Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Split Second + como jugar online full espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En el juego formamos parte de los corredores que participan en un programa de televisión en el que deberemos labrarnos una buena fama como conductores para convertirnos en los ganadores del reality show Split/Second.

Durante las carreras, los participantes han de competir para lograr llegar los primeros a la meta, para lo que contarán no sólo con los potentes coches que se consiguen al ganar diferentes desafíos, sino también con las potentes "jugadas", una serie de explosiones que se pueden crear en el entorno al rellenar una barra que aumentará dependiendo de nuestra pericia al volante para evitar las jugadas de los demás corredores, nuestro control de los derrapes y los saltos. Con estas jugadas también se pueden provocar cambios de ruta y de sentido en el circuito al destrozar una gran cantidad de elementos en ellos si nuestro medidor es lo bastante potente.

En el juego hay diferentes tipos de desafíos, como sortear las bombonas explosivas que nos lanza un camión durante una serie de rondas, eventos de eliminación en los que cada cierto tiempo se eliminará al último corredor, contrarrelojes en las que batir el tiempo sorteando las explosiones que se activarán en el entorno y sobrevivir al ataque aéreo de un helicóptero derribándolo.

El mayor punto a destacar del juego en su puesta en escena es la espectacularidad de las explosiones que suceden a nuestro alrededor, algo de lo que eran conscientes sus desarrolladores, por lo que en las carreras apenas aparece el medidor de potencia, el número de vueltas y la posición en carrera para potenciar la potencia visual de su juego. También la división en capítulos como si se tratara de un reality show real emitiéndose en televisión, dividido en 12 episodios con 6 eventos distintos cada uno, siendo el último de ellos una carrera desbloqueable al conseguir créditos con el resto de eventos que nos clasificara en el programa para poder continuar en el siguiente episodio de Split/Second.

Por último, el juego cuenta con un modo de juego en pantalla dividida para dos jugadores y un modo online en el que convertirse en el número 1 de un ránking, aunque en este modo de juego por internet sólo contaremos con 3 tipos de eventos, ya que varios de los que aparecen en el modo historia son imposibles de trasladar al juego online como un enfrentamiento directo entre distintos jugadores.

idioma: español
plataforma: pc

video de como jugar online fue la instrucción que seguí:

capturas propias para identi jugando online perdon soy un poco malo

http://www.mediafire.com/?eat3m3xiztfm385

?Contraseña: ByxXxsdr

Instrucciones:

1- Montar la imagen .iso
2- Instalar el juego.
3- Crackear, copiando los archivos de la carpeta "Crack" de la imagen montada, en donde se instalo el juego.
4- Ejecutar el .exe,
5- y Jugar!

cualquier duda problema estaré aquí saludos a la gente de identi
Split Second + como jugar online full espa?ol
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4688 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Split Second + como jugar online full espa?ol
gracias loko por el aporte lo  voya probar  
@ka1ron  dale men cualquier duda estoy por aqu?
Cita xciel001: Mostrar
@ka1ron  dvd9 yo solo full full lo siento pero repack conmigo no van saludos
Hola! muchas gracias por el aporte!. Suerte amigo! Aunq luego se te olvida cuando uno te pide ayuda. Pero de ahi fuera de lo otro muy chingones tus juegos te invito q sigas compartiendo mas juegos.  Aunq estoy en espera del FEAR 3 ese m gustaria q lo compartieras.
@IPMAN  pero es que como me pides ayuda de juegos que yo no subi yo tengo el juego area 51 blacksite pero me da paja subir un saludo
Si tienes razon, bueno un saludo desde Mexico.
@IPMAN  men el f.e.a.r 3 esta postiado busca en la lista por lo mismo no lo subir?
@xciel001 oye viejo porq no te animas a conseguir el juego de Resident Evil 6 q acaba de salir. Y lo subes aqui?
@IPMAN  conectate a messenger te espero para que charlemos un rato  
Amigo sabes xq me da error al descomprimir me dice: wrong password o corrup file y solo en la ultima parte me da error me podrias ayudar xfavor  
@JashinSanc  U DIFICIL INTENTA BAJARLA OTRA VES O SIMPLEMENTE VE CASI PESA IGUAL QUE LAS DEMAS O OTRA COSA ESCRIBE BIEN LA CONTRASE?
Falta la parte 30!!!
@dingos7  NO ME ESTAS ERRANDO ESTA TODO ONLINE
@therobins182  gracias men por pasar y comentar cualquier problema estoy aqu?
Sin duda un excelente juego amigo... gracias por compartirlo.. van 10+  
muchas gracias amigo soi nuevo un saludo malaga espa?
amigo eres un canpeon saludos
oie amigo ami en la partida rapida no aparecen los carros solo las llantas...

