GoOsH9
"facebook.com/Dieguito.com.mx"

Proyecto X Original Soundtrack

Ficha Tecnica.
Numero de canciones: 13
Año: 2012
Calidad en Kbps: 250 - 266
Formato: M4a
Tamaño total: 103Mg

[/SIZE]
Identi.li/GoOsH9
[/SIZE]

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 37597 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Proyecto X Original Soundtrack
gracias por el aporte me tinca asique  me lo descargo
aun no veo el trailer pero se ve buena
buen post amigo y gracias por compartir  
te dejo +10  
@segef Si men créeme! no he visto la película, estoy esperando a que la suban en Blu ray, pero las canciones están buenísimas, @GhoosT Es una película épica, varios amigos la han visto y me dicen que esta buena y no lo dudo solo que sigo esperando, gracias por comentar y los puntos
no hay un tracklist?
Lista de canciones:
1. Trouble On My Mind – Pusha T
2.  Bitch Betta Have My Money  – AMG
3.  Tipsy (Club Mix) – J-Kwon
4.  Candy – Far East Movement
5.  Ray Ban Vision – A-Trak
6.  Le Disko (Boys Noize Fire Mix) – Shiny Toy Guns
7.  Nasty – Nas
8.  Pursuit of Happiness (Steve Aoki Dance Remix) – Kid Cudi
9.  Heads Will Roll (A-Trak Remix) – Yeah Yeah Yeahs
10. Pretty Girls (Benny Benassi Remix) – Wale
11.  The Next Episode (feat. Snoop Dogg) – Dr. Dre
12.  Fight Music – D-12
13.  Wild Boy (Ricky Luna Remix) – MGK PERDÓN TENGO UN ERROR QUE NO ME DEJA PONER EL TRACK LIST EN LETRAS PEQUEÑAS SORRY D: @baro3000
waaaaaaaaaaaaaaaa muchisimas gracias~!!
la pelicula muuuuy buena no habia reido tanto desde the hangover 1 .... fue asombrosa me encando la recomiendo mucho                          gracias por el sound track  
Gracias x el Soundtrack la pelicula esta chingona jajajajajajj
No he visto la peli, pero se ve buenisima por los trailers... bajando el soundtrack para ir entrando en ambiente.. Saludos!! Gracias por el Aporte
Formato: Mp3 .. Negativo son M4a ...
donde esta la pelicula
@NovaG8 Men, lee bien el titulo, si hubiera puesto la película hubiera puesto "PELÍCULA O MOVIE" ¬¬
@GoOsH9, ya se que solo es el soundtrack, pero lo dije para que alguien me dijera de donde bajarlo...
Se te agradece Capo! Me gustaria q este la peli en Identi para descargarla, pero no esta =(. Y no me dan ganas de buscarla por otras webs jaja
muchas gracias bro estaba buscando esto !
Que genial men me la vi ayer y me encantaron unas cuantas canciones muchas gracias
como pass o como contraseña cual es?
aaaaaaaaaaa
gracias descargado y todo exelente post!
@Wydo Identi.li/GoOsH9 Saludos men!
Graciasss!! Registrado en identi
Les dejo un dato menor, en la parte que Cubb le pide disculpas a Kirby a la otra mañana en la escuela, suena esta canción de The XX, una banda super recomendable para estar stoned:  http://www.youtube.com/watch?v=sV4_wHvP7b8&feature=related
Muchisisimas Gracias.  
Men le doy click al link para descargar el tracklist y me pide la clave, ingreso la que sale ahi arriba y dice que es incorrecta help! Buen post saludos.
Cita Muas: Mostrar
Men la contraseña solo es Identi.li/GoOsH9 Saludos!  
muy buena película gracias bro x compartir el Soundtrack  
acavo de ver la peli y el soundtrak esta caon grax
Muchas Gracias por el Soundtrack!!!
wow me gustaron muchos temas, excelente peli, muy pero muy buena, la fiesta es epica, y lo mejor es que no es predecible, es mas no sabe lo que ba a pasar hasta que pasa.
Cita dimitri654: Mostrar
Así es bro, la parte mas epica es creo 1:08.00 empezando la rola de Battery de Metallica! pufff   Saludos bro!
esa peli fue unica.
muchas gracias por el OS me encanto la peli creo que despues de hangover I esta le sigue en calidad....
al 100 esa movie!
gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!