Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las Aventuras de Tint?n [2011] [DVDFull]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo Original: The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn
Año: 2011
Genero: Animación/Aventuras/Infantil
Duracion: 107 min
Pais: USA
Director: Steven Spielberg
Guión: Steven Moffat, Edgar Wright, Joe Cornish (Cómic: Hergé)
Idioma: Español Latino/Ingles con Sub
Formato: Dvdfull

Animation:

Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg, Nick Frost, Daniel Mays, Toby Jones, Enn Reitel, Joe Starr, Mackenzie Crook, Kim Stengel, Gad Elmaleh, Tony Curran, Cary Elwes, Sebastian Roché

Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momemto, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.

Click en la Imagen para Descargar:

Leer Importante!!!

Unir las partes con HJSPLIT y Cambiarle el nombre y Agregarle el .iso al final!
Ejemplo: Las Aventuras de Tintin.iso

www.identi.li

Las Aventuras de Tint?n [2011] [DVDFull]
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 5265 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Las Aventuras de Tint?n [2011] [DVDFull]
muchas graxx!! esta geniaal el aporte saludos  
muy buenos tus aportes fabian  
gracias pibe...bajando!!!..abrazo!!
hola!!  buen?
Gracias por el aporte Disculpa esta en NTSC -PAL
@royens No tengo esa pelicula....la buscas en dvd o rip? a ver si la encuento para subirla...

@chidan Esta en NTSC
Gracias Hermano mil puntos
amigo estoy tratando de bajar la parte 1 (la ke tiene pass) le pongo el pass, le presiono en descargar y m aparece error en la pagina, podras checarla por favor? gracias por tu aporte amigo  
@g.a.r.u. acabo de probar el link 1 y le ingreso la contrase?
Disculpa estoy tratando de descargar el linc 20 hay una nota que dice que el linc no esista <GRACIAS
El link 20 no se puede  descargar GRACIAS
@:-Fabiian-:-2010  en dvd es que es muy buen?
@chidan @chidan Lo Acabo de probar y el link 20 ya se soluciono y si se puede descargar  

@royens tratare de buscar esa pelicula en esa calidad....
muchas gracias por tu esfuerzo  
solo me falta el link 1, tarda muchisimo en bajarse y termina cortandose
No me la reproduce el repoductor en el compu y en el dvd tampoco alguien me puede ayudar por fa
Muchas gracias por la peli, no tengo puntos ahora, despues vengo  y te dejo un par
aca te dejo los puntos amigo
@monsefiels latino...lo dice el post  
muchas gracias por estas peliculas infantiles en dvd full, me re salvas man!  
cuando ponesplay vuelve a menu
me muestra solo en menu de la pelicula pero nada mas....que puede ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!