Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

rayman origins 2012 espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
RAYMAN ORIGINS

Plataforma: PC
Idioma: English,español,etc es multi lenguaje
Genero:Aventura

El más maravilloso plataformas que hemos presenciado durante la presente generación de consolas. Probablemente, esta sería la mejor definición para Rayman Origins, un videojuego que ha sido posible gracias a la libertad creativa otorgada a Michel Ancel y al talento demostrado por Ubisoft Montpellier. Una idea llevada al clímax jugable y auspiciada por un marco visual incomparable define a un juego que reclama el trono perdido por el género de las plataformas.

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP SP3/ Vista SP1/ Windows 7
Procesador: Intel Pentium IV 3,0 GHz o AMD Athlon64 3000+ 1,8 GHz
RAM: 1GB para XP / 1,5GB RAM para Vista/Win 7
Tarjeta Gráfica: 128 MB DirectX 9, Radeon X600XT o GeForce G800GT

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP SP3/ Vista SP1/ Windows 7
Procesador: Intel Core2Duo E4400 2GHz o AMD Athlon64 X2 3800+ 2GHz
RAM: 2GB para XP/Vista/Win 7
Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 9, Radeon HD 2600XT o
GeForce G8600GT

instalacion para una buena ejecución

capturas completamente propias para identi.li xciel001

VAMOS DESCARGAR RÁPIDO SI SABES QUE HA ALGUIEN LE PUEDE INTERESAR  EL APORTE POR FAVOR COMUNICARLE SALUDOS XCIEL001:

http://www.mediafire.com/?hs6ihsgmdhdztdf

http://www.mediafire.com/?tsns1q99hqzqyg8

AQUI MI SUBIDA: http://www.mediafire.com/?rrxo6grjzrpt9a0

www.xmediafire.com.ar de los primeros enlaces

ByDesmond14 de los segundo enlaces

PARA EL ENLACE 11 RENOMBRAR EL ARCHIVO de fotos de culto A RORXpart 11

ES UN ARCHIVO .DLC BAJAR CON MIPONY O OTRO GESTOR DE DESCARGA CUALQUIER DUDA CUALQUIERA ESTO AQUÍ UN SALUDO
rayman origins 2012 espa?ol
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4792 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios rayman origins 2012 espa?ol
es demo o por que aparece asi en tu captura?
@bizarre  no no es demo solo que esas capturas son de la demo un saludo es rip saludos  
buen post compatriota, gracias por compartir te dejo +5
Si es Rip que es lo que falta'
+ 10 gracias hermano    
@Poiiioo  hjsplit es un programa similar a winrar todos mis aportes estar?
Cita xciel001: Mostrar
che tengo el mismo problemita ke poiiiio
@kinjukin1  @Poiiioo  me esperarian bajarlo ya que yo lo postie no lo subi apenas termino los ayudo disculpen es que mi net es lento asi que tranquilo que si tendran el game un saludo  

ok esperamos tu ayuda  

ok ok dale
gracias por el aporte amigo, pero que pasa?? si es rip que le falta?? al igual que vos tengo un inter muy lento y pues lleva tiempo descargar te agradecer?
@MCRK  dela fuente que lo saque pues dice rip ami no me gusta mentir apenas descargue termino doy aviso de el archivo y que se le ripio
@MCRK @kinjukin1 @Poiiioo @GhoosT @bizarre  ya esta completamente listo lo baje cree guia de como instalar tome capturas y esta completo con respecto al rip ni idea a lo mejor los v?
Ahora si muchas gracias @xciel001  
no me baja la parte 7 y 11
por q si se supone q esta en espa?
esta muy bueno el juego gracias
@lostfran wuajajaj perdon son cosas que pasan tenia sue?
@clever gracias por pasar y comentar que es lo que motiva a seguir aportando un saludo
@xciel001 gracias compa ahora me lo bajo con confianza se te agradece mucho la respuesta saludos  
@MCRK @clever  veo que hay un problema con el archivo 11 y 7 es un problema de mf los archivos estan hay pero no deja bajar solo queda esperar pero igual estoy subiendo un saludo
La parte 7 no baja, revisa por favor. Gracias por el juego.
@algomaga  problema de mf tengo los archivo pero lo subire solo cuando se caigan
Ya lo tengo gracias, funciona bn. Recomendado.
y porque no me envies los enlaces desde donde descargo no es posible utilizar estos gestores de descarga solo el IDM .. porfavor is no te importa enviarme un MP ... yo no puedo ya que no soy un full user ...

