simocatuc
""Extraño aquellas noches que me regalaste...""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Trilogía] El Padrino [MKV HD720p] [Subs. Español]

Años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: una chica, Connie (Talia Shire), y tres varones: el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Freddie (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, siempre aconsejado por su consejero Tom Hagan (Robert Duvall), se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

TÍTULO ORIGINAL: The Godfather
AÑO: 1972
DURACIÓN: 175 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Francis Ford Coppola
GUIÓN: Francis Ford Coppola & Mario Puzo (Novela: Mario Puzo)
MÚSICA: Nino Rota
FOTOGRAFÍA: Gordon Willis
REPARTO: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, John Cazale, Talia Shire, Richard Castellano, Sterling Hayden, Gianni Russo, Rudy Bond, John Marley, Richard Conte, Al Lettieri, Abe Vigoda, Franco Citti
PRODUCTORA: Paramount Pictures / Albert S. Ruddy Production
PREMIOS   1972: 3 Oscars: Mejor película, actor (Marlon Brando), guión adaptado. 11 nominaciones
1972: Globo de Oro: Mejor película drama
1972: Premios David di Donatello: Mejor film extranjero
GÉNERO:   Drama | Mafia. Crimen. Años 40. Años 50. Película de culto. Familia

Formato: .MKV
Calidad: BRRip
Video: 912 x 512
Audio: Ingles mp3 Stereo
Subtitulos: Español Archivo .srt
Tamaño Del Archivo: 596 MB
Duración: 02:57:09

Parecía "El Padrino" un film insuperable, pero el maestro Francis, consciente de su estado de forma, vuelve a deslumbrarnos entregando esta secuela-precuela al mismo nivel, para muchos incluso mejor. La primera tenía a Marlon Brando, pero ésta es más compleja en estructura y, sobre todo, moralmente más interesante y "shakespeareana", pues narra cómo Pacino comienza un proceso autodestructivo de su familia intentando, precisamente, la salvación de la misma. Al igual que en la primera parte, podríamos hablar de su mítico reparto, de la música de Rota, de la maravillosa fotografía de Gordon Willis... pero la arriesgadísima jugada de Coppola fue alternar, magistralmente, la historia presente y pasada de la familia Corleone. Ya no estaba Brando, pero de Niro realizó una interpretación perfecta. Pacino siguió, por su parte, agrandando su mito como actor y su imperio como Padrino... con un alto precio: atención al beso fraternal más escalofriante del séptimo arte.

TÍTULO ORIGINAL: The Godfather: Part II
AÑO: 1974
DURACIÓN: 200 min.
MÚSICA: Nino Rota & Carmine Coppola
REPARTO   Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton, Robert Duvall, John Cazale, Lee Strasberg, Talia Shire, Michael V. Gazzo, Marianna Hill, Bruno Kirby, Danny Aiello, Harry Dean Stanton, Troy Donahue, Roger Corman, Morgana King, Joe Spinell, James Caan
PRODUCTORA: Paramount Pictures presents a Francis Ford Coppola Production
PREMIOS   1974: 6 Oscars, incluyendo película, director, actor de reparto (De Niro), bso. 11 nominaciones
GÉNERO:   Drama | Mafia. Crimen. Secuela. Años 50. Película de culto. Familia

Tamaño Del Archivo: 750 MB
Duración: 03:22:06

Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

TÍTULO ORIGINAL: The Godfather: Part III
AÑO: 1990
DURACIÓN: 163 min.
MÚSICA: Carmine Coppola
REPARTO: Al Pacino, Diane Keaton, Andy García, Joe Mantegna, Talia Shire, Eli Wallach, Sofia Coppola, George Hamilton, Raf Vallone, Bridget Fonda, Helmut Berger, John Savage, Franco Citti
PRODUCTORA: Paramount Pictures
PREMIOS   1990: 7 Nominaciones al Oscar, incluyendo película, director y actor de reparto (García)
1990: 2 Nominaciones a los Premios Razzie: Peor actriz sec. (Coppola) y peor nueva estrella
GÉNERO: Drama | Mafia. Crimen. Secuela. Familia

