subtitulos son los unicos q hay cuando salgan algunos o si alguien sabe sincronizarlos se agregaran pero pasiencia recien salio la peli..
@moneque el audio esta bien no tiene nada solamente los subtitulos desfazados no confundas diciendo q esta mal el audio
yo no dije que se escucha mal solo falta sincronizarlos es muy buena la peli la vi en ingles aun que no entiendo pero me gusto
@lobo50 no fue para vos amigo fue para moneque fijate q lo nombre a el
Excelente aporte como siempre!!!  
a bueno esperemos que alguien la sincronise o de los sub titulos para verla bien
cuando lo sincronizen lo bajare
no vewo subtitulos con que reproductor lo abres????
lo major q se pudo hacer com los sutitulos prueben un abrazo http://www.subdivx.com/X2X-subtitulos.html  
Muchas gracias por la pelicula, parece interesante.    
para los q tienen problemas con los subtitulos ahy programas para soncronizarlos a mano
alguien podra hacer el favor de sincronizarlos
la pelicula es excelente muy buena calidad de imagen lo unico es lo de los subtitulos , alguien podra hacer el favor de sincronizarlos,  
CRIS muy copado todos tus aportes, se nota que conseguis buena data, ahora te pido un favor, no puedo mandarte mensaje privado porque no soy full user, y necesitaria la contrase?
@sawadypap @lobo50 @ivanpazos @osoperro @leerock @toxic90 @virg1981 @virg1981 Gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos para quienes los dejaron..cuando tenga los subtitulos bien les aviso...saludos

Cita cris099: Mostrar
Los links ya se calleron,q lastima, ya los avia descargado pero la descompresion me daba error
Cita toxic90: Mostrar
tu sabes que programa se puede usar para sincronizar los subtitulos desde ya gracias
Cita lobo50: Mostrar
si yo tenia uno no me acuerdo el nombre ensima estaba en mi cuenta de megaupload, espera q recuerde en nombre y te digo
bueno ya recorde el nombre del soft es subtitle workshop
bueno ya recorde el nombre del soft es subtitle workshop http://www.mediafire.com/?amz7r6h37k9o0d6
no funciona los links fijate
no funciona los links fijate
amigo, los link se cayeron
gracias de todas formas
amigo podrias resubir los link por favor te lo agradeseria mucho espero tu respuesta
Esperando la subida mi buen   dame una mencion cuando bro porfa
Encerio criss, senti el deber de registrarme solo y exclusivamente para darte las GRACIAS!

Y esq descarge "The darkest hour" y descargare esta que la e buscado x mar y tierra y no encuentro una versi?
jejejejeje cris!!!! con la triste novedad.. dq la pelicula que deseaba descargar .. se han caido los link?
no hay links avisa cuando los repares por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!