Skin identi/Rainmeter By Kaly (Desing Rainmeter)

Skin identi/Rainmeter By Kaly

[email protected] Ahora Les Compartire Este Skin De Rainmeter Que Yo Misma DiseñePara identi Es MuySimple Solo Tiene 3 Skins Reloj, Calendario Y Notitas. Pero Esperen La Actualizacion De Este Skin Tendre Muchas Sorpresas Incluire Medidores, Ram, Cpu,Hdd,Clima,Reproductor, Slideshow Accesos A identi Como A Los Catalogos Y Mucho Mas Pero Ahora Solo incluire Estos Skins Espero Les Gusten  Ok!!!!

ParaInstalar Los Skins Despues De las Descompresion Encontraras EstaCapeta:Identi Clock NotesCalendar .... Solo Cortala O Copiala EnC:UsersONWARDocumentsRainmeterSkins Por Que AlInstalar El Rainmeter.exe 2.0 Se InstalaEn Tus Documentos Por Defecto La Carpeta De Skins.EInstala La Fuente Incluida Para EvitarErrores De Visualizacion. Muy Importante  Borra El TrackIncluido En La Carpeta

SeguiremosCon La Configuracion Con Boton Secundario Del Mouse Sobre ElIcono De Rainmeter BuscaremosLa Carpeta Contenedora De Los Skins De identi Ya Ahi DaremosClick En El Complemento .ini PorEjemplo (Clock identi 1.0.ini)

ClaroExisteOtra Maners De Cargar Los Skins De Un Mismo Addon De Rainmeter Como Es ConBotonSecundario Del Mouse Sobre El Skin Ya Abierto Podras Agregar Los Skins De Esa MismaCarpetaAsi Como Lo Muestro Ok!!!!!

EnEsteAporte Incluyo El Rainmeter  El Skin Identi Clock Notes Calendar La Font Para Su Correcta Visualizacion Espero Les Guste Amigos

Enlaces De Descarga

En VistaQueEh Tenido Muchos Problemas Con Mediafire Con Mi Cuenta Ahora Eh Alojado Este ArchivoEnSendSpace Es Muy Parecido A Mediafire Para Descargar Solo Den Click Donde Dice ( Click heretostart download from sendspace) Y Automaticamente Iniciara La Descarga Y muchas GraciasATodos !!!!

Link 7ZIp Para Descomprimir Y Que No Te TireErrorUsame

LINK:Rainmeter Skins Identi

[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR]

LaContraseña Para los Archivos y El Uploader Es:
@Kaly/KalyCK

CualquierDuda O Problema Con La Configuracion Comentenla Y Con Gusto LosAyudare Amigos.
PD.Muchas Gracias Por Comentar Y Visitar Mis Aportes Amigos Y Gracias De Antemano porSuAtencion Y Espero  Les Sea Util Y En Verdad Les Encantara

Skin identi/Rainmeter By Kaly (Desing Rainmeter)
81 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2023 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Skin identi/Rainmeter By Kaly (Desing Rainmeter)
Muy buen trabajo amiga @Kaly estoy seco en puntos, pero te dejo una reco y manana te dejo unos cuantos puntos. Saludos
Excelente @Kaly como siempre, me lo llevo  
gracias pero no se como poner el skin...
Excelente  
Gracias  
yupii! perfecto..  
Estupendo aporte. Gr?
Buen trabajo como siempre!!!!, y un excelente post!!!   recomendado y ma?
Holita @naldo28 @eliurbin @berserker @Compiler @ranGersV @sdcaza @sawadypap   Espero Esten Muy Bien Ahora Si Pasen A Ver Mi Post Terminado De Editar Pues Siempre Que Quiero Ingresar Mis Posts  Me Tira Error TCP Y Lo Tuve Que Editar 4 Veces Para Mostrarlo Completo......

PD. Muchas Gracias Chikos Por Su Apoyo Sus Comentarios Motivantes Y Los Puntines  Estupendos Y Las Recomendaciones Ni Se Diga Saludos A Todos
Excelente !!!!!yo no se mucho de esto asi que me biene como anillo al dedo   y sin menos preciar pero genial por fin una dama en identi perdon con la comparacion pero identi es mi tablero de ajedrez y si algo hacia falta era una reina  gracias por compartir  
WoW eXcElEnTe TrAbAjO cOmO sIeMpRe AmIgUi ReCo?
Holita @ramcaza Muchas Gracias Por Los Alagos Y las Flores Pero No Soy La Unika Wonder Woman Hay Algunas Mas Como @nathalyXD @SerGa @Romaby ........
 Espero Te Sea De Utilidad El Post En Breve Incluire Mas De Este Pack Solo Esta Pendiente Ok!!!!!!
Holita @nathalyXD Amigui como Estas Espero Muy Bien Y Gracias Por Visitarme Y Gracias Por Las Recomendaciones Saludines Cuidate !!!!!!
Muy bonito tu eskin, aunque no es muy de mi estilo, yo el rainmeter lo tengo mas con colores oscuros y aunque aun no lo termino de personalizar ah?
Lo prometido es deuda!!!  
Genial Kaly,me gustaron te dejo unos puntos,que no alcanzan para tanto trabajo!
buen aporte   besos
  me lo bajo gracias por el aporte  
Holita @sawadypap Muchas Gracias Por Los Fantasticos Puntines Saludos Y Gracias Por Todas Tus Recomendaciones Siempre Estan De 1000  
Holita @D4NILO Como Estas Hoye Que Paso Con F Ya No Pude Entrar Ni Nada De Nada Y Muchas Gracias Por Los Puntines Amigo Si Puedo El Viernes Me Conecto Al MSN Y Platicamos  
Holita @Moyokpo Muchas Gracias Guapo Un Beso Cuidate  
Holita @MCRK Muchas Gracias Si Puedes Me Muestras Que Tal Se Ve En Tu Escrotorio   Y Gracias por los Puntinessssssss
@Kaly Hola, soy novato a?
Holita @fede23 Muy Cierto Me Equivoque Es Un Error Que Siempre Eh Cometido Y Hasta Ahora Tu Me Lo Has Hecho Notar Gracias Por La Critica Y La Ayuda Amigo Y Tambien Gracias Por Seguirme
@Kaly que bueno que lo tomaste de esa forma, gracias.
Viendo tus aportes de la colecci?
Bueno @fede23 Que Te Digo Claro Que Puedes Postear Ese Volumen Pero A Mas Tardar El Sabado Tedremos Sorpresas Las Identikeras Sexys @nathalyXD  Y Tu Servidora De identi Como Un Mega Post De Erotic Desires Con Un Aporte De 20 CDs Te Doy Un Adelanto Del 113 Al 133 Y El Martes Otros 20 Del 133 Al 153 Y Asi Hasta El Numero Que Ahora Va En El 198 Para Ponerme Al Corriente Pues Por Problemas En Mi Cuenta De Mediafire No Eh Podido Agregar Los Siguientes Volumenes Tambien Incluire Los  Anteriores Del 001 Hasta El 068  Que Fue Donde Me Quede Amigo Pero Tu Aporte Es Bienvenido Como El De Todos Los Demas  
@Kaly OK, con la primicia que me acabas de dar creo que lo voy a pensar bien antes de postear mi humilde Volumen 156, jaja.
Y me vas a odiar por esto pero observ?
Bueno Y A Todo Esto Eres Maestro O Algo Relacionado Con La Gramatica En Mi Natal Rusia No Hay Muchos Acentos Ni Dieresis En La Escritura Y Como Estoy En M?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!