Fatal Frame 1 Ps2 [Espa?ol] [NTSC/PAL]

Fatal Frame 1 Ps2 [Español] [NTSC/PAL]

Esta historia de terror toma como base el desarrollo tradicional del genero (investigar, enfrentarse a montruos, resolver puzzles), y le añade ingredientes nuevos que le dan una personalidad unica. La heroina de esta macabra aventura es la joven Miku, que se adentra en un viejo caseron siguiendo la pista de su hermano. Lo que la chica no sabe es que va a vivir una autentica pesadilla: la mansion esta llena de espectros dispuestos a arrastrarla al mas alla.
La accion se desarrolla en 4 terribles noches en las que Miku explorara la casa resolviendo sencillos puzzles. para acceder a nuevas zonas. su Unica arma es una camar de fotos con poderes exorcistas. Al usarla pasaremos a un modo de vista subjetivo y el daño que causemos a los espectros dependera de la distancia de las fotos.

Descripción

Plataforma: Ps2
Región: PAL y NTSC
Tamaño: 2.35 Gb
Partes: 12 de 200 Mb y 1 de 13.1 Mb (Unir con HJ-Splitt)
Archivo Final: .ISO
Idioma: Inglés con sub. Español
Calidad del juego: Excelente

Para cambiar de PAL a NTSC, solo deben de ir al las opciones de video dentro del juego antes de seleccionar la partida. Encontraras 3 opciones, seleccionas la opción que dice 60GHz (NTSC), y automaticamente cambia la pantalla y te da 15 segundos de prueba, debes oprimir el boton "X" para aceptar dicha resolución y listo.

abdynet1

Fatal Frame 1 Ps2 [Espa?ol] [NTSC/PAL]
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 15550 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Fatal Frame 1 Ps2 [Espa?ol] [NTSC/PAL]
ya lo tengo..pero me gusto lo de homero jejejejeejej
@hernangold Ahh que bien porque es un juegazo!!! no por los gr?
el selcetor de frecuencia es original??? o se parcho con algun programa??

@erick_isra Es el original, trae su propia opci?
mara no sirve el AVG que me pasaste para win7 me tira error, y tengo otro problemita no puedo desinstalar el AVG que tengo, pasame algun programita para desinstalar
@wesley miremos esa vaina el sabado en la tarde  
maje mira si me salio bien el post que hice jajaja
@abdynet Gracias amigo, lo estaba buscando, reco y favs, al rato te doy puntos ya que no me los han dado.

Saludos!!!  
Gracias amigo, estar?
@abdynet +10 amigo.

Saludos!!!
@corvuz Gracias amigo!! y por cierto sabes cuantos puntos necesito para syber al proximo rango?  
Muy bien, tengo el 2 pero no lo termine, prefiero pasame el 1 y asi para entenderle.
@ivan0077 eso mismo pienso, es mejor desde el primero0 para entender todo lo que pasa en los otros, por cierto sub?
+10, buenos aportes ^^
@Zi0n Gracias amigo, por comentar y dejar puntos, saludos
descargando, pongo el comentario para que no me pase lo que al clon de Omero    
@menadavid Gracias por comentar
@neus Es que no se debe extraer, solo lo unes con el HJ-Split y te da un archivo .ISO que debes grabar.
me lo estoy descargando, por cierto gracias por el aporte este juego es muy bueno
grasias por el juego va fulll y con el JDownloader queda la iso de una vez........

gracias amigo por ese aporte y los dem?
exelente voi a probar que tal es...
una pregunta es emulado? o esta echo para pc? porque yo me baje uno que es emulado, pero creo que anda lento :/ y aparte ta en ingles....
@Vincent07 De nada, Saludos
@fran1519 Si, como automaticamente termina la descarga se unen los archivos
@joas88 Que bien que te gusten, saludos
@thecrows OK, espero que te guste
@Figaza Este es para Ps2, se puede emular pero hay que configurar muy bien el emulador, eso escuch?
vou detonar o 1 depois o 2 boa cara  
@dragon37 Saludos amigo, gracias por domentar
Se murieron los links
@warrudoz Es que borraron mi cuenta pero los voy a volver a subir en una nueva
@abdynet sabes los link ya no funcionan es posible si puedes resubirl el juego.

Muchas gracias de antemano
men no lo puedes subir????? i buen post:D gracias
por fa se agradece si lo podrias resubir
yapo y????? no que lo resubias????
@zenteno60 en estos momentos no he tenido tiempo, solo de revisar las novedades, lo siento
.......ok google ven ami!!!!
por favor resubilo
@serj ohhhhhh me equivoque!!! s?
joya gracias!!! enserio me vendria de 10 porque un amigo me perdio el mio y no lo encuentro en espa?
@warrudoz @Rick_Eddy @pitu13 @serj Listo ya pueden comenzar a descargar desde aqu?
gracias men lo esta esperando ase mucho todavia la ps2  para mi  divirte tiene muchos juegos genial todavia se le puede sacar lustre  
amigoo lo vas  a subir?
@pitu13 Si, de veras que gran consola
@cliffplaza Ya estan los links amigo!! hace meses, lo que pasa es que lo hice nuevo y no habia actualizado este, pero ya lo actualic?
hoo vale gracias

Gracias por el post. Me descargue este juego porque me costo muuuuuuuuuuucho conseguirlo la primera vez. Eso fue hace como 5 a?
@cliffplaza De nada
@crackvader Si amigo es juegazo!!! igual me cost?
Ya lo descargue dos veces y igual me sigue dando el problema. No lo puedes poner aparte en otro enlace a ver si asi lo termino de completar.
Gracias y saludos.  
@crackvader Listo, ya puedes descargarlo
Estimado...muchas gracias x el juego, pero me puedes decir cual es la contrase?
@hardcase90 abdynet1, lo siento cre?
una pregunta el juego tiene los menus en espa?
@T3t0z Si, en efecto Men?
Hola, cuando agrego los link a JDownloader la parte 15 me tira fuera de linea... puedes revisarlo porfa??? gracias  
Cita Lord_Arnak: Mostrar

Listo!! solucionado amigo
@takelot Gracias por los puntos amigo
exelente aporte compare tremendos juegos fuera de lo normal de matar zombie o aliens exelnte
@goldenlyon Saludos, que lo disfrutes
Gracias Amigo sos un idolo!!! ni te imaginas lo mucho que busque!!
@ttkopateco De nada amigo, saludos y que los disfrutes, te recomiendo los 3
si solamente me faltaba esta version gracias!!!
repara los links que faltan en mega y van puntinos!
@DAMIAN32 Hola! amigo fijate bien en limpiar el registro en tu PC porque acabo de revisar los links y estan en linea, saludos
gracias amigo funciono perfecto en mi ps2
@fabgio De nada brother, saludos
links de putlocker da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!