En busca de tu REPOST!

El repost es un sistema creado por seres [nulos sin inteligencia] incapaces de desarrollar originalidad, que consiste en tomar alguna informacion, post, dato, ect... y volverlo a reproducir en las paginas de su interes. Es criticado por la mayoria de las personas importantes de este mundo como diox, chuck norris, goku, spartacus ect... porque llenan la internet con mas basura aparte de la que hay y lo peor es que obtienen el mismo resultado del post que copiaron nada de comentarios y nulidad absoluta (en algunos casos insultos).

PD: La diferencia entre el repost y un nuevo post, es solo pensar un poco y ponerle cerebro a la cosa, sumándole un poco de originalidad para que nos diferencie del resto.

Bien, terminada la introducción, tratare de explicarles al menos tres métodos que nos permite buscar un repost de nuestro post (si es que el nuestro no es repost jaja, parece un trabalenguas). Como aclare arriba, nuestra mano derecha sera nuestro querido (no se si tanto pero bue) GOOGLE:

-> BÚSCAR EL TITULO TAL CUAL DE NUESTRO POST:<-
Bien, normalmente lo que ocurre, es que el ser que copia nuestro post, es tan poco pensante, que no solo copia TODO, sino que ademas titula a su repost igual que nuestro post. Si bien este método es conocido, y creo que el mas popular, lo explicaremos igual!:

IDEA:
1) Copiar el titulo de nuestro post.
2) Abrir una pestaña en el navegador, ir Google, y pegar el titulo de nuestro post.
3) Presionar Google Search y enfrentarse a la realidad.

-> Tomemos el Top Post [Photoshop CS5 + Muchos Complementos Entra!!]
@pokerlan

-> Busquemos el titulo del post en Google:

-> Bien, es muy evidente que hay repost, no quiero entrar en detalle por que es el metodo mas clasico:

-> BÚSCAR INFORMACION DE NUESTRO POST:<-
Bien, dentro de la gente que crea un repost, es posible que halla una categoría que ha evolucionado y piensa un poco mas que la del primer caso, pero no mucho mas. Básicamente lo que hacen es copiar nuestro post completo, pero al menos tienen la voluntad de cambiar el titulo entre otras cosas. Este echo no implica que no sea repost, bien sabemos que todo el esfuerzo fue nuestro. El echo de que cambien el titulo deja afuera el método 1 (Digamos que este Método complemte al 1ero), ya que google no encotraria el mismo. Sin embargo, si los links son subidos por nosostros, o el texto redactado es nuestro, deja en evidencia a este 2do grupo. Ya que es muy raro que se tomen el esfuerzo de subir ellos mismos los links o de redactar algo un poco diferente!.

IDEA:
1) Copiar parte de nuestro texto (texto que fue escrito por nosotros) o links (de nuestra autoria).
2) Abrir una pestaña en el navegador, ir Google, y pegar el texto seleccionado de nuestro post.
3) Presionar Google Search y enfrentarse a la realidad.

-> Tomemos el Top Post [Demostremos aprecio por los Uploaders.]
@cesar_villar

-> Busquemos el titulo (Metodo 1) del post en Google, haber si falla:

NO SE ENCUENTRA NADA!

-> Bien, busquemos parte del texto redactado por nuestro amigo (Método 2) en Google:

CHANAN, hay REPOST!. Ahora entienden por que dije que complementaba al 1er método, si bien se llaman iguales, este 2do Método ha tenido éxito!.

Aclaracion: si comparan la fecha de publicación de los repost, sale claramente en evidencia que el post es de nuestro amigo @cesar_villar!

Bien, este método fue el que PRINCIPALMENTE quise mostrarles. Quiza algunos ya lo conocen, pero para mi es algo novedoso y quise que ustedes también lo conozcan.

-> BÚSCAR NUESTRAS IMAGENES:<-
Bien, dentro de la gente que crea un repost, es posible que haya una especie mas evolucionada que la anterior, y sea capas de copiar solo parte del post original (es decir, copian solamente las imágenes y los links). Si bien por hay no es un tipico repost, nos estan robando el esfuerzo de subir los archivos, y la creación de las imágenes. Este 3er método completaría una exhaustiva  búsqueda, dado por finalizada las misión Encontrar RESPOST!, por asi llamarlo.

