Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Afro Samurai Resurrection - [DVDrip][2009][Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Una noche, Afro es atacado de repente por Jinno. Sin embargo, es incapaz de protegerse a sí mismo, y Jinno lo arrastra próximo a la tumba de su padre, donde una mujer llamada Sio lo espera. Sio procede a tomar la cinta del "Número Uno" que posee, así como los restos del cráneo de su padre muerto. Antes de salir, ella le dice que busque y obtenga la cinta "Número Dos", si él quiere el derecho de recuperar los restos de su padre. Con eso, Afro debe volver a emprender el camino de la violencia, a fin de permitir el descanso en paz a su padre una vez más.

Categoría: Película.
Género: Aventura, Ciencia Ficción.
Año: 2009.
Audio: Inglés.
Subtítulos: Español.
Fuente: BDRip.
Resolución: 1280x720.
Codec y contenedor: x264 & MP4.
Tamaño: 965 MB.
Duración: 01:40:33.

www.identi.li

Unete a la nueva comunidad de anime!

17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2834 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Afro Samurai Resurrection - [DVDrip][2009][Sub]
Buen aporte como siempre!!!  
Exelente colega  
  Bajando, gracias por compartir.  
gracias por el aporte  
Por que no puede ver los enlaces? no puedo ni abrir la ventana de los enlaces
gracias buen aporte   bajando  
muy buen aporta..
gracias por esta obra te dejo 2 es todo.

chau!

bajado viiendo.
si podes dejame puntos porfa! asi doy 10!!
Hola estoy mirando tu aporte de afro samurai resurrection... y la verdad hace mucho lo buscaba ... pero la consulta es la siguiente cuando voy a mediafire y descargo las 5 partes ... primero no me reconoce la extension .avi (el reproductor) y luego solo me reproduce el primer capitulo los partiste con algun programa en especial? o hay algun otro problema por que vi que pusiste que tenia una contrase?
@nespro Pues lo que debes hacer es bajar las 5 partes, despues el programa que te recomiendo usar es el 7-Zip con este programa uniras las partes de la pelicula.Ademas recorde que a este archivo no le puse contrase?
@leddek Buenisimo ahora siiiii..... a sentarse y disfrutar GRACIAS!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!