?Maradona: "Messi tiene que ser el due?o del equipo

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 7 años

Previo al choque con la selección española en Madrid, DiegoMaradona dio una conferencia de prensa donde habló de todo, y comosiempre, también sorprendió.

El Diez confesó que durante las Eliminatorias "tuvimos momentos muydifíciles, parecía que la Selección se quedaba afuera, pero con elgrupo logramos clasificar".

Cuando le consultaron sobre el cuestionado Lionel Messi, Maradonaaseguró que Lo cargamos de mucha responsabilidad. Messi hizo el trabajoque yo le pedí. Tenemos al mejor del mundo y dentro del equipo el tieneque ser la frutilla del postre. Lo veo muy bien, con ganas. Messi tieneque ser el dueño del equipo, él lo sabe"

Diego sorprendió al afirmar que le "encantaria hablar conPassarrella, él paso por el lugar donde estoy yo y sería muy buenopoder hablar". Y también elogió a Javier Saviola, que actualmentemilita en el fútbol portugués: "Saviola esta haciendo goles. En todoslos equipos que jugó hizo goles. Va a tener su oportunidad".

Con relación al partido del sábado, Maradona dijo que "España es unequipo muy bien armado", y sostuvo que todavía no decidió con quejugadores Argentina va a enfrentar a la selección dirigida por LuisAragonés.
?Maradona: "Messi tiene que ser el due?o del equipo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 513 Favoritos: 0
0 Comentarios ?Maradona: "Messi tiene que ser el due?o del equipo
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!