Pokémon Nobunaga's Ambition

Pokémon Nobunaga's Ambition es un nuevo videojuego de Pokémon. El videojuego está confirmado que es para Nintendo DS y es de un género totalmente diferente al del resto de videojuegos de Pokémon presentados hasta la fecha. Su salida a la venta en Japón fue el 17 de marzo de 2012. El protagonista empieza la aventura con un Eevee. Está ambientado en el Japón feudal, durante el período Sengoku, y el objetivo es la unificación de los distintos territorios.
El juego es una mezcla de RPG Nobunaga's Ambition en el que intervienen los Pokémon.

info del rom:
esta en japones pero a mi me pareció muy intuitivo aunque hay algunas cosas que no se entienden y se recomienda jugar con el desmune.

identi

P.D: tuve un problema cuando lo estaba subiendo no se si quedo bien por lo tanto si tienen algún problema con la descarga me avisan para arreglarla.

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1821 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Pokémon Nobunaga's Ambition
buen aporte y gracias por compartir amigo  
lastima que esta en japones y me quedo con el tipico pokemon de GBA  
ya lo cheque, que bueno que al fin  salio de japon, lastima que concerva su idioma original, sabes si ya hay fecha para que lo lancen en espa?
solo falta que saquen una serie de este
muchas gracias por subirlo
stuart62, GhoosT, danni_89, KALELMASTE, zaiklon, golem18, gracias por los puntos y comentarios y apenas lo encuentre en espa?

Cita: Mostrar
el juego saldra en junio 18,
@stuart62, @GhoosT, @danni_89, @KALELMASTE, @zaiklon, @golem18,
el juego en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!