IDEA:

1) Abrir una pestaña en el navegador, ir Google, y seleccionar la búsqueda de imágenes (barra  negra de arriba).
2) Agarrar nuestra imagen (desde el post o desde nuestro host) y arrastrarla hasta el cuadro de búsqueda del Google.
3) Esperar y enfrentarse a la realidad.

LES DEJO UN VIDEO POR SI NO SE ENTENDIÓ:

-> Tomemos el Top Post [Necesitas aprender ingles? Acá lo tenes todo!]
@Scorp

-> Notaran que es un autentico post echo por nuestro amigo. Incluso subio capturas propias con la insignia Scorp (pensaran no creo que sean capaz de copiarlas tambien). Sin embargo, si tomamos una de esas campturas miren lo que sucede:

-> HE AQUÍ LA PRUEBA:

-> Tomemos el Top SEMANAL [Dragon Ball Z Remasterizado (HDTV) Multilenguaje]
@Crazysoft

-> Si miran este post a sido subido íntegramente por @Crazysoft:

-> Y si prueban el 1er método no encuentra ningún repost (no subo la captura por que ya cansa)

-> Sin embargo si buscamos el primer screenshot:

Aclaración: compare los post, son idénticos y contienen los mismos links!

CONCLUSION: Identiqueros, nos están observando, y nos están saqueando!

CLICK EN IMAGEN!

ACLARACION de @neofidodido : Ese host ya nos suspendio una vez cuando el dominio era identi.es , si abusamos del Bandswitch nos volvera a suspender quedando muchos posts inservibles.

IDEA: SI TE HICIERON REPOST Y YA TENES LAS IMÁGENES EN IMGUR, ADELANTE UTILIZA LA IDEA, CASO CONTRARIO NO SUBAS PARA HACER ESTO!.
SI QUERES SABER ACERCA DE HOST RECOMENDADOS PARA IDENTI, PÁSATE POR ACÁ:

-> Es menos completa (pero mas sencilla) que la 1. Sin embargo muchos tienen sus imagen en http://imgur.com.
Y esta pagina tiene la grandeza de permitirnos editar la foto con su propio editor, guardarla y CONSERVAR el mismo link de la imagen:

1) Buscar la Imagen y click en editar

2) Avanzado -> Texto

3) Escribimos el texto, elegimos el color, click en ok, estiramos para que se vea grande y guardamos.

De esta manera al conservar el link, todos los que hallan copiado nuestra imagen ahora verán la leyenda WWW.IDENTI.LI. Esta mas que claro que ANTES deben de hacer un back up de sus fotos, y si ya lo tienen, la idea es que reemplazen las del post original. No les robo mas tiempo, un abrazo! (Los dejo con CHUCK jaja)

En busca de tu REPOST!
391 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5259 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
175 Comentarios En busca de tu REPOST!
Exelente post y demaciado interesanre ahora mismo pruebo mis post !!  sigue asi con tus post te mereces el seguimiento!

