cris099
"Descanso...."

Spartacus Vengeance T3 HDTV Completa Latino

Spartacus Vengeance Temporada completa latino

La temporada 2 de "Spartacus sangre y arena: Vengeance" arranca después de la sangrienta masacre ocurrida en la casa Batiatus y la rebelión de los gladiadores comienza a infundir miedo en el corazón de la República romana. Spartacus tiene ahora la posibilidad de vengarse del responsable de la muerte de su mujer o velar porque el ejército de los esclavos continúe firme en su objetivo de derrocar el Imperio.Luego de superar una importante cantidad de problemas, finalmente queda poco más de un mes para disfrutar de la 2a. temporada de Spartacus, por lo que la cadena Starz presentó un trailer final de esta esperada serie. Esta nueva temporada retoma los eventos que todos ya conocen con el ataque en la Casa de Batiatus al final de Spartacus: Blood and Sand, y ahora la rebelión de los gladiadores se dirige hacia el corazón de Roma en Spartacus: Vengeance.

Spartacus: Vengeance.
TEMPORADA 3: Vengance
EPISODIOS: 10
CALIDAD: HDTV
FORMATO: AVI
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 500 mb

CAPITULO 1

CAPITULO 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

CAPITULO 9

CAPITULO 10

RESUBIDA COMPLETA
RESUBIDOS 10 DE 10

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
No entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Spartacus Vengeance T3 HDTV Completa Latino
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 27632 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
105 Comentarios Spartacus Vengeance T3 HDTV Completa Latino
Buen aporte!!!  
bn conchetumare lo estaba esperando
jajajja

10+
@sawadypap Gracias amigo por pasarte y dejar puntos amigo espero q estes bien...saludos y cuidate
@juliocar jajaja gracias x pasrte amigo y dejar puntos lo iba a subir anoche pero se corto la descar 3 veces y la deje...q disfrutes del aporte...saludos
muchas gracias lo espereba en latino...
Muchas Gracias por tus aportes, saludos
@VILLE77 @eduardo4 Gracias a ustedes amigos por pasar q disfruten del capitulo...saludos
gracias por el laburdo y si cuando tienen relacion te los borran pero gracias man
Cita cris099: Mostrar
amigo  men alludae  necesito  una  peli urgente  me alludas  te lo  pido men  
@luxo0101 si es urgente no me pidas q la suba te paso los links si queres y me fije lo del post q me dijistes y no vi ninguno
GRACIAS ESTIMADO....grande serie........
cris099 porfavor arregla la parte uno del capitulo 4 en mkv 720 porfavor
Gracias men , descargando...
vale maestro agradecido como siempre de sus aportes   descargando ^^
@cris099 Gracias, descargando saludos +10  
Muchas gracias   me fascina esta serie !!!
Gracias amigo, descargando...

