El cuerpo de Madara

Voy a hacer ahora un pequeño pero detallado resumen de Madara Uchiha para que puedan quedar resueltas las posibles dudas que hay al respecto de quien es.
Ya en un post anterior hablé al respecto del origen del Sharingan en el cual se explicaba el porqué Madara era tan poderoso y temido, y ahí se explicaba cual era su descendencia y cómo nacieron los poderes que ahora posee. Pero ahora vamos a hablar del exterior de Madara, es decir, de su cuerpo.
Partimos de la lucha que tuvieron en el valle del fin el Primer Hockage y Madara, en el cual este pierde ante el Shodaime; en ese momento se dio por muerto a Madara y su cuerpo queda literalmente destrozado tras el combate, y aquí nos encontramos con dos posibilidades sobre qué pasó después del combate:
1º)- Aparentemente Madara muere pero es solo el poder de su técnica prohibida Izanagi que vuelve toda la realidad un genjutsu, con lo que tendría que sacrificar uno de sus ojos, de ahí que solo muestre uno tras la máscara. Madara solo muere ante su oponente que cree que ha fallecido pero es solo un genjutsu.

2º)- (Que es la teoría que yo apoyo)......Tras el combate ante Hashirama Senju y su muerte, el cuerpo de Madara queda inutilizado, pero no olvidemos que Madara poseía en su interior el poder del Tengu (una especie de demonio, del cual, obtuvo el poder del Sharingan............Véase "El origen del Sharingan").....su espíritu vagó por el mundo durante el tiempo hasta poder encontrar el cuerpo que le sirviera de recipiente, pero debía ser un cuerpo de su propia sangre, es decir, un Uchiha, y no podría apoderarse del cuerpo de uno de su clan normalmente debido a que sus pocas fuerzas no se lo permitían, con lo que un día encontró sepultado bajo las rocas el cuerpo de un joven de sangre Uchiha que estaba a punto de morir. Antes de que este muriese, se aprovechó de esta debilidad y se alió con ese cuerpo..........ese era el cuerpo de Obito. Debido al mal estado del cuerpo de Obito, el espíritu de Madara tuvo que esperar y hacer recuperar lentamente  este cuerpo poco a poco, con lo que tuvo que esconderse durante el tiempo reponiéndose.
Cuando Kabuto muestra a Madara el último ataúd en el que se revela quién es el último invocado, Madara queda sorprendido y tiene miedo a la vez (lo que hace pensar que es alguien del mismo nivel que tendría el)....y a la vez le dice Kabuto que es el verdadero Madara, aunque en el ataúd no se parezca, con lo que hace suponer que el último invocado es el anterior cuerpo de Madara, cosa que hace temer al actual.
Tengamos en cuenta también que al adquirir el cuerpo de Obito, Madara obtuvo también las características especiales de su sharingan, y en particular, el sharingan de Obito tenía la cualidad excepcional de la teletransportación (cosa que vemos en Kakashi cuando utiliza el Mangekyo, ya que lo heredó de Obito, puesto que cada usuario del sharingan desarrolla una cualidad especial distinta a la de los demás).

Además en varios capítulos del manga vemos decir a Madara que el ahora no tiene el mismo poder que antes y que su cuerpo es solo un mero recipiente con lo que no puede utilizar el poder que el mismo tenía en un principio.
Atando todos estos puntos, llegamos a una posible suposición de que Madara usa el cuerpo de Obito como contenedor para cumplir su plan y obtener lo que el busca y el poder absoluto, aunque como digo es una posible suposición y que puede fallar, ya que el mundo de Naruto es impredecible y podemos esperarnos de todo.