Saludos!
Muy bueno che  
Pero te digo como buscar tus post la manera mas sencilla en una nueva pesta?
Yo subo todo a imgur  
Buen aporte!  
@Genesis- Gracias amigo! esperaba ansioso el primer comentario, estoy hace mas de 10 horas haciendo el post!, asi que me voy a dormir, un abrazo y gracias por pasar y por los puntines! (y mas contento me pone saber que lo le?
@nadu casi te me escapas heee! jaja, Gracias por los puntines, nos vemos cuando me levante!  
AMIGOS, RECOMIENDEN EL POST, SI SABEN DE ALGUIEN QUE LE PUEDA SERVIR LA INFO, SALUDOS y Gracias!  
Interesante el post,me agrado
muy buen post amigo
los link a mi no me importan por que aqu?
muy buen post, pero pensa que si solo esta en identi y en taringa por ahi es el mismo user. hay que ser muy minuciosos en esto. soy novato sio de lleno van puntines.
Que usen la informaci?
lo peor de los repost es ke le dejen puntos a las personas ke repostean yo e visto repost aki en identi sin necesidad de ke el post original sea de otra pagina.
excelente informacion amigo, recomendado  
si amigo gracias, por la info cambiare el password de los links
  Buena info!!
muy bueno , yo posteo en dos paginas , pero en los post pongo diferentes link , y en las carpetas que subo con el contenido escribo una nota diciendo "este archivo fu?
@Metabee Gracias Amigo, gracias por pasar!  
@WillHndz Gracias Se?
@jhavig Gracias Amigo, pero tienes la misma info en los perfiles? Asi se sabra que eres tu mismo. Gracias por pasar y por los puntos, abrazo  
y si hace un repost es imposible que sepan de el si sabes hacerlo te cuento escondes los link no copias su info pones imagen propias esto es para encontrar a los idiotas copy paste pero a los que saben editar jamas son encontrados yo se como hacerlo saludos
si me paso hace 2 semans con mi post "con este post me voy al infierno" lo copiaron igual en Taringa en donde el copion gano mas de 10.000 y de taringa lo re repostearon en webs menos conocidas.
Creo que a las cosas que subamos le pongamos pass referidos a la pagina o imagenes con firmas para por lo menos si se repostea se conosca la verdadera fuente.
@xciel001 BUEE es un caso muy extremo. YA NO ES REPOST, por que esta lo suficientemente EDITADO me parece a mi. Como dijo un amigo mas arriba compartir no esta mal (links), pero que te lo copien ?
@MrHahn Muy muy de acuedo con usted, entendiste la idea del post! GRACIAS por pasarte! Abrazo  
Excelente! sigue asi! un saludo!
Jejeje, que buen post. Voy a aplicarlo para ver si me ha echo otro repost.
Gracias por compartir.  
Estupendo post  
Todo un dilema. Lo peor seria cuando se hace en una misma pagina.
Si se aclara la fuente o se protejen los links estaria bueno aunque eso va por parte del creador de los contenidos ya que por parte de quienes copian no podes esperar esa medida

Salu2
muy buena info me sirvio mucho y buscando mis enlaces de mi post de south park me encontre esto
http://downloadsouthpark.jimdo.com/descargar-capitulos/
una paguina de copy paste de mi post
http://www.identi.li/index.php?topic=51259
ni siquiera le cambiaron nada
Alguien me da un consejo de que hacer
Ademas ahi otra cosa que se pasa. El credito , al menos en las subidas, no se lo adjudican ellos mismos pero tampoco dejan en claro de quien es. Por ende alguno puede pensar que es de el...  Pasa en todos lados.
salu2
muy buen post, nos deja claro que no existe por completo la autoria en los post, y nos sigue ganando la pirateria.  
@IPMAN Gracias amigo, por pasarte y por el empuj?
@chemical_12 Amigo, me olvide de pedirte permiso para poner tu truco en mi post, no hay problema verdad?  
@MANOLO_G no hay problema   , al contrario es un alago   , buen post  
@chemical_12 Gracias por todo querido! Un abrazo  
@leonmao GRACIAS amigo, por dejarme +10, saludos  
Jee en muchas Webs en visto mi post! la verdad me llevo mucho trabajo pero no se puede hacer nada  agredesco por tomarme en cuenta men y desde aca comento se aserca uno mucho mejor! pero colocando Span de identi y mi Nick! ya que sirve para la Web y para el CS jeje cuidate amigo te deje mis 10
@pokerlan Gracias amigo, no es nada, es simplemente abrir los ojos!. Gracias por los puntos y por pasar!  
Ojo Al copiar la info de aca o de cualquier otro lado no se comete ninguna violacion a las reglas de esta pagina o de cualquier otra y esto esta m?
@sdcaza No amigo no hay violaci?
Cita MANOLO_G: Mostrar
@sdcaza Amigo no pasa por ser "Egoista", pues aqu?
@marcedex JAJAJA y pasa viste! JAJA por eso puse "hacer click y ENFRENTARSE A LA REALIDAD", gracias por todo amigo, me hiciste re?
Cita marcedex: Mostrar
jjaajajajjajaja me mato la imagen de chuk
@N.e.S JAJAJA esta buena viste!. Y la hice en un ratito, gracias por pasar!, saludos  
Voz tambien ja,ja ctrl c - ctrl v

me gusto pero no me mato este post je,je....

mmm wow te tomaste tu time pa eso a mi no me molesta q hagan repost, siempre y cuando me acrediten.. q fui yo el q lo subio o hice las cosas ....
@edduin no tenes ni idea de la vida. Que raro no faltaba el comentario sarcasmo, seras que sos un troll?. Estube 10 horas haciendo este post, con ejemplo de post de ac?
@Gfxcoorpinc Si, es lo correcto, gracias por pasarte amigo  
No mentira gracias por el post amigo, y que viva identi por que puedo comentar en post de usuario con un buen rango de puntos!!!

