Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SERIES para IDENTI: Padre de Familia (1-9)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Padre de familia es una sitcom estadounidense y animada creada por Seth MacFarlane para la cadena americana Fox Broadcasting Company. Desde su debut el 31 de enero de 1999, la serie ha emitido 159 episodios y ha comenzado la emisión de su novena temporada el 26 de septiembre de 2010. La serie se centra en los Griffins, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antropomorfo Brian. La serie está situada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island, y basa gran parte de su humor parodiando la cultura pop americana, normalmente con flashbacks y diversos sketches.

Titulo: Padre de familia
Temporadas: 9
Episodios: 165
Audio: Español Latino
Formato: Mp4
Host: Mediafire
Uploader: MANOLO_G

Si por esas casualidades, te gusto el post, pero no la calidad de los vídeos (algunos valoran la calidad y no la cantidad), o no te convenció lo suficiente, o no tenes suficiente espacio en el disco, oooooo querías ver lo que va de la TEMPORADA 10, te dejo una excelente pagina donde encontraras todos los capítulos de PADRE DE FAMILIA..

SERIES para IDENTI: Padre de Familia (1-9)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2415 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios SERIES para IDENTI: Padre de Familia (1-9)
  Que aportaso amigo mil gracias te dejaria puntos pero aun no puedo, aun soy novato y ya voy por mi 3 post y algun dia hare posts como estos y te dejare los puntos.
gracias!!!! muy buena serie!!!! +10!
gracias brother
gracias por subirlos los caps en espa?
@astur84 Gracias por pasar, jaja muy buena la imagen..  
@mosho4 Muchas Gracias por todo y fundamentalmente por pasar y dejar tu comentario..
@pablons Gracias por los unicos 10 puntines que recibi, se agradece!
@faco2011 De nada amigo, gracias por pasarte
@zhek  De nada se?
Uy, terriblemente genial, con lo que me hace cagar de risa esto!
10 de una y te sigo, estas series son lo m?
ahora comento ya q no tenia puntos buen aporte nunca eh visto esta serie la tenia en ingles pero me daba pocha leer jaja
@Gonza.R19 Gracias por todo Gon, y gracias por pasar!
@pekensen Amigo, me hiciste guardarme las palabras, te soy sincero. Dije ?
@MANOLO_G jaja si agrego a faavorito y no comento quiere decir q volvere y dare puntos
@MANOLO_G de nada.. estare al tanto en los otro post que sigas bien
PD: yo que vos lo subo por temporada
@pekensen
jaja es buena idea, pero mejor as?
@Gonza.R19
"10 de una y te sigo", me parecio ver +10 o interprete mal ? jajaja, posta que pense que era un amigo por el nick de GONZA. A y te cuento me cague de risa mal con mi novia viendo tu avatar jajaja, ese no festejo mas he! saludos se?
jajaja viste lo que est?
@Gonza.R19   de nada maestro, disfrutalo!..  
@MANOLO_G yo subi supernatural temporada completa en dvd full son unos 30 gb aprox (por cada temporada) y no sacaba nada 50p max jaja no se hazlo como a vos mas te convenga
@MANOLO_G Agradezco tu post, hace rato lo buscaba.  Pero baje un capitulo de la temporada 7 y el idioma estaba mezclado con el ingl?
@EBERELIAS de nada amigo, gracias a vos por pasar! y por los puntines!  
@pekensen jaja esta bien amigo, vere si sigo subiendo, gracias pro todo!  
@Fachax MMM, no se que pudo ser, proba cambiar el reproductor? Se cambia mucho o solo un pedacito? pasame el cap. especifico, alguien mas tubo el mismo problema?  
@MANOLO_G Yo valoro tu esfuerzo, s?
@Fachax Si es verdad, pero sabes por que es?.. lo que pasa es que en la TV los transmiten cortados y no se molestan en doblar a espa?
bajado! todo perfecto! gracias!
bajado! todo perfecto! gracias!
por favor !! resubelos please !!!    
@maidon03 dejame ver que puedo hacer, se me cayo todo y me llevara tiempo! La soluci?
@maidon03
LINK REPARADOS!
Mi mejor amigo me tendi?
Cita MANOLO_G: Mostrar
Desde la temporada 1 hasta la temporada 9, estan todos los capitulos en espa?
@David14
Titulo: Padre de familia
Temporadas: 9
Episodios: 165
Audio: Espa?
ya lo borraron de mediafire
saludos
LINK'S REPARADOS! 28.05.2012
PD: Haber si dejan un punto por el esfuerzo.
manolo te volvieron aborrar los caps   podrias resubirlos?? te seguire asi sabre cuando esten listos  
si carnal no hay nada en el folder!!! RESUBELOS AMIGO
Cita astur84: Mostrar
No es taringa [email protected] no empiezes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!