Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[V2B] Estabilizado y trackeo con Mocha AE CS5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Estabilizado y trackeo con Mocha AE CS5 - Mejora la calidad de tus vídeos
Mocha AE lleva haciendo las delicias de los usuarios de After Effects desde la versión CS4, mejorando planos movidos o ayudándote a insertar efectos a tus vídeos. Aprende con este curso video2brain a ahorrar tiempo en tu trabajo con vídeo.
Formadores: Jorge Mochón
Fecha de publicación: 28-jul-2011

Mocha AE es un potente software de estabilizado y track que complementa Adobe After Effects desde su versión CS4. Si eres editor, operador de postproducción, grafista o aficionado y ya manejas Adobe After Effects, este curso no sólo te enseñará a estabilizar y trackear los planos más complejos, también aprenderás a utilizar dichas técnicas para ahorrar ingentes cantidades de tiempo en muchos de los fx o incrustaciones que necesites hacer en tus planos.

Además, también aprenderás a utilizar ?MochaShape? que hace extremadamente sencillo recortar partes de una imagen incluso en planos con zoom, paneos o cámara al hombro.

? Estabilizado
? Track
? Ejercicio track
? Entendiendo a Mocha
? Mocha import
? Mocha shape

DVD + Archivos | Tamaño: 2.13Gb | Links: 11

[V2B] Estabilizado y trackeo con Mocha AE CS5
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1406 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios [V2B] Estabilizado y trackeo con Mocha AE CS5
execelente, a favoritos por ahora...
todo lo que tenga que ver con AF melo llevo gracias
gracias carnal por todos tus aportes eres mi idolo machin,me gustaria que si pudieras pusieras un tuto de rigging de personajes cinema 4d pero de todos modos gracias carnal
gracias por el aporte, tio un problema la parte 4 del rar la bloque mi eset smart security 5, la podes volver a subir?? t lo agradecere aun mas.
Creo que te estan borrando todo!!!
Enlaces borrados  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!