@edduin Jaja me agarrastes justo! Gracias por todo amigo!  
@ClinT~ Gracias Amigo, es un placer que pases por aqui  
Muy buenos tips diste amigo, gracias por tu tiempo, lo voy a llevar a cabo  

Gracias y saludos!!!!
@ZappM Censurar un link? En internet? Amigo, de qu?
la idea de editar las imagenes me causo gracia,muchas maldades se pueden hacer!!  
Gracias aportazo!!  
@corvuz @ZappM @zombyk
Gracias por pasarse amigo, ojala podamos contrarrestar todo este robo, saludos  
jajajajaja que curioso colega, llegue a identi por un post que me robaron aqui, y de hecho ahora me han robado un monton mas que estoy aqui los de otras webs, pero cual es el problema, mis aportes tienen pass de identi (espeto algunos poquitos) conclusion, por mi mejor, conseguimos usuarios para que entren y viciten la pagina
huuuu que gente mas mierda, ni las gracias dan a los identiqueros originales por eso ya tengo desde inicio de este a?
@ClinT~ No me parece tan descabellado. Me he topado con p?
Muy buena info pero yo apenas soy novato pero con chanse y un pos me llege a cascar jaja, y entonses si a cuidarme de esto.

Que aportazo amigo gracias por los consejos  
@sr_mediafire si puede ser amigo, pero al final se llenara de users que solo se registran para robarte. Son los tipicos que no comentan, no aportan, no hacen nada (Leechers) a lo sumo si les gusto, agregan a favoritos, entonces vos despues entras y tenes 20 notificaciones, de las cuales 15 son XXX agrego a favoritos (no esta muy bueno eso), y por suerte que no avisa que YYY hizo Copy & Paste jajaaj   saludos amigo, gracias por pasar
@Gus Blac Gracias a vos amigo!  
@MANOLO_G amigo no lo tomes a mal, pero si compartis, compartirs, sin esperar comentarios, puntos o lo que sea, solo compartis. Y si agrega a favo sin comentar, claro q da bronca., pero nadie nos obliga a postear, elegimos nosotoros hacer esto. En mi opinion al menos. Saludos  
@sr_mediafire si puede ser, pero bue. Cuando uno tiene una familia como yo, y estudia y sus horarios est?
@MANOLO_G amigo, no lo tomes a mal. Solo fue una opinion. Yo estudio, trabajo y tengo una mujer que no deja de pisarme los talones encima, todos estamos apretados, pero en fin espero no me lo hayas mal entendido. Un saludo  
@sr_mediafire ademas estamos los dos en Bahia JAJAJA que ojete  
@MANOLO_G jajajajajaja es verdad sos bahience como yo, q buena onda  
buen post, ya me repostearon varias veces, 1 semana subiendo material y el repost se llevo mas credito que el post propio.  
@sr_mediafire estoy en Bahia, soy de La Pampa jaja, pero bue, hay que meterle al estudio.
@Dr House es lo que siempre pasa, y es muyyyyy molesto, abrazo Dr, salve a mi abuelita jaja Gracias por pasar y por los puntoooos  
Tengo la solucion !! Un usuario que decida descargar los enlaces tendra que antes hacer al menos un post con la aprobacion de otros 5 usuario cualquiera que lo voten mediante el boton pulgar arriba jaja XD XD XD
XD Siendo obligadamente un usuario registrado no se soluciona nada (ni imponiendo que alguien comente, ni aunque toque un boton "gr?
@sdcaza Gracias Amigo! Vamos por masss jajaja re policito    
muy bueno!!!  
weeeeeeeeeeeeeeeeee...hicieron repost cn uno mio en T!..q careta el tipo..encima moderador..muy bueno +10  
@cosmee jajaja moderador? naa no podes jaja gracias amigo  
excelente post , muy bueno , ya le van hacer repost a este seguro, eso seria el colmo jaja
@maxi2489 Gracias por los +10!   llegara a TOP?  
@maxi2489 JAJAJA y capas, lo que si trabajo van a tener jaja hay que cambiar todas las fotos  
@SAN619 @Lecnel @TONY007 @juliocar Muchas gracias por pasarse chicos y muchas gracias por los puntos!!!, abrazos  
Esto es a lo que Y Llamo Un Excelente Post!!  
Adelante @MANOLO_G
@MANOLO_G no comprendo como la gente no sabia esto pero bueno en fin saludos
@-SILVER- Gracias Amigo, ojala te all?
jajajakja, vi tu post y me puse a revisar si habia repost de mis aportes, y me encontre con algunas sorpresas xD  
+10
@UnN4MeD jajaja pasa amigo, viste! saludos, gracias por pasarte y por los +10
je,je a mi tambien ya me hicieron un repost en taringa, el post de la imagenes full hd me lo repstearon ja,ja y todavia en la capturas de la imagenes dice identi.li
jajaja buenisimo pibe!  
Exelente Aporte

