Temas para win7 Ichigo Hollow Form y Gogeta SSJ4

Nada que decir, simplemente disfrutenlo.Cada tema tiene su orb(boton de inicio) y programa para aplicar este, tambien el parche para que les sirva.
NT: no tiene sonido agregado queda con el de tu win7 por eso es ligero y los 2 temas estan dentro de un autoextraible, nada mas extraen y instalan.

GOGETA SSJ4

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ichigo Hollow Form

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Sistema:7
TamaƱo:17MB

NT:La imagen de la chica gogeta nada tiene que ver simplemente la puse xq me gusto, el orb que es del tema de ichigo es.png x eso subi este que es .bmg solo este formato haceta el programa. Si no les funciona cambiar el boton de inicio aqui les pongo mi post de como hacerlo esta forma sirve al 100% :

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5559 Favoritos: 3
3 Comentarios Temas para win7 Ichigo Hollow Form y Gogeta SSJ4
genial!!! me los descargo. muchas gracias  
genial, me instale el de gogetaa!! solo le falta los efectos de sonido de dbz al iniciar windows, iniciar secion etc..
GRACIAS!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!