El cuerpo de Madara
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4391 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El cuerpo de Madara
yo no creia pero de leer tanto el manga y tanbien en el capitulo que salio por que creen que se puso el rinegan en el ojo izquierdo porque obito no lo tenia por que le lo dio a kakashi
obito para mi q es un zetsu xqsiempre se le cae un brazo como si fuera una especie de crema o algo asi
asi q para mi es verdad es un cuerpo momentaneo pero de zetsu
UMmmm me gusta tu teoria ...."vamos a discutirlo con una maleteadas de chocolate" (Homero J. Simpson)
buenas suposiciones...lo unico que queda es espeerar a ver cuando se deciden y empiezan con los capitulos de verdad por que dijeron que no mas relleno pero lo unico interesante que a pasado hassta ahora es ver a naruto supersayan  que dura aproximadamente 2,5 segundos de un capitulo de 20 minutos que fue puro bla bla bla.....luchemos todos por un anime libre de relleno
no creo ya que obito se murio como crema y no tenia un ojo y madara al pelear con konan pierde su ojo izquierdo con el izanagi  
cuanto tobi pelea con konan muestra su ojo oculto que a diferencia de los demas sharingan's este era luminoso y lo pierde a causa del izanagi  
Cita yagami20: Mostrar
Me he vuelto un seguidor de este manga y me sorprende que pienses que sea obito ya que el no ten?
Esta muy interesante tu l?
y xq en un episodio cuando ve a kakashi dice que luego arreglara las cuentas que tiene con el xq .... mmmmmmm algo asi recuerdo pero tiene sentido q sea el cuerpo de obito ademas lo del otro ojo madara tiene un laboratorio lleno de sharingans
mmmmm....estas especulando mucho mi buen, mejor no te quiebres el coco, pero ya que todos estamos suponiendo , yo pienso que es el hermano menor de madara, pero en fin ya veremos, y si es como dices pues....a ver que pasa  
Cita Sasuke_9: Mostrar
esto q vos decis pierde sentido cuando madara pelea contra konan para conseguir el rinnegan, el es forzado a usar izanagi y perder el ojo derecho q tenia escondido con la mascara.
Yo tambien pienso que es muy posible que sea Obito (o al menos su cuerpo) el que se muestra como el Madara que lucha contra Naruto, y respecto a eso que perdi?
Basandome en la 2da teoria hay cosas q te hacen dudar..
por ejemplo cuando llega el Kyubi a destruir Konoha Tobi es alguien grande y si vieron el cap 249 y 250 de naruto shipuden, observamos q es = de grande q el 4to hokague, y es de mencionar que el 4to fue maestro de obito, kakashi y la otra q se me olvida, entonces imposible que tobi haya crecido tanto en pocos a?
pues la verdad yo creo que tobi no es madara ni en el se encuentra el alma de madra ni tampoco es obito, no se si se abran dado cuenta que cuando el pierde extremidades le sale un sustancia blanca que les recupera lo perdido (osea como zetsu) yo pien so que el es un zetsu y otra cosa el no puede ser madara por que en la guerra ninja kabuto revive al verdadero madara, y en el momento en el que el se encuentra con kakashi el mismo le pregunta que quien era el si madara lo habian revivido que no era posible que el fuera madara, entonces Tobi responde "No soy nadie. No quiero ser nadie". ya ven por que pienso que Tobi es una especie de zetsu....
bueno esa es mi humilde opinion
Bueno escribo otra vez por que me equivoque en algo
Cita: Mostrar
esa frase se la dice es a naruto y a killer bee y la frase completa es "No soy nadie, no quiero ser nadie, de lo ?
ah y estube wikiando un rato y encontre algo que refuta mi  opinion miren lo que dice la wikia de naruto
Cita: Mostrar
Tobi es obito uchiha ya que madara lo era un shinigami y al encontrar el cuerpo de el y a punto de morir lo tomo como recipiente, la duda del xq el puede perder un brazo como si fuera una especie de liquido blanco es xq tiene a un zetzu blanco dentro de el, asi como sasuke tiene 6 adentro los cuales fueron utilizados por orochimaru para realizar el edo tensei y revivio a los 4 hokages
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!