a Recomendados  

@maidon03 Gracias por pasarte y dejar +10    
@maidon03 amigo pasate por este, quiza por tu imagen de avatar te pueda interesar, saludos  
http://www.identi.li/index.php?topic=67360
No tengo post aca si hago un repost de este post de buscar repost, o sea imaginate q aparece en los ultimos post En busca de tu REPOST y ya esta en los post de mas putntos.. osea seria REREREPOST? mejor me voy a dormir tengo el cerebro en la mano
@MANOLO_G !! no sirve la carpeta de los capitulos de padre de famlia en mediafire q pasaa !!  
Excelente! +10 y reco! Hag?
@maidon03 si amigo, me han borrado todo, vere que puedo hacer, no te enojes  
@A?
@mp1985 @MANOLO_G  No usen IMGUR!
Edita el post y quita eso porfavor.

Ese host ya nos suspendio una vez cuando el dominio era identi.es , si abusamos del Bandswitch nos volvera a suspender quedando muchos posts inservibles.

Usen otros hosts aqui un post de los hosts recomendados y no recomendados
http://www.identi.li/index.php?topic=39468

Respecto al post est?
amigo manolo llevo tiempo sin entrar en la pagina aca te dejo 10 saludos  
@neofidodido ok esta bien!. Te soy sincero yo empeze a usarlo por que vi en un post que alguien lo recomendaba, pero ahora aclaro, gracias por pasarte   de todas maneras yo no fomento IMGUR!, simplemente di un m?
@tarkolan gracias amigo, siempre vos  
@neofidodido hay alguna manera de reducir el Bandswitch? o lo consumido consumido esta? por ejemplo si borro fotos que tengo se reduce???
yo pense que los post se traian de taringa para aca,y es al reves..........................
Cita floxetina: Mostrar

me olvidaba lo mas importante es compartir
Buena iinformacion  

Cita ClinT~: Mostrar
El avatar mas llamativo de este post  
@floxetina gracias por pasar  
@lamole234 quiero que me des tu opini?
@MANOLO_G
Desconozco como calcula el bandswitch Imgur, segun yo el Bs es es un promedio de peso por descargas (veces que 1 usuario ve una imagen en el navegador) sobre tiempo. Esto como se aplicaria a una pagina web haciendo la sumatoria de los Bs de todas las imagenes alojadas en imgur que son vistas en Identi, aclaro que esto es una suposici?
Trabajos como el de Scorp en ese post, que est?
@neofidodido
OK vere que puedo hacer!, de todas maneras ya aclare en el post!

