[PS2] .Hack// Vol 1, Vol 2, Vol 3 y Vol 4[PAL][ES]

Hola a todos!! les dejo estos juegos que estan copados, los baje hace mucho y los links siguen funcionando, asi que los dejo para que los descarguen ^^
LOS 4 JUEGOS ESTAN ESPAÑOL!!!

.Hack//Infection Vol 1

DESCRIPCION :
Este primer juego, Infection, nos presenta un interesante planteamiento que está lejos de resultar poco curioso: El mundo donde se desarrolla la aventura, lejos de ser un universo real como el de cualquier RPG, es en realidad un universo virtual. En otras palabras, es algo así como un MMORPG virtual, donde simulamos estar jugando en un RPG Online cuando en realidad no estamos conectados, lo que está bastante bien para la gente que no se quiere comprar el módem y el disco duro de PS2. Así pues, el rostro y nombre del verdadero protagonista de la historia no lo conoceremos, sino que jugaremos con su alter ego digitalizado, Kite. Vamos, como si esto de tratase de un simulador de juego, o un meta-juego, o algo así. La particularidad aquí, sin embargo, se encuentra en que este juego online, The World, oculta alguna clase de secreto, pues por alguna razón más de un jugador ha caído en un coma mientras lo jugaba (Jugadores entre los que se encuentra Orca, un amigo de Kite). Así, nuestra misión será descubrir que es exactamente lo que está pasando en "The World".

Sistema : PAL
Idioma : Ingles Subtitulado Español
Formato : DVD
Descomprimido : 2.75 gb
Contraseña : Axl_Rose

DESCARGA :

http://www.mediafire.com/?boo3lq68f9d142m

.Hack//Mutation Vol 2

DESCRIPCION :
El segundo volumen de la saga de cuatro entregas de .hack en PlayStation2 para que podamos continuar las aventuras de Kite en pos de descubrir el secreto que se encuentra tras los acontecimientos de 'The World'.

Como cabe esperar esta segunda entrega continua la historia desde nos dejó .hack//INFECTION , así que lo lógico es pensar que todos los interesados en esta segunda parte ya sabes que esconde y que ofrece .hack//MUTATION.

Soporte : DVD
Descomprimido : 3.08 gb
Contraseña : Axl_Rose

DESCARGA :

http://www.mediafire.com/?i8893xsmm6bedm4

.Hack//Outbreak Vol 3

DESCRIPCION :
Como no podía ser de otra forma, este título retoma la acción en el momento exacto en el que acaba .hack//Mutation, la segunda parte

The World afectado

La situación en The World es desesperada. La infección se está expandiendo rápidamente por todo el juego, y Kite duda si lo que están haciendo será lo correcto o si estarán cometiendo un grave error. Sus compañeros le empiezan a abandonar por distintos motivos y se ve solo ante un universo prácticamente destruido que en realidad quería salvar.

Este tercer capítulo de .hack//Infection es mucho más oscuro. Se trata del más profundo y hasta cierto punto descorazonador episodio de la saga hasta la fecha, algo así como el tercer libro de Harry Potter, en donde el punto de vista de las cosas da un vuelco radical y ayuda a que el usuario sienta que forma más parte de la acción que hasta ese momento. La evolución que sufren los personajes es digna de mención, ya que todos ellos sufren un cambio importante en su forma de ser y de actuar.

Idioma : Ingles subtitulos Español
Soporte : Dvd
Descomprimido : 3.9 gb
Pass : Axl_Rose

DESCARGA :

http://www.mediafire.com/?mpr7m8xdvcui692

.Hack//Quarantine Vol 4

DESCRIPCION :
Se aproxima el fin
Es difícil ponerse a hablar del apasionante argumento de esta cuarta entrega sin desvelar demasiadas cosas de las anteriores entregas. Básicamente, tras los sucesos de las entregas anteriores (en especial la tercera), el grupo de Kite se junta con jugadores superiores y se organizan para preparar el "contraataque" hacia el sistema.

Así, a lo largo del juego, se irán atando todos los cabos sueltos que dejaban sus predecesores, como la expansión del virus, el comportamiento de Mia o el porqué del coma de Orca, entre otras muchas sorprendentes revelaciones. Y es que los giros argumentales y sorpresas inesperadas están a la orden del día en este final de la saga, como no podía ser menos al buscar un colofón memorable a un mínimo de 80 horas de juego.

Soporte : DVD
Descomprimido : 4.5 gb
Contraseña :Axl_Rose

DESCARGA :

http://www.mediafire.com/?1dyzdm5drmp5hok

Los juegos estan probados por mi y estan en español!!! asi que disfruten ^^
[PS2] .Hack// Vol 1, Vol 2, Vol 3 y Vol 4[PAL][ES]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15408 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios [PS2] .Hack// Vol 1, Vol 2, Vol 3 y Vol 4[PAL][ES]
grax men por los games ojala pudieras subir los hack G.U    
de nada, el problema es que no tengo esos juegos y tampoco una coneccion como para andar subiendo muchas cosas XDD
esos juegos los jugue hace mucho y hace poco, limpiando el dico, encontre unos txt con esos links y como aun funcionaban decidi compartirlos =D
Los reviso y te comento,si estan bien van 10+
por cierto que el ultimo juego no esta, colocaste la direccion del tercero
Cita Freone: Mostrar

error al copiar el enlace XD ya ta solucionado =)
Bien los revise, lo que no me agrado fue que las descargas verdaderas estuvieran en rapidshare, mas ahora con las restricciones de las descargas gratuitas me estar?
perdon pero cuando comence a hacer el post vi que no me dejaba poner los enlaces de rs entonces subi unos txt con los links dentro, el probelma es que esos links no son mios y ni siquiera recuerdo de donde los saque XD es que hace varios a?
Gracias por el aporte, vieja. Y bueno...va a tardar pero lo encontre como yo quer?
quisiera saber si tenes el hack gu 1 rebirth, el 2 reminisce o el 3 redemption. de ser asi podrias subirlos por favor
@LeoRaW gracias men
@MGS_FF_PES esos son muy dificiles de conseguir en espa?
los gu estan en ingles solamente si no me equivoco ...
y por cierto, los links del juego 3 ya no funcan! igual baje los otros tres. gracias
te faltan 3 de la saga hack g.u. el rebirth, el reminisce y el redemption...
genial aporte man!! tarde una semana pero lo descargue al primero!!! XD
te pido por favor me expliques que hago para descargar los links del segundo, me dice que esta protegido pero no me deja poner ninguna contrase?
@arkahrok muchas gracias!!! mira los acabo de poner en el jdownloader y descarga normalmente, proba dejarlo a la noche
@Axl_Rose Por favor hermano vuelve a suvir los lick de la 3 y 4 parte
El primero aparece como borrado, si pudieses re subirlo por favor
Man si lees esto me harias el enorme favor de resubir los links del hack G.U, sos el unico que encontre que los tiene en espa?
amigo, puedes volverlo a subir  
imposible, los enlaces no son mios ya lo mencione por ahi, sorry
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!