Saludos!!!  
@cris099 no es eso  necesito  una  peli compadre  me alludas  me urge  i no la encuentro  se llama el monje  2003
Arreglen la parte 5 del cap?
justo la estaba esperando, gracias Criss , porfa arregla la parte 5 del cap9. gracias
@aj06 @moivre @damir164 no tiene nada la parte 5 debe de ser un error de mediafire q no la baje o les falte algun byte untenten mas tarde
excelente amigo.. estuve leyendo que son 10 cap?
GRACIAS  , como siempre , esperaba que la postearas en latino , y ojala no tengas mas problemas con lo de las supendidas de cuentas porque me quedo sin de donde descargar . EXITOS.
esta muy buena la serie, salu2!
la parte 5 del capitulo 9 no se deja descargar , porfavor arreglala, gracias.
yo no puedo con la 3 ayuda
Exelente como siempre, muchas gracias!  
@pekensen Asi es amigo son 10 el q viene es el ultimo...gracias x pasrte y por los puntos...q sigas bien...saludos
 @abdynet  Gracias amigo por pasrte y la pasiencia y por los puntos...q sigas bien..saludos
amigo la parte 5 esta da?
 @cris099 Porfa Subi de nuevo la 5 no se puede descargar .. :L
gracias por el capitulo 9 en latino te pasaste  
@BOB_30 @zlMirkoXD es error de mediafire no se puede hacer nada yo la baje bien si no no lo pudiera subir por mas q la resuba no va a cambiar nada les dejo una imagen para q vean la cantidad de veces q los bajaron y no todos tuvieron ese problema
 A weno Ok .. Seguire intentando .. De todos modos gracias x el aporte ^^
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA BUENA SERIE, EN LATINO MUY BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Cris por el aporte
buen aporte ya estaba esperando el capitulo 9 gracias, ers grande
EL CAPITULO 9 ESTA CAIDO
lo siento si esta funcionando bien el capitulo 9 nose porque me salio fuera de linea, te agradesco por el capitulo y disculpa cada cuanto salen los capitulos
@leonomon porq no revisas bien antes de comentar cualquier cosas si te fijas bien estan todos los links activos...no generes dudas con un comentario innecesario
sos un amor criss muy buena seriaaaaa
Gracias ahora descargando de lo mejor
se agradece
EXCELENTEEEEEEEE!!! es una adicci?
estuvo muy bueno este capitulo en latino, muchas gracias cris099
GRANDE CRISS!!!! te daria un abrazo hermano...te sigo a todos lados!!! +10
muy buenos tus aportes, he estado siguiendo el post desde que salio el tercel capitulo. sigue asi muchas gracias
  gracias  amigos una vez te luciste...... que lastima q falte un capitulo para que se acabe esta maravilloza saga SPARTACUS VENGANCE
oye los enlaces del capitulo 4 en alta definicion 720p y los subtitulos estan fuera de linea.??? los puedes volver a subir por favor
@cris099.  saludos y mil gracias por subir esta serie,  esta exelente.
 solo que tengo un probemita con el passw. para descargar apenas empese con el cap. 1 y 2 en latino
pero me dise que el passw. es incorrecto le puse este,    cris099   escrito y copiado,  lo intente unas diez veces
 pero nada
helpppppppp!  y nuevamente  gracias.
@cris099 disculpa, ya lo intente tambien con estos  cris09927   y   chamako  y sigue igual,  
no pedo descargar los que tienen passw. disculpa x las molestias, que estes bien.
Hola , me pasa lo mismo al intentar descargar con los pass que teniamos antes y que andaban. ya no anda cris09927 ni cris099, ni chamako86. Por las dudas probe racing099 y tampoco. si fueron cambiados por otro avisa. muchas gracias por la excelencia en los aportes. Lastima Mediafire que debe estar presionado y te borra todo o te suspende la cuenta. Gracias CRIS099. suerte.  
cris099 muy buen aporte y felicitaciones, pero los pass no funcionan, si los has cambiado avisa por favor,, gracias maestro...
cris0099 las pas para descargar porfassss
@emilianoex no estan los links caidos leiste el texto se estan resubiendo los q faltan ya para ma?
estoy bien seguro de lo q comento, soy visitante habitual del excelente identi, pero el que tiene que postear las cosas bien como corresponde sos vos amigo, sino como usuario de la pagina me corresponde denunciar tu post....saludos!!
@emilianoex Denunciar q salame si estan todos los links lo unico q vas a lograr es q haga q te baneen la cuenta x troll q sos!!! donde ves q no estan los links
@cris099 no tenes la tem 1 y 2?
UYYY viejo gracias!!! va mismo me uno a tu comunidad.... los puntos te los debo pero con este aporte si los tubiera te los daria...
Por gente como emilianoex sinceramete nos lleva la put.... porq lo q se trata es que encontrar la forma que los link esten lo menos visible posible ya que los medigos cuates siempre andan como perroS tratado de eliminar y denunciar los aportes... EMIKIANOEX TE RECOMIENDO QUE NO SEA TA SAPO!!! Y QUE PONGAS A FUNCIONAR UN POCO EL CEREBRO ANTES DE HABLAR ESTA ES UNA COMUNIDAD INTELECTUAL... VOS DEBERIAS DE ESTAR CHATENDO EN EL PUTO FACEB00!! MEJOR JOTO DE MIERDA
@Djstan Gracias x pasarte amigo y por tu comentario...q disfrutes del aporte...saludos
hola me podes pasar los link por favor q no se donde esta plisss  
no me sirve la contrase?
@Nuts ahi saque el texto y puse los links
soy un fiel ,seguidor de tus megapost los links estan caidos y por casualidad no tendras las otras temporadas y gracias por compartir tus peli y series
creo que llegu?
@fuegodel @10gutier @invitado Los voy a resubir amigos quedense tranquilos vayan revisando en mi comunidad de series para ver la disponibilidad...