saludos, pep
@pep2007  tengo problemas al resubir a mf el archivo 7 y 11 no entiendo como se dan cuenta si cambio el nombre no hay caso por lo que me veo forzado a acudir a rapidkaka pero en fi aqui los enlaces perdon por los inconvenientes es todo lo que puede hacer saludos ...... http://tinypaste.com/5ff4c632
ya no estan los link saludos"!
todos los links caidos  
@diaco342 PERDON POR ELIMINAR TU COMENTARIO   FUE SIN QUERER
@baro3000
@MCRK
@SOFTBRG
 LA SITUACI?
ahora siii todo online descargar tranquilo saludos
Perfecto bajando parte 11, esta es compatible con la otra (renombrando la parte se entiende..) ?
@uller  :S noooo men esperame subo esa parte que te falta ati esperame bueno ese es el juego completo perdon saludo y esperame
@uller listo listo listo saludos cambia el nombre al archivo saludos: http://www.mediafire.com/?dul2p6l580ipz3q
@xciel001 te apoyo con respecto a la suma de otros servers a este gran sitio (jumbofiles y glumbouploads) seria genial que los a?
@Soltu jajajaj sii men un saludo y gracias por pasar y atento a mis aportes
que nda lo descomprim y me queda u archivo sin extencion  rzr-rmor a eso yo le agregue la extencion .rar y descomprime con error  pide parte 00. a ver si nos podes dar una mano.
Cita Poiiioo: Mostrar
como lo lograste por que no puedo yo aun...
amigo @xciel001 disculpa los links son intercambiables?? o me tengo que bajar todo de nuevo?? esque ya hab?
@MCRK  dale voy a dejar los link que se murieron en un segundo atento en el post  saludos
descargando denuevo espero que me de tiempo y que todo este bien aviso gracias por tu aporte a la comunidad !!!! saludos
@xciel001 gracias amigo eres muy amable  
@SOFTBRG amigo si estabas bajando del archivo de antes deje los enlaces en donde dice mi subida perdon con la demora mi mega de coneccion no da para mas ... saludos
Gracias por el enlace, lo acabo de ver, al principio no iba pero ahora me esta descargando, (aunque a 12kb), no puedo darte puntos, seguirte lo unico, si te sirve dimelo. Espero que no se me corte antes de terminar, 6 horas me tarda  .
@uller  lo unico que pido es que comenten solo eso saludos
Gracias por el aporte, aun recuerdo cuando jugaba el primero en el PlayStation, que recuerdos, gracias por compartir  

Saludos!!!  
archivos subidos por mi parte 11 culto XD!
@LxK606  gracias por tu comen trato de se amable para que la gente confi?
@edduin  jajajaj si le agrego el mismo nombre lo eliminan jajaja renombralo
@xciel001

Bro puedes poner los links pero no en un dlc ya que uso el IDM y no el jdownloader
gracias dercargado y funcionando perfectamente  
@Soltu  siento darte la mala noticia de que eso no sera posible por lo menos no en mis post por que me elimina en un 2 por 3 todos los archivos recuerdo esos viejos time en taringa que los podias poner sin problemas la situacion es caotica men es dificil hacer lo que me pides pido disculpa pero es la unica forma de compartir gratis  A LO CLANDESTINO
@xciel001

