Modelo orinando en la calle

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
La semana pasada corrió por la web un rumor que conmocionó al mundo de la farándula, se supo que alguien en la red tenia la foto de una famosa modelo internacional, en la cual la belleza fué captada en estado de ebriedad  orinando en la vía pública, sin importarle ensuciar su imagen y sabiendo que como es una persona pública, una situación como esa, podría llevar a mal termino su carrera.

Al dia siguente ya estando sobria, se dió cuenta del grave error que había cometido, y se dedicó a contactar a quien tenia la comprometedora imagen, y se la compró, para evitar que el mundo se enterara de sus dotes etílicas, fuera cual fuera su costo.

Pero todo mundo se preguntaba quien podría ser esa modelo, se sabía de la fotografía, pero en realidad nadie la había visto, y de hecho casi nadie lo ha hecho, pero yo, tratando de tenerlos lo mejor  informados posible, logré conseguir la tan anhelada fotografía, y se las presento en exclusiva, solo usuarios registrados tendran acceso, para que sea realmente una exclusiva para toda banda de Identi.

Sin mayor retraso les presento la fotografía, veanla, juzguen, y comenten...

Este es el tan buscado enlace:
http://farm7.staticflickr.com/6218/7012738357_1859d3ea89.jpg

Hasta la vista!

Modelo orinando en la calle
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2261 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Modelo orinando en la calle
jajaja a mi si me hizo gracia  
jajajaja A Mi tambien!!

Una Modelo! jajaja

jajaja rik la modelo  
Aca en Nicaragua son Antonias (To?
jajaja que risa
jajajaja muy buena me encanto muchas gracias
unos pattysssss  muy bueno vieja
NUNCA LO IMAGINE!!!! JEJEJ
@ENKELI Condenada modelo, verdad? ja, ja, ja, gracias por comentar  
UGLY SI LA VERDD SI PERO BUENO ES INTERNACIONAL Y ES LA GRAN MODELO TODO SE LE PERDONA JEJEJ
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!