Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Street Fighter II V 29/29 + SF Alpha

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Street Fighter II Victory 1995
Opening 1:

Cover :

Capturas (1600 x 900):

Informacion de la serie :

Audio : Ingles/Japones/Esp-Latino
Duracion : 24 min (Es la version tiene opening y ending en cada capitulo extraida de los dvds originales)
Calidad : Muy buena
Peso : 300 mb c/u aprox
Formato : MKV
Necesitaran un programa para pegar el archivo que se llama HJsplit aqui les dejo el Link http://www.freebytesoftware.com/download/hjsplit.zip o si usan JDownloader el los pegara.

Link De La Carpeta:

http://www.mediafire.com/?dn1ybem9qucso

Street Fighter Alpha :

Trailer :

Cover :

Idioma :Ingles
Subtitulos : EspaƱol
Calidad : Buena
Tipo : MKV
Peso : 600 mb aprox

Link :
http://www.mediafire.com/?hvfj9fz8neup5
Street Fighter II V 29/29 + SF Alpha
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3945 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Street Fighter II V 29/29 + SF Alpha
excelente aporte pero tengo una pregunta el audio solo esta en ingles ? esta serie no esta en japones o en latino??
Buen aporte, seria bueno ke estuviera en japanese, gracias y exito en el proyecto.
Cita alevandam: Mostrar
yap comenzare a subirlos dual pero no se si encagen bien los subtitulos (los revize con el audio en japones y parecia que si servian)
por que no realizas tambi?
Cita LikeR: Mostrar
excelente aporte amigo @miria233  la queria con op y end. grcias espero la termines de subir
@miria233 espero tus otras subidas  y gracias de nuevo  
@LikeR si sino que apenas hoy tuve de nuevo mi internet T_T en unos minutos subire el 7 y 8
bajando 9 y 10  
Una disculpa por la demora del cap 13 y 14 tuve muchos problemas con el internet =(
vamos que se puede  
@memv @alevandam @LikeR @zackfair Serie terminada espero les guste a los que la esten descargando una disculpa por la demora tuve muchos problemas con el audio latino en especial el capitulo 27 que venia mal en los dvds originales y me toco hacerlo, gracias  todos por comentar =)
@miria233 por mi parte, fue un placer esperar
que exlentisimo aporte, yo la queria con ese grandioso op. gracias de antemano amiga @miria233   , ya la bajo.... gracias  
genio .. una masa est post ..gracias x existir man
yo tengo la misma version tuya, pero no tengo los audios podrias poner opcional subir los audios solamente
@JONATHANCR Todos los audios o algunos en especifico?
todos hermano, no habia regresado porque tenia la fuente quemada en mi pc, y conectarse por BBerry no da. si los que puedas.
los subtitulos  de animesubs no encajan desde el 13 creo.
ya que he ido probando y servian hasta el 10 para abajo recuerdo que los otros en adelante fueron hecho por alguien que doblo de otro idioma o no concuerda cuando habla en japones. hice todo lo posible con workshop y nada. habian lineas de mas cuando ya habia terminado de hablar el personaje en japones.
buen aporte amigo
un favor puedes renovar los links , estan caidos, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!