U.U bueno amigo ah?
gracias ya lo descargue saludos !!!! continua asi!!!
Esto es de "traca" amigo, la primera descarga (la de el famoso archiv 11 "fotos de culto") me descomprime un monton de archivos DLL con los que no se que hacer. ?
@uller    
que raro como eso no entiendo men podrias agregar una captura o mostrarme tu error no compendo
Tranquilo, me he descargado el tuyo (rzr-rmor-WWW.XMEDIAFIRE.COM.AR) y se me ha descomprimido perfecto en una ISO, motar, instalar y listo, funciona perfecto, se ve que le han ripeado los videos pero  a penas se nota, el gameplay va perfecto que es lo que cuenta, gracias por los aportes y sobre todo por el inter?
@uller  eso es algo dif?
men excelente aporte funciona 15/10 xD jaja esta perfecto men gracias
anda reee zarpaooo para ser un RIP??!!! toma +10 por el esfuerzo y el post, alto aporte (como ser?
ya estoy jugando y yo sin agradecer   funciona de diez!   y por eso te mereces un +10   saludos y sigue con tus aportes!  
@bobooooo  nana no es un rip me es gran confucion quien es parte del equipo se llama rip dicus aggo asii entonces de ai el rip  pero es full

@saw_23  gracias por pasar y comentar si tu comentas yo sigo con mis aportes es lo unico que pido
buen aporte ya lo descargue y funciona al 100%
@zero1  gracias por comentar y sii jaja ahora estoy jugando en una pantalla de nieve esta genial saludos
hola man axelente tus aporte como ago para darte puntos y seguirte soy nuevo en esto y la verdad nunca agradezco de hora en mas agradezco todo lo q bajo siempre y cuando funcionen espero tu respuesta
@luaco@ que bien es lo unico que pedimos ya que no ganamos nada acambio donde esta mi avatar dice seguir usuario desde hay me puedes seguir y para dar puntos tienes que ser full user para serlo tienes que aportar a identi saludos y gracias por pasar
Excelente juegazo casi no me daba tiempo de comentar por lo que mi trabajo en un call center es agotador pero al menos hoy que es mi dia de vacaciones te digo que tu aporte esta excelente,lo estoy descargando sin problemas a ver que pasa.Esperando el ultimo resident evil jejejeje  
@adolfo19  jajajaja el trabajo que flojera gracias por pasar men eso es alentador un saludo y saldra todo perfecto saludos
funciona al 100 te lo agradezco mucho,solo lo escargue lo monte con el daemon tools instale y ya estoy jugando,increible y espero que sigas subiendo mas buenos aportes como este.gracias
gracias amigo por el juego lo voy a descargar!!
@adolfo19  gracias por la aprovacion
@wuissepi  descarga tranquilo men saludos
si funka el juego al 100% y muy recomendable el juego.......... muchas grax brother......
en estos momentos ando jugando con mi sobrino de 2 players
@guy944  jajaj yo juego con mi amiga i de momento con mi hermanita chica jajaja gracias por pasar i derrepente estos juegos asi se vuelven mas sociebles y eso es mejor  saludos
amigo tengo problemas con tus enlaces. lo puedes verificar ya que est?
Descargado,instalado y jugado,muchas gracias por el aporte
descargado , intalado y jungado , esta genial el game muchas gracias
vamos a ver  
tu si sabes postiar este post uno de los mejores con capturas y todo me lo bajo!
@moran84  gracias al fin alguien inteligente por que yo me pregunto que tanta imagen enchulada y de titulo mi subida y mis barras separadoras y creaciones de im?
liningun link funciona podrias revisarlo pxf
@jose64 no cosa muerta ya no puedo hacer nada no tengo tiempo saludos
nooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@jose64 juro que no es de mala persona es que estudio en mis tiempos libre no tenia ningun problema de verdad que siento mucho no poder ayudar siempre di mi solucion a cualquier post en el que los usuarios tenian problemas pero a falta de tiempo y muchos q hacer no puedo ayudar ojala me entiendas lo bueno es que no te quedate a mitad de una descarga
te entiendo aveces quisiera estar mas activo pero mi trabajo no me lo permite bueno grasias por responder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!