Ip man [DVDRip] - Castellano

Ficha Tecnica

Titulo Original: Ip Man (Yip Man) (Yi dai zong shi Ye Wen) (The Legend of Yip Man) (Grandmaster Yip Man)
Otros Títulos: La Leyenda Del Maestro De Bruce Lee
Dirección: Wilson Yip
Reparto: Donnie Yen, Simon Yam, Siu-Wong Fan, Ka Tung Lam, Yu Xing, You-Nam Wong, Chen Zhi Hui, Mallika Sherawat, Sammo Hung Kam-Bo, Hiroyuki Ikeuchi
Año: 2008
País: Hong Kong
Productora: Mandarín Films Distribution Co.
Genero:   Acción

Sinopsis

Foshan, años treinta. Ip Man, respetado maestro de Wing Chun, combina el estudio de las artes marciales con los combates ocasionales a los que se ve forzado por parte de sus admiradores. Son tiempos de prosperidad a los que la guerra con Japón amenaza con poner fin. Con la ocupación estallará la tragedia e Ip Man se verá obligado a defender el honor de su pueblo. Ip Man (o también conocido como Yip Man), fue maestro y mentor de Bruce Lee.

www.identi.li
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 6832 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Ip man [DVDRip] - Castellano
peliculon loko ya la tengo solo paaso para agradevcerte ela porte + 1 + reco
como esta en castellano si solo salio con sub en español :S esperando respuesta gracias y saludos
La película está 100% castellano, sin subtítulos... como¿? no lo sé la bajé hace tiempo

ka1ron, muchas gracias.... es mi primer puntito jejeje  
No sé que pudo pasarle en mediafire... le di a reparar y acabo de descargarmela yo para comprobarlo.
en fin.... Arreglado.
Uff Super Pelicula Muchas pero Muchas Gracias Por compartirla Amigaso, de Casualidad Sabes donde puedo descargar la 2, osea Ip MAN 2, Gracias nuevamente.
No lo se amigo... tambien me gustaría ver la 2

de todas formas estoy cambiando los links de la descarga, no ser por qué están dando problemas, cuando lo solucione pediré que la suban a catalogo.

un saludo.
la parte 3 me esta dando problemas xDv
esta blokeado la parte 3 U.u areglalo
excelente trilogia, en cualquier momento sale la 4, trata sobre la vida de bruce lee, si alguien quiere la trilogia la tengo en un dvd con menu, en muy buena calidad y audio original y con subs español.
estan bloquedos los archivos por violacion de derechos de autor, y a mi solo me faltaba la parte 3  
Cita venomfan: Mostrar

ayer despues de colgarla me la bajé por que la los links anteriores estaban dando problemas.... voy a volver a subirla con el nombre de "yipman_by piso" cuando lo tenga lo anuncio... es una película que merece verse.

disculpen las molestias, soy nuevo en esto. Un saludo.
Cita huriel_mza: Mostrar

huriel por favor.... cuelga esa trilogía
Cita pisoworld: Mostrar
gran película amigo tengo la 1 y la 2 en HD ando buscando la 3  
Cita huriel_mza: Mostrar
cuelga esa trilogia y avisa xfa!
Cita nedel1990: Mostrar
estoy en eso chicos!
hola man me quede sin poder descargar las partes 1 y 2 tan bloqueadas podrias arreglarlo xfa gracias soy novato no tego pa darte puntos pero a favorito d1 y esperando solucion y q subas las 2 pelis que faltan.
Hola pilasalas.... a mi me funcionan bien las 2 partes... de hecho las estoy descargando ahora mismo para comprobarlo.... si no te van bien con el Jdownloader prueba desde la pagina de mediafire
Saludos y suerte
Links caidos:

File Blocked for Violation.
The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service.
If you believe you have reached this page in error, please contact support.

Click here to view our help resources
Cita ween: Mostrar

no se que está pasando, los links siguen en mediafire y desde ahí si puedo descargarla... lo que no me funciona es el jdonwloader... me dice que no encuentra los archivos.
Si alguien sabe que puede estar pasando, por favor que lo diga.
los archivos estan malos buelbalos a subir
Los links siguen en mediafire, no se por que no va bien desde Jdownluader, prueba con otro gestor de descarga o pincha el enlace y lo bajas directamente de mediafire.
un saludo.
Los link no funcionan! el folder si esta con todos los links para descargar pero cuando quiero descargar una parte aparece este mensaje de error:

File Blocked for Violation.

The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service.

If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources.

Talvez podes volver a subirlos, esta película si que la quiero ver....
ey, abro este link que aparece pero no hay ningun archivo :S
Vale... tuve que volver a resubirlos, pero ahora si que estan
Saludos
Buen aporte, gracias por este esfuerzo, Feliz Dia
aca esta el link de la trilogia en dvd-5 hd audio:cantones subs: latino :http://www.identi.li/index.php?topic=84190
Cita nedel1990: Mostrar
Pliss subela otra vez :/ la deseo ver con mi family  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!