Anaconda 1[DVDRip][Audio Latino][1997][Putlocker]

[PELICULA RESUBIDA! A 1 LINK, 20/02/2013]

DISCULPEN POR NO PODER RESUBIR LOS ANTERIORES EL RESPALDO DE LA MISMA LO HABÍA BORRADO Y ME TOCO SUBIR NUEVAMENTE EN 1 LINK!

SALUDOS...

Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. El grupo está formado por Terri (Jennifer López), directora de cine, Steve Cale (Eric Stoltz), antropólogo, el encargado del sonido Gary Dixon (Owen Wilson), el cámara Danny Rich (Ice Cube), el narrador Warren Westridge (Jonathan Hyde) y la productora Denise Kahlberg (Kari Wuhrer). Al equipo se une como guía Paul Sarone (Jon Voight), un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo.

TITULO ORIGINAL Anaconda

DIRECCIÓN Luis Llosa

REPARTO Jennifer Lopez, Jon Voight, Eric Stoltz, Ice Cube, Jonathan Hyde, Kary Wuhrer, Owen Wilson

AÑO 1997

PAÍS Estados Unidos, Brasil, Perú

PRODUCTORA Cinema Line Films Corporation

GENERO Terror

Nombre: Anaconda

Idioma: español latino

Formato: avi

Año: 1997

Calidad: DVD rip

Peso: 704 mb

Contraseña del Archivo: 

yoshix07

-------------------------------------------
Anaconda 1[DVDRip][Audio Latino][1997][Putlocker]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5973 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Anaconda 1[DVDRip][Audio Latino][1997][Putlocker]
gracias era la que mr faltaba.

saludos.
Buena pelicula men , sigue asi .
Gracias , me la llevo .
gracias espero que subas la 3 y la 4 buen post
Amigo, podiras subir de nuevo la parte 4? Esta da?
@IV4NR1, @wjga32ma, Pelicula resubida a un link, detalles del porque arriba! saludos ahora por putlocker  
@yoshix07 Exelentte!! Muchas Gracias amigo! Pordias hacer lo mismo con la 2??  
@IV4NR1, ya resubi la 2, esta ahora por MEGA a 1 link! Putlocker me cortaba la subida!, pero igual MEGA es Bueno! aqui dejo el link: http://www.identi.li/index.php?topic=67352
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!