Tamaño Del Archivo: 646 MB
Duración: 02:50:15

www.identi.li

38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 5612 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios [Trilogía] El Padrino [MKV HD720p] [Subs. Español]
Deverian aver estado en esp,..pro igual muxas gracias!    
aportazo, bajando, no tengo puntos sino aca iban a parar
Buen aporte me las llevo ...reco
aporte de los grandes.. estas si son películas de calidad... mejor es con sub... xD lml  
Me encanta esta pelicula...gracias...
Buenísimo. Cuando pueda dar puntos te mando +10, es una promesa.
@Victini @pibe mad @cris099 @nickDN @leddek @gabrifer Gracias a todos por pasar, dejar sus comentarios y puntos. Espero que disfruten de esta Gran Trilogía. Saludos
muy buena pelicula. gracias.  
HD 720 ?  912 x 512 creo q son
@ferchuuxxx tu avatar es hipnotico y no me deja comentar jaja
 Peliculones me las llevo graciass
te la rifaste compa gracias por el aporte no las tendras en brrip latino??? saludos
@gers90 No amigo. Solo en el Idioma Original. Saludos
gracias las estuve buscando un buen
@yair De nada amigo. Espero las disfrutes. Saludos  
porfavor q algien me enseñe como se ve la clabe para poder abrir la pelicula nunca e podido ver las claves gracias
@diegoko La clave o contraseña esta casi al final del Post amigo
aaa bale gracias esq estoy ase poco en esta pag pero me dice q mi rango no me permite post pero gracias por ayudarme
@diegoko De nada amigo. Saludos
Hola no se si sere muy huaso pero no entiendo como ver la pelicula xd me descarge los 4 archivos de la 1 pero ahora no se que hacer no si son rar o que onda y cuando los intento descompirmir con el rar les pongo el pass que dejaste y no me pesca que puede ser alguien me ayude plis
@mozhal Primero tenes que descomprimir con un programa llamado Hjsplit. Luego te va a quedar un archivo .rar que recién puedes descomprimirlo con Winrar
gracias pero fijate que no puedo ponerle los subtitulos no se si me podrias ayudar pero la pelicula esta muy bien gracias
@kevin02 Solo reproduces la película y los subtitulos funcionan por si solo
Gracias loco me salvaste xq no las encontraba en ingles!!!
@adriver992 De nada amigo. Que la disfrutes. Saludos
Uh!... muchas gracias!... me las llebo las 3!  

@kconniye Que las disfrutes amigo. Saludos
Porque venden humo poniendo 720 si no es 720??? ya se esta volviendo como chotinga esto, para que le comenten hacen cualquier cosa...
veo que te suspendieron la cuenta en mediafire , las vas a volver a subir?
@auditore87 Si amigo, me suspendieron la cuenta. Prometo subir esta Trilogía, pero no se cuando.
podrias resubirla a putlocker!!! ta mejor que media fire!! saludos!!
@diom Es una broma? Putlocker es una porquería. No hay nada mejor que Mediafire, por lo tanto seguiré subiendo a Mediafire.
Que vos no sepas usar Putlocker no quiere decir que sea una porqueria... permite archivos mas grandes, sin captchas como pone a veces mediafire y con la misma velocidad de descarga.... subi a donde quieras pero por favor que sea 720p real por favor...
@pablorito Quien dijo que no se subir a Putlocker? Para mi es una porquería ok? Te recuerdo que tu Putlocker esta casi todo el día en mantenimiento y a algunos no le descarga a la velocidad real.
Que raro no? yo he bajado mucho y en cualquier momento del dia y jamas me dio problemas... mediafire es una porqueria que le pone captcha, bajar con el jd ya es imposible de ese servidor de mierda... y dije que no lo sabias usar no subir jejeje aprende a leer ya que estas  
@pablorito Si amigo, no se leer. Soy un analfabeto. Pobre de mi  
Amigoooo, cuándo la subis??? Tengo muchas ganas de verla
OSEA QUE LA VAS A RESUBIR!!! PUCHA OJALA PUEDAS!! SALUDOS!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!