Game of Thrones [Serie] (S02E00) (Especial)

Game of Thrones sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.

La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente. Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro. En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.

Datos - S02E00
Peso: 300mb Aprox. / Formato: .mp4 (VO) / Archivos: 2 /

http://www.mediafire.com/?o20lz6g2sar20bl

http://www.mediafire.com/?9400io5cl39f894

Subtitulos cuando esten disponibles:

http://www.subtitulos.es/season/770/2

Uploader: Recolectados de la web

]-[ SERIES ]-[

Game of Thrones S02 [Serie] (Actualizable)
Touch [Serie] [SubEsp] (Actualizable)
Primeval [Serie Completa] [SubEsp]
Awkward [Serie] [SubEsp] (S01Full)
The Fades [MiniSerie] [SubEsp] (Full)
Fallen [MiniSerie] [SubEsp] (Full)

]-[ COMICS ]-[

El Eternauta [Comic] (Argentino) (1957-2010)

]-[ PELICULAS ]-[

The Artist [Pelicula] [SubEsp] (2011)
Le Cercle Rouge [Pelicula] [SubEsp] (1970)
Big Fish [Pelicula] [SubEsp] (2003)

]-[ DOCUMENTALES ]-[

Awka Liwen [Documental] [Español] (2010)
El Siglo del Yo [Documental] [SubEsp] (Capitulo 4)
El Siglo del Yo [Documental] [SubEsp] (Capitulo 3)
El Siglo del Yo [Documental] [SubEsp] (Capitulo 2)
El Siglo del Yo [Documental] [SubEsp] (Capitulo 1)
Capitalism: A Love Story [Documental] [SubEsp]
Sicko [Documental] [SubEsp] (2007)
Fahrenheit 9/11 [Documental] [SubEsp] (2004)
Bowling for Columbine [Documental] [SubEsp] (2002)

[Todo el material es bajado de distintos sitios, luego ordenado, comprimido y subido por mí a MF, le agregue una H al principio de los archivos para evitar malos entendidos]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3084 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Game of Thrones [Serie] (S02E00) (Especial)
amigo estos links son copiados   subi los tuyos como hacen todos :???:por favor no hagamos de esto un taringa
Cita emma8: Mostrar
gracias por el cap, pero es el primero de la segunda temp???????
@emma8 vos lee todo el post fijate que aclare que no eran mios.
@alexei87 No es un "especial" antes del lanzamiento de la segunda temporada que sale en abril
@Totita Por favor lo mismo que a @emma8 lean todo el post donde aclare que no eran mios los links y los invito a pasar por el resto de mis post!   Opinar es facil al igual que en T!
esta segunda temp promete, yo me lei el libro y esta muy bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!