Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso Multimedia CorelDRAW [Serie-Clic] [2007]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CorelDraw - Curso Multimedia
CorelDRAW es una suite integral que facilita el desarrollo de una amplia variedad de diseños profesionales para diferentes áreas.
Formadores: SerieClic
Fecha de publicación: 2007

Por tradición es el programa líder en artes gráficas e ilustraciones basadas en vectores.
En las versiones recientes CorelDRAW ha incluido una variedad de complementos orientados a aplicaciones específicas.

? Corel Photo Paint para tratamiento de imagen.
? Corel Trace, Convierte imágenes a vectores.
? Corel Capture, Captura pantallas de forma seccionada y/o completa.
? Barcode Wizard, Asiste en la generación de Códigos de Barra.
? Corel Rave, Desarrolla gráficos y animaciones interactivas para Web.
? FontNav, Instala y desinstala fuentes sin recargar el sistema.

Todo complementado con las herramientas modernas para enlaces, publicación de impresos, páginas web y edición de documentos electrónicos PDF.

DVD | Tamaño: 429Mb | Links: 3

Curso Multimedia CorelDRAW [Serie-Clic] [2007]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2820 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Curso Multimedia CorelDRAW [Serie-Clic] [2007]
Muchas GRACIAS por COMPARTIR hermano    
gracias lo dejo a favs cuando baje lo que estoy descargando creo que vuelvo desde ya gracias y me uno a la comu!
gracias...bajando...
+10
Buen aporte!
La parte 3 de los archivos me da error al descomprimir. ya la he bajado varias veces.
@Sheron .. coincido la parte 3 me da errror al descomprimir... Gracias!!
bueno como siempre un gran post gracias lo esperaba, pero como dicen mas arriba a mi tambien me da error ... miralo por favor ..
saludos, pep
Sheron no va el 3 me dice que tiene o farmato o tama?
por favor puedes mirar el enlace 3 esta da?
Es posible descomprimir todo, excepto el ultimo video que contiene la parte 3, gracias.
la parte 3 esta da?
@tonyman16 @gandress @joselcp @pep2007 @coffeeee @powerpcid Resubiendo de nuevo las 3 partes, en un par de hora deber?
muy buenos cursos recomendados...
tendr?
a ti sheron tio por subir este curso que es algo complicado de encontrar haber si puedes encontrar algo de freehand, se lo comente a scorp y no hay forma ... me he recorrido todo internet y nada ...

saludos, pep
descargado y descomprimido ... perfecto

saludos y garcias
pep
@Sheron gracias myfriend supimos que te recetaste unas merecidas vacaciones... Saludos y Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!