PD: GRACIAS POR HACER DE ESTE POST UN TOPPPP  
El principal problema no serian los reposteros sino los que les gusta el dulce de leche repostero XD (miran un post y se dan cuenta de que es repost pero no hacen nada).
Igual cualquiera que se da cuenta de un repost, en cualquier lugar me imagino, no le gustaria para nada.

salu2
EXCELENTE APORTE AMIGO...NO HABIA VISTO ESTO...MUY BIEN
si es ccierto asi se encuentra facilmente .
PD: Comente porque Chul Norris me mataria si no lo  hago jajaja , ntc buen post  
COPYRIGHT de post?? jaja es interesante  
@narutox jajaja es una atraccion fata!!  
@fortinox jaja si puede ser  
@MANOLO_G   jajaja si pero no me di cuenta y lo escribi mal jajaja
te pasaste man muy bueno..
la idea es compartir.. que importa si otros copian lo que tu publicaste... en pocas palabras y diciendo la realidad tu tambien le copiaste a algun artista su idea y la publicaste en internet asi que si hablamos de repost todos subimos a la internet algo que no nos pertenece!!
@Emis Lee el post junto con los comentarios
@[Nico] Gracias Nico, muchas gracias  
@Emis FLACO CUANTAS VECES TENGO QUE ACLARAR, este POST esta echo 100% por mi, estuve 10 horas redactando y/o editando para hacerlo, y repito YO COMPARTO, CREO y/o EDITO PARA UNA COMUNIDAD QUE SE LLAMA IDENTI, Y ME JODE QUE OTROS LO COPIEN PARA SU BENEFICIO SIN ESPECIFICAR LA FUENTE Y PARA OTRAS COMUNIDADES, tan DIF?
@sdcaza Gracias amigo, por estar y ENTENDER YYYYY GUIAR A LOS QUE SIMPLEMENTE COMENTA SIN LEER POR LO VISTO
bueno acabo de encontrar que me robaron un post xD exactamente igual hasta decia identi y todo.. le cambie las contrase?
@[Nico] sirve amigo viste! gracias por demostr?
@La Magra JAJA igual amigo hay que tener cuidado con esta pagina, pareceria como que autocopiaria de la web, no se si se entiende, no pareceria ser un humano, sino algo programado que recopile post, fijate que la mayoria de los post son de "ichigokurosaki"   JAJA, saludos!
  No te imaginas las veces que encontre mis post en otros lados..Me copian los links en su cuenta,les cambian el nombre y los ponen de su autoria,aunque tienen que poner que la contrase?
@cesar_villar Gracias amigo! por pasarte, comentar y dejarme 10, abrazo  
puedo usar una de tus imgs para un post mio?
Tengo una duda si posteo los mismos links aca en identi y luego en otra pagina para ahorrar el upload ,identi borra mi post?O yo decido si me hago autorepost? un poco noob mi pregunta pero no he leido aun el protocolo por completo.
Tendre en cuenta tu post, muy bueno man!!
SIN AFAN DE OFENDERTE PERO SUS MISMOS USERS HACER REPOST YO LLEGUE CON CASUALIDAD POR UNAS APLICACIONES ANDROID Y ME ENCUENTRO CON Q UNO USER DE AQUI TIENE UNA COPIA IDENTICA DE MIS POST Y NO LE CAMBIO NADA  
y si resubo lo que alguna vez baje cuenta como repost??? digo con mis propios links con contrase?
@URIEL90 No amigo, eso no es repost, jaja estas compartiendo contenido de otro lado, pero seria contenido nuevo, ademas subido por vos. Es repost cuando en pocas palabras seleccionas todo, copias, pegas y posteas, saludos  
@jor_51    
@MANOLO_G  Disculpame que te aclare que el post lo hice ayer Yo . me costo un huevo , por novato y por CLARO , No podia subir 200mb de una , No termino de entender ?
Interesante... no me imaginaba que llegaban a ese extremo estas especies ja
la verdad es que no se me hab?
interesante informacion
Buena info, pero lleva tiempo hacer edicion  
Nadie en brutinga me robara mis post les pondre identificadores
Amigo , lei todo , Yo llege aca hace unos meses , y no sale nada de cuando user de aca de Identi , te copian los Post de Otros Lados , como yo llege , encontre mas de 15 Post Mios de otros lados , Posteados aca sin ni siquiera nombrar al Uploader , y son varios mini-idento e idento , lo que hice fue cambiar la contrase?
ya me hago un repost de este en t! muy ?
LA VERDAD ES QUE EN TODOS LADOS ESTAN LOS REPOST.... EJEMPLO ...EN T.. HAY POST ROBADOS DE IDENTI ...Y ACA HAY POST DE T  ...TODO ES REPOST ...
@renzodamico @_limosnero @gabriel999 @Minecraft @hugoneitor @pablosin @CARLITOSGI Gracias  a todos por pasarse, yo ando medio distanciado por ahora de lo que es postear, pues estoy estudiando bastante, pero cada tanto entro y mira, la verdad que todos tienen razon, repito muchas gracias a todos! a, y si a alguien le sobra alg?
@pablosin NO PODES HDP!, SOS LO PEOR http://www. t-a-r-i-n-g-a.net/posts/info/15288620/En-busca-de-tu-Re-Post_.html VERG?
vengo a figurar en un top! jaja
@carlops pobre...
@Jaa11r gracias por pasarte  

