Cuanto Cuesta la Visita de Benedicto 16.. y algo +

que tal amigos de identi, ACLARO que con este post, no pretendo generar polmica de nungun tipo, ni mucho menos busco ofender a ningun creyente o seguidor de la iglesia catolica, simplemte es mi opinion y si de alguna forma los ofendo les invito a salir del post.

pues como muchos saben el papa Benedicto, se encuentra de visita en mexico, y esta es una visita que al pais le cuesta muchisimo dinero que pudiera muy bien ser utilizado o servir para alimentar a miles de familias que se encuentran en extrema pobresa,

tan solo el gobierno del estado de Guanajuato (lugar a donde llego el papa) destino la cantidad de 75 millones de pesos Para una misa con "su santidad", mientras se especula que el costo global de la visita papal sera cercano a los 1 mil millones de pesos...

yo no entiendo como es que tanta gente sigue adorando a Benedicto como si fuera un dios cuando no es mas que un magnate de la religion archi millionario. el papa es un ser humano y como tal vive en el pecado como cualquiera de nosotros, la diferencia es que pertenece a una organización de mas de 2000 años de existencia y como tal a subsistido corrompiéndose. habla de eliminar la pobreza y el aparece cargado de oro portando cadenas, y anillos gigantescos

Mientras que en el mundo hay miles de niños muriendo de hambre y aun cuando el informe de la FAO, organismo de la ONU, para la agricultura y la alimentacion en su apartado para la pobreza anuncia que en el 2015, millones de niños moriran de hambre.

hoy en dia cada 3.5 segundos muere un niño de hambre en el mundo...

¿no creen que debería ser más consecuente? ¿O se refiere a no ser pobre él mismo? Creo que es mas bien irónico...
Jesús sanó a personas, las alimentó física y espiritualmente, pero el ni siquiera tenía "donde recostar la cabeza" (Mateo 8:20)

DIFRENCIA ENTRE EL PAPA Y JESUS:

lamentablemente la doctrina y enseñanzas de jesucristo, han sido olvidadas y manipuladas por la iglesia a su antojo, y la iglesia catolica se ha aprobechado de esto para hacer un GRAN NEGOCIO, ha manipulado a millones de fieles.

pues esto es todo... espero no aver ofendido a nadie, simplemente es mi forma de pensar y de ver las cosas, y para no crear polemica sierro los comentario del post...

saludos y hasta la proxima...

Cuanto Cuesta la Visita de Benedicto 16.. y algo +
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1798 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Cuanto Cuesta la Visita de Benedicto 16.. y algo +
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!