Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Isla de los Condenados [2007] [DVDFull]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo Original: La Isla de los Condenados (The Condemned)
Año: 2007
Genero: Accion/Thriller
Duracion: 113 min
Pais: USA
Director: Scott Wiper
Guión: Scott Wiper, Rob Hedden
(Historia: Andy Hedden, Scott Wiper, Rob Hedden)

Idioma: Ingles Subtitulado
Formato: Dvdfull

Steve Austin, Vinnie Jones, Robert Mammone, Victoria Mussett, Rick Hoffman, Christopher Baker, Samantha Healy, Madeline West, Luke Pegler

Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar!. Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.

Click en la Imagen para Descargar:

Leer Importante!!!

Unir las partes con HJSPLIT

www.identi.li

La Isla de los Condenados [2007] [DVDFull]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4566 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios La Isla de los Condenados [2007] [DVDFull]
q buena pelicula se agradece el aporte loko una pregunta es DVD con el audio latino q no ?
  + reco
@ka1ron pues la pelicula no tiene el audio latino, la busque en ese idioma pero no la encontre por ningun lado...
Buen aporte!!!   es ah?
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar

no jodas yop tengo en un dvd grabado un rip .avi en latino q baje hace como 4 aa?
gracias fabiian te lo agradesco...  
maestro ..... esoes lo k eres un maestro sigue asi ......
excelente pelicula.. la eh visto pero no me acuerdo de nada jaja la voy a bajar gracias por compartirla  
Cita pekensen: Mostrar
me alludas  oporfabor  tengo  un  problemita   te  lo  pidoo  
Lo prometido es deuda!!!  
fabiian no se ve la pelicula , k puede ser gracias

@lulu32 como que no se ve?...descargaste todas las partes correctamente? despues los uniste con hjsplit? te deberia quedar un archivo en formato mdf (es un archivo parecido al iso que se graba con alcochol o con Nero)
entonces pork los archivos pesan en total 4.17 gb  y al descomprimir pesan 3.71 no entiendo ...
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar

Aprende a mirar en audio original analfabeta.
Cita esea: Mostrar
Cita ka1ron: Mostrar
escrib?
@esea  pero tomatelas mogolico q tengo q estar gastando mi tiempo con un boludo como vos
maestro,tengo un problema,el nero me dice que es un formato de archivo inesperado y alcohol directamente no lo encuentra.
estoy buscando las mil vueltas y no hay caso ?
@evildead que bien que lo hayas podido grabar!  
No puedo ver el enlace de descarga....
oye fabian estoy viendo en el archivo MDF y no se encuentra la pelicula que desis que posteastes, aparece mas bien GTAIV, como esta eso, incluso trate de pasarlo a ISO para ver si no era un error de lectura y lo mismo. Explicate!!!
Muuuuuuy buena peli, algo antiguita pero es una peli digna de tener en la coleccion. te dejo +10
buena peliiii te dejo unos puntos por compartir... 10
amigo el link 1 no lo puedo bajar me pide contrasenas, saludos
lo descargue y lo grabe sin problemas. gracias por el aporte!
Ok, voy a probar gracias, saludos
parce podrias volver a resubir los link que no aparecen en la carpeta  Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!