Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[V2B] Retoque de im?genes: retrato infantil

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Retoque profesional de imágenes: retrato infantil - Exclusivo para suscriptores
En este curso video2brain vamos a aprender de una forma rápida y ordenada a retocar imágenes usando Adobe Photoshop tal y como lo hacen los retocadores profesionales. Un retrato con mucha personalidad del que sacaremos el máximo partido, pero respetando siempre el trabajo del fotógrafo.
Formadores: Joan Roig Artigues
Fecha de publicación: 13-jul-2010

Joan Roig es desde hace años retocador profesional de imágenes documentales y, junto con el fotógrafo Pep Bonet, ha participado y ganado varios y respetados premios de fotografía documental.

En este curso video2brain, nos desvelará las técnicas que utiliza cuando retoca una imagen y el proceso de trabajo que sigue para conseguir estos espectaculares resultados. El retoque documental no permite cambios excesivos y eso nos obliga a ser muy cuidadosos y respetar siempre la esencia de la imagen, lo cual añade un desafío más y nos obliga a trabajar con especial precisión.

Descubre cómo trabajan los profesionales y aprende a usar atajos de teclado, para trabajar de forma rápida y relajada. Usa las herramientas justas para trabajar sin tener ventanas innecesarias en el interfaz. Aprenderás para qué sirven las capas de ajuste y cómo y cuándo utilizar cada una y los modos de fusión que te hacen falta para conseguir contraste, máxima textura en negros y máxima textura en blancos y acompañarás a un retocador profesional en todo el proceso de optimización de una imagen impactante.

DVD + Archivos | Tamaño: 890Mb | Links: 5

[V2B] Retoque de im?genes: retrato infantil
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1509 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios [V2B] Retoque de im?genes: retrato infantil
@Sheron       Super excelentisssimo... Gran Aporte... Agradecimientos para ti compa....   Thanks por el aporte... Sigue asi... Saludos y suerte en todo...  
Gran aporte amigo, hoy no te dejo puntos porque ya estoy seco, ma?
hermano me has coseguido empleo gracias x todos las subidas de v2b son un exito sigue asi   5+
Excelentes aportes, muchas gracias man, de donde sacas todos este buen material man?
con este curso voy a  aprender a retocar a mi filhio gracias jejeje
lo de exclusivo suscriptores me impedira verlo desde mi ordenador sin conexion ...

pep
Shared Content Belongs to Suspended Account. El link no funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!