CHANNN jajaja  
@MANOLO_G  como vos dijiste: "buscar un repost de nuestro post (si es que el nuestro no es repost...)" Supongo que el repost esta en todos lados tanto en identi como en t-aringa u otro sitio, OPINO QUE DEBERIAMOS PREOCUPARNOS MENOS POR LOS REPOST Y COMPARTIR SIN DERECHO DE AUTOR (O ACASO ESTAS DE ACUERDO CON LA LEY SOPA?). No apoyo a ningun repostero, pagina ni nada por el estilo. Solo opino que no deberiamos restringir la DATA
hubieras elegido otros post de identi para compararlos con t-aringa jaja por lo menos en uno q verifique, el user de identi hizo repost, ya que lo publico a las 21:25 del 25 de abril de 2011 y el original fue la misma fecha a las 19:55

http://www.tari--------nga.net/posts/downloads/10320249/Photoshop-CS5-_-Muchos-Complementos-Entra_.html
http://www.ide--------nti.li/index.php?topic=35077
REPOST!
el post "Necesitas aprender ingles? Ac?
Muchas veces lo hago a la inversa busco en google un link caido de algo que me interesa bajar y saltan otros del post original ya que el que hizo repost siquiera se tomo la molestia de poner todos los links
@pizzano Pero a mi eso no me molesta aca mismo en identi me preguntaron si podian subr un juego en el mismo momento que yo y para mi todo es v?
T.! es otra pagina y identi es identico
como la palabra lo dice es otra web que no tiene nada que ver con ello

dejalo a eso usuario mientra lo que es repost no sean en identi
si algun post que hicieron lo ven en otro lado le hacen lo
mismo le roban todo...
miren este post un pelotudo de T.! me contesto
lo mande a la merda y le cerre el post..
http://www.identi.li/index.php?topic=113771

se creen que le copie el post y nada que ver
muchachos esto es identi los post que estan alla
no importa lo importante lo que tenemos nosotro,
y si vienen a decir algo mandenlo a la merda...
lo que podrian hacer es una comunidad donde se juntan usuario
q son de identi y estan registrado en T.! para denunciar post
y a tres denuncia los post de T.! son bloqueados....

una comunidad donde ponemos un tema que es un post
y decimo ahi que denunciar tal post de T.! y haci lo vamos eliminando
genial post  
Superior Post!!!
Acabo de enterarme de q alguien hizo total copia de dos post q hice -_-
no le cambio nada! copiar y pegar ?
tan boludeos son que ni el titulo les cambian. hay que ser!! los mandas a hacker un mail y le escriben uno preguntandole la clave.
@Pankboy @Hellfoll @gonzaru77 Gracias por la buena onda muchachos, ?
@Pankboy @Hellfoll @gonzaru77 Gracias por la buena onda muchachos, ?
Cita MANOLO_G: Mostrar
gran post es una genial idea para evitar el repost
gracias amigo  
Gente, ante todo mil disculpas, hace rato que no paso por Identi debido a varios problemas familiares que eh afrontado en este 2012. Quer?
@MANOLO_G amigo ayuda necesito encontrar call of duty gold estan todos los juegos de call of duty y no se si sea de este usuario ayuda fkmetal333  
jaja que bueno me dio risa como jodiste a ese user mostrandole su gran error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!