Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Indie Games - Osmos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi, aquí me tienen posteando de nuevo.  El día de hoy les traigo otro juego diferente, si ya se cansaron de estar disparando y matando. Una verdadera obra de arte, les dejo con...

Indie Games - Osmos

Beyond doubt, a work of genius...

GameAndPlayer.net

Videojuego publicado por Hemisphere Games en el 2009, originalmente era un juego independiente (y gratuito) pero se catapulto a la fama tras varios premios y una conversión al Ipad. Hoy en día en uno de los mejores juegos disponibles para la APPStore.

En el espacio ambiguo de Osmos, a medio camino entre un cúmulo galáctico y un cultivo bacteriano, organismos unicelulares luchan por la supremacía. Sólo una membrana les separa de un entorno cerrado y hostil, en el que la energía nunca sobra.

En Osmos el objetivo es absorber células hasta convertirse en la más grande. Mientras que la mayoría son neutrales y flotan pasivamente, algunas poseen un grado de autonomía elevado, pudiendo huir o absorber a otras con fines agresivos.

La clave de Osmos reside en la economía de movimientos: cada vez que propulses tu célula, ésta perderá masa y será más vulnerable, con lo que aprovechar la inercia y los rebotes es esencial. Esta misma masa que se pierde puede engordar de forma inadvertida a tus oponentes.

CAPTURA

Bueno realmente no tengo palabras para describir lo excepcional que es este juego, pero lo voy a intentar. Tiene una temática sencilla pero resulta muy entretenido, tiene un estilo original y único, realiza un uso superior a la física del ambiente, visualmente es hermoso y además tiene de remate una excelente banda sonora de música electrónica.

Dicen que era uno de los juegos favoritos de Steve Jobs (QEPD).

Y si todo esto no los convence de probarlo, aquí les dejo el trailer para que animen y lo descarguen...

No se dejen engañar por su simplicidad, el nivel de dificultad de este juego los tendrá enganchados un buen tiempo (hay cada célula ahí afuera
), lo que para mi es lo mejor de este título.

LINK

http://www.mediafire.com/download.php?5ukv71mjwn8koqf
[Peso 17Mb]

Osmos HD
[Ipad, Ipod y Android]
Creditos a FRANKCM

Bueno eso es todo amigos, gracias por su atención y hasta la próxima. Cualquier comentario es bienvenido y agradecido.

Para Identi por Compiler 2012
Indie Games - Osmos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 889 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Indie Games - Osmos
Juegazo. Yo lo tengo.
un gran juego , gran aporte Compiler . realmente un cambio de rutina de los juegos de siempre
Gracias por el aporte un buen juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!