Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hack Pokemon Blanco en Espa?ol - exclusivo Identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
En esta ocasión les dejo el pokemon blanco con todos los pokemones legendarios que ha existido a lo largo de las cinco generaciones existentes.

PASOS PARA TENERLO:
1. Dentro de la carpeta busca el emulador llamado desmume.exe y abrelo
2. En la pestaña archivo selecciona abrir ROM
3. Localiza la Rom que viene en la carpeta roms de la mismo directorio y abrela
Eso es todo, la puedes jugar con un personaje que cree llamado "Idento" en honor a identi el tiempo de juego es de 0 segundos, incluye todos los legnedarios en nivel 10 para que los entrenes y en el equipo puse los iniciales de la primera geración ha y un Pikachu realmente poderoso tambien en nivel 10, suerte!!
Hack Pokemon Blanco en Espa?ol - exclusivo Identi
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14482 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Hack Pokemon Blanco en Espa?ol - exclusivo Identi
la historia no le hiciste nada? a jugar desde el primer gim y todo?
Cita wariox: Mostrar
no altere la historia, solo te doy pokemones legendarios, muchas master ball, muchos restaura todo y asi, pero no, la historia no la toque
men para victini, esta el key item q activa su no se como se llama jaja para ir a conseguirlo, se q esta ahi en la box pero seria bueno ir a por el xD
exelente le hubieras puesto un magikarp nivel 40 con su ataque super poderoso de salpicadura pero pues esta bien jaja es broma  
no tendras algun truco para obtener el Ticket Libertad e ir a la isla?  y para obtener el celebi promocional del evento zorua?
ya lo descargue varias veces pero no me funciona el desmume dice que es aplicacion no valida, y probe otros desmumes y me sale partida nueva, se podra hacer algo. ( ya desactive el antivirus )
lo bajare a ver q tal! ojala no me de problem como a .. @guarito
Cita guarito: Mostrar
solo copia el savedata que esta en la carpeta "pokemon blanco/archivo/partidas guardadas" en la misma direcci?
Cita Kira_X92: Mostrar
aqui tienes algo mejor http://www.mediafire.com/?eog8fy7rahpo8m5, es el savedata, ya contiene a zorua en nivel 10 en tu equipo: solo copia el savedata que esta en la carpeta "pokemon blanco/archivo/partidas guardadas"
compa buen post esto esta en para nintendo ds cierto para grabarlo en mi r4 para la consola
Cita lorcaef: Mostrar
asi es se trata de un juego para ds
oye viejo mas arriba dejaste otrio enlace en los comentarios. la duda ese save data que dejaste es para pokemon white en espa?
@KALELMASTE gracias men ya me funciono!
oie viejo te cuento para que te sientas genial tu juego lo probe en mi nintendo ds lite funciona genial
lo que si tuve que cambiar el formato al archivo el que tenia era archivo .dsv lo cambia a .sav y funciona perfecto nada que decir. al principio tengo para que me creas (pikachu, charmander, squirtle, lucario, bulbasaur, aken) y estoy en el centro pokemon. PERO TENGO UNA DUDA TU LE CAMBIASTE SOLO ESO O ME VAN A SALIR DURENTE EL JUEGO VARIOS POKEMON Y COSAS
oie pa q version de SO es esto por q en el w7 no me corre...
exelente aporte  

que bueno que te sirvio, la partida tiene todos los legendarios y ademas te deje muchisimas master ball y muchos restaura todo y cosas asi, suerte!!
porq no funsiona en no$gba???
execelente aporte
seria bueno que le integraras el repartir exp xDDDDD
vale me he descargado el hack pero me falta la contrase?
Cita snakeSpain: Mostrar
le doy al link, y no me sale contrase?
Cita snakeSpain: Mostrar
Ahm!! ostias vale ahora te he entendido, muchisimas gracias. A ver ahra si consigo arrancarlo y tira bien.
Muy bueno grax!! (:
que tal ya lo baje, anda todo bien, pero como puedo hacer que vaya un poco mas rapido la emulacion ya que desespera un poco que se mueva muy lento el mono
Cita oskr_1jr: Mostrar
saludos, lamento decirte que eso depende ya de tu ordenador, como tip, puedes abrir el administrador de tareas y encontrar el proceso del emulador y despues darle clic derecho y establecer como prioridad alta o puedes instalar un optimizador de pc, recomiendo el  tune up (puedes conseguirlo escribiendolo en el buscador de identi ), y activar en el el modo turbo y con eso ya no deberias tener problemas
Gran aporte man, ya lo tengo, gracias, pero tengo un problema, no me detecta tu partida guardada y no se por qu?
porfavor podrias dejar resubir el juego? el link se a caido
no siver el puto juego

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!