NO DENUNCIAR RESUBIENDO A LA BREVEDAD

men no se porq no me hagarra los links el jdowloader sera q me podes pasar un txt please gravcias
@max448 no se te dio por leer el cometario de arriba
perdon no me di cuenta, en realidad pense q ya estaban resubidos, porq en el post dice eso
@max448 si ya los habia resubido antes lo tengo q volver a hacer por 3 ves
@cris099 uuh q laburo viejo, me quedo a la espera entonces, muchas gracias por tu esfuerzo
Que tal cris, un gusto saludarte, te comento que del cap. 2 falta el link de la parte 3 podr?
@Caffenio. Son 2 partes nada mas el capitulo 3 y estan los 2 OK
Disculpa amigo dice 7 de 10 los otros 3 cap no has podido subirlos??
y muchas Gracias por el aporte (Y)
@Iaskrauser de a poco amigo en estos dias los estoy resubiendo
Vale, muchas gracias esta re buenoo en calidad (Y)
Cris099, Te has mandado compa,  me llega la serie, la primera parte del capitulo 6, no se puede descargar, el gestor de descarga detecta que esta dispible la descarga pero a la hora de descargarlo no lo hace me da error, te pido ayuda, el mismo problema me da la primera parte del cap.. 9, quiero tener la serie completa, ayuda x fa. XD, no se como darte punto por este aportazo.
@salubrista No estan caidos los links amigo debe de ser por el limite de descarga por dia espera un tiempo para descargar
@napolis estan bien los links amigo recien los revise capaz q el problema es momentaneo si no podes descargar hoy proba ma?
Cris099,  Correccion es la parte 2 del cap. 6 y la parte 1 del cap. 9
@cris099  iniciando descarga del cap 1  por cierto q formato son los archivos es que leo q me aparece esto: SV.T3.C1.LAT.CO99.7z.001  me podrias explicar que hacer luego de descargar un capitulo por favor. De antemano muchas gracias
dexter: tienes que descomprimir las partes, ya sea utilizando winrar 7-zip o alguna otra aplicacion, los cap... estan en gormato .avi, suerte
Cris099:  la parte 2 del cap. 6 y la parte 1 del cap. 9, me sigue dando el error de descarga, se muy bien q los link stan bien, el error resulta despues de hacer el procedimiento de conectando y luego resulta error en la descarga, estoy utilizado el gestor de descarga MiPony, ayuda,
amigo ayudame no puedo descomprimir el capiyulo 7
cris099:  he descargado todas las parte,  la parte 2 del cap. 6 y la parte 1 del cap. 9, dan siempre error de descarga, pero al final con paciencia se descargan es problema del servidor, los link estan su estado activos y disponibles para su descargan, adelante con los partes, gracias colega...
solo pude bajar el capitulo 8 y 9 por jdownloader los demas no me dejo
gracias por el aporte brother es bueno ver los links vivos    
@cris099 gracias maestro por la serie
cual es la pass?
buen aporte te ultrapasaste
Huy caballero,.. a esto si lo llamo compartir, en el mejor Host,  a la maxima velocidad, capitulos completos, espa?
Excelente aporte amigo
Gracias...!!!... cris099 ...... por la ... Movie ...  
Hasta luego .... y ..... I'll be back ...!!! ...  
Gracias vieja!! Ah?
Gracias por aportar saludos

joya Muchas gracias genio!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!