educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

Oscar-1954-Mejor peli extranjera-La puerta del inf

La puerta del infierno

No se olviden que en el año 1953 no fue entragado el premio : (
Director: Teinosuke Kinugasa
Intérpretes: Machiko Kyo, Kazuo Hasegawa, Isao Yamagata, Yataro Kurokawa, Kôtarô Bandô
País: Japón
Año: 1953
Género: Drama

En el siglo XII, durante la Guerra del Geinji, Kesa, una dama de la corte, se hace pasar por la hermana del emperador. Consigue de esta manera que la familia real escape del cerco al que estaba sometida. Terminada la contienda, el samurái que acompañó a Kesa pide el emperador, en premio a su lealtad, la mano de la bella joven

Calidad: DVDRip
Tamaño: 948 mb
Idioma: Castellano

Opinion personal: en el final lo perdona, pudiendo matarlo, poruqe vivir era la venganza.
Todas estas pelis tienen, creo, un solo elemento que la justifican.
Si tuviera tiempo podría decir algunas cosas, como no lo tengo, solo doy manotasos de ahogado:
En Monsieur Vincent, dice Vincent al final, "Cuanto mas feo, más pobre, más sucio, más oloroso sea el hambriento, con más amor le darás de comer: y solo asi el pobre te perdonará la ofenza que lo alimentes". O algo asi. Esa frace es magistral.
En Samurai, llendo al final, esta colgado el guerrero, y una joven lo desata, despues de verlo algunos días tan firme en sus convicciones, mientras que ella veleidaba. Y le dice, "Te desato porque después de verte colgado ahi me dicuenta que la que estaba atada con lazo invisible era yo".

edu
  Si tan solo comentaras, y me siguieras, no sabés como me reconfortaría!!   
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 719 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Oscar-1954-Mejor peli extranjera-La puerta del inf
Excelente aporte....
Buen aporte!!!!  
Cita leddek: Mostrar
impresionante como siempre lo tuyo.
Muchas Gracias......    
buenos dias gracias por tu aporte por favor podrias subir la parte 8 gracias
gracias hermano cuando puedas sube los subs de la peli demasiado tarde me gustaria tener toda la cole
descarga al 100 % gracias de nuevo
@leddek @sawadypap @matias_g92 Gracias por los puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@kalimans @mulder3 @motatun @antoniodvd Gracias por los coment
El tema del subtitul?
VALE VALE GRACIAS EDUCAP , IGUALMENTE TREMENDO ESFUERZO POR TODAS LAS GANADORAS MEJOR PELI EXTRANJERA ABRAZOS
Voy a seguirlo con la esperanza de que reponga estas joyas. Me alegra porque nunca hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!