TOSHIBA Bluetooth Stack Premium Edition

hola, este es mi primer post y llevo ya medio año n sta comunidad y ya era hora d k aportara con mi granito (de arena) XD jajaja....

bueno st programa es special para bluetooth yo lo uso y lo recomiendo sirve mas k el blusoleisl y n mi experiencia s mas sencillo y mas rapido de instalar!...

aparte k sta con el crack para poder ser premium y mas abajo explicare como ponerlo...

----------PARCHE----------

How to use the Patch ?First Stop / Exit the Toshiba BT Tray Icon. Just replace the original file with the File you can find in the Zip File (TosBtChk.dll) Overwrite the file in the following folder : C:Program FilesToshibaBluetooth Toshiba Stackand reboot. Thats it!   
-----spañol-----como usar el parche...????primero para (deten)/ sal del icono de toshiba tb (bluetooth) iconoahora reemplaza el archivo original k lo encontraras en la carpta zip (TosBtChk.dll)sobreescribe (copia pega y reemplaza) n la sig direccion... C:Program FilesToshibaBluetooth Toshiba Stack(esto suele varias un poco pero no s nada dl otro nmundo) ahora inicia y eso s es todo!!!

ahora yo lo uso pa 2 cosas n special para jugar wii con el dolphin ultima version y mas k todo para conectar el wiimotion plus inside....

bueno cualkier pregunta haganla y la respondere

http://www.mediafire.com/?vo4oe4oo252wu28
TOSHIBA Bluetooth Stack Premium Edition
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6968 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios TOSHIBA Bluetooth Stack Premium Edition
Hay que mejorar el post! Usa el generador de post!! Pero buen aporte! +5
gracias por el aporte la verdad que no conocia alternativas para el bluesolei
yo lo uso y ya pos te lo recomiendo!!
oye amigo disculpa mi icnorancia pero me podrias esplicar que es "wii motion plus inside" es un control diferente al normal o que sera eso.
Pregunto por que estoy apunto de comprarme control de wii para jugar los juegos que tengo emulados en mi pc y pues alo mejor esta info me seria de gran ayuda amigo desde ya gracias    
gracias almaenpn tuve problemas con bluesoleil en windows 7 desatendidos y formatie e instale win7 full. ahora funciona todo ok.
Pero ahora quiero probar este soft en otras pc que tengan win7 desatendidos.
Gus Blac :el Wii Motion Plus es un accesorio para la consola Wii, que act?
Cita angraxa: Mostrar
o que solocion definitiba tienes amigo angraxa
Mira amigo Gus Blac hoy estas de suerte. Te explico: este miercoles me acaba de llegar mi control de Nintendo Wii es el (Moovit+) este es un control creado por la empresa Level Up que incluye Wiiremote+Nunchuk+Wiimotion plus+funda y correa, no se en Mexico pero en Argentina en mercadolibre esta menos de 50 dolares, sale 189 pesos argentinos. Ahora te digo que te conviene comprarte el Moovit+ porque es un control de buenisima calidad, precio exelente,practicamente la mejor alternativa al control original de Nintendo que son carisimos por lo menos aca en mi pais. A veces en los shopings o negocios grandes te venden la Wii con un control original + un (Moovit+) para el segundo jugador. Ahora si en Mexico los controles originales de Nintendo estan a buen precio deberias comprar originales. El (Moovit+) tambien es conveniente porque ahora venden clones y copias exactas de los controles de Nintendo Wii, a veces ni los vendedores mercado libre se dan cuenta y te insisten en que los controles de ellos son originales pero no lo son.
Y si compras esos clones al poco tiempo fallan. O sea amigo compra un (Moovit+) el signo (+) significa que tiene Wiimotion Plus integrado tene en cuenta eso cuando estes por comprar. Tambien habian antes Moovit a secas o sea
sin wiimotion plus integrado. Vas a tener un controles de buena calidad a buen precio para jugar en tu Wii o en tu emu
lador de Wii, yo lo uso con Dolphin y va exelente. Compralo y despues avisame. Ah me olvidaba googlea los precios en tu pais del Moovit+ y tambien de los controles originales (si es que son originales, ja).Tambien googlea Levelup y veras que es una empresa que se dedica a controles de wii y demas consolas, tambien averigua controles originales wii o fakes taiwaneses, ya que lo malo de todo esto amigo es que a veces pagas mucho dinero por controles originales que no lo son y despues vienen los problemas. En cambio compra el Moovit+ que tengo yo y todo solucionado. O sea es el humilde consejo de alguien que se paso sus buenas horas averigunado todo sobre controles de Wii para usarlo en Dolphin.
La decision es tuya, cualquier duda avisame.
Suerte y saludos.
Cita angraxa: Mostrar

s vdd lo k dice...yo pase tmb rehoras averiguando dias semana y es cierto respecto a la marca k ofrece no he averiguado pero lo demas s vdd!!!
muchas gracias amigos por la info  

"angraxa" gracias por la buena info tendre muy en cuenta eso deja me empezar a buscar esperemos y todo salga bien jaja y disculpen que todo lo escriba aqui en los comentarios pero es que aun soy novato y no me dejan mandar mensajes jeje  pero chanse y un pos me pege y deje de serlo  
@almaenpn Oye sirver Para windows 7

Cita FlowActivo: Mostrar
siiiiiiiiiii yo lo uso pa windows 7 ultimate de 64 bits tmb hay uno pa de 32 bits en el rar!!
@almaenpn Gracias Por Subirlo Soy Nuevo Bueno Ya Tenia Otra Cuenta Se Llama Balderas Lo Que Paso Que Se Me Olvido Mi Contrase?
t
@almaenpn Pero Me Aparecen Varias Carpetas Que Ni Se Cual Es El Instalador Jaja Ay Un Rar Que Dice Data Y Creo Que esta ay
tu windows d cuantos bits son?
@almaenpn De 32 Ya Descarge Otros Programas Y Nada Ninguno Me Sirve El Tuyo Si Pero No Me Deja Conectarme A Un Cel O No Es Para Celulares
yo tngo conectado mi nokia c6 y pos si el tuyo es bb creo k si hay probnlemas... xq los bb son raros!!
@almaenpn Ya No Importa Gracias Por Subirlo Buen Post
hermano le quero perfecto a mi SONY VAIO    
@forever7  gracias k bueno k t haya servido... yo lo uso mucho....
Men que tal
Que version del dolphin ocupas porque intento emparejar pero me dice que solo se puede con el stack de microsoft,tenes algun bluetooth en especifico?
Estoy usando windows 7 64 bits y un bluetoth muy pedorro
el problem no s l bt, el software de bt es todo !!
alabado sea el se?
amigo tengo un problema, lo pongo a instalar y se traba cuando esta instalando el controldor de Bluetooth :C y de ahi no pasa.. que puedo hacer?
Hola @Harunobeto , dime solucionaste el problema? yo tambien ando en al misma saludos !
sii, si pude @markosfc tienes q comprar a fuerza un bluetooh xD no sirve con el q viene en la lap
buenas noches el medifire esta roto no funciona podrias subir de nuevo grasias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!