me podrias ayudar
como puede ser posible   es asi de facil y yo buscando crack multiplayer jajajaj gracias, borre el juego pero lo instalare espero que funcione
@comadreg  no comprendo a que te refieres osea que no se te ven los autitos ?
@gamer431  cualquier cosa me preguntas si es una chorrada correrlo online saludos
exapto solo se ven la llantas al momento de jugar en modo normal el paisaje y todo lo demas el marcador de redufo y todo se ve wena onda y lo uniko que no se ve son los autos.

@comadreg  ejecuta como administrador alomejor es eso alomejor es directx o framework o alomejor alguna mala instalacion limpia alomejor el registro de archivos   si sigue me dices seguir?
he mira ya le cheke todo eso tambien se un poko de eso le actulize el directx los framework los tienes todos al dia

mi compu tiene
3gb de RAm
1gb de Ati Readon 5870HD
Intel duo 2 a 2.8ghz cada uno
un monitos de 23" HD

y la verdad ni idea que a d tener

y la lo limpie lo desistale lo volvi a instalar hasta formatea mi pc xk tambien
ya le asi falta
y nada...
xciel, por lo que mas quieras, sube de nuevo la parte 29, es la unica que me falta, pero tiene algo esa parte en mediafire, que no me la pueedo bajar, resubela de nuevo por favor
@kernelic  men yo veo los link chequeo si tienen problema me la acabo de bajar extraje la iso sin problema tiene que ser problema de tu parte intenta con internet download manager aqui el link saludos: http://www.mediafire.com/?269f2952v757hq2

No no, los links estan bien, el problema viene con que no me puedo bajar la parte 29, se me corta, es decir cuando llevo unos 55 megas bajados mas o menos, se corta la descarga y empieza de cero
nada que no hay forma de que pueda bajarme la maldita parte 29, se me corta cuando lleva un rato y empieza de cero, no la podrias resubir ?????
no va la parte 29
@kernelic @luigykp  en un segundo la subo pero insisto no tiene problema les dejo el link
@kernelic @luigykp  link alternativo agregado porfavor comentar como les fue saludos: http://www.mediafire.com/?n7hviu5efidpoag
@xciel001  gracias estoy bajandola, con lo que sea te comento
@kernelic  siii quiero que no tengas problema alguno saludos
@xciel001  lo siento xciel, sigue dandome fallo, en este caso cuando llevo 166 megas, no se termina de bajar y se corta la descarga, oblig?
EDITO EN ANTERIOR POST, ya la consegui descargar, y ya tengo mi iso del juego, muchas gracias xciel por todo
@kernelic  disculpa men son errores del servidor mediafire que bueno que tengas la .iso y cualquier duda me comentas  
Brother XD a mi ni en broma me corre el Men?
La iso a mi me funciona bastante bien, en un i5 con grafica de nvidia 1gb , muchas gracias por el aporte
@kernelic  gracias por pasar es que yo los juegos los pruebo antes de subir o postiar por el mismo hecho me da rabia que gente no le corra pero en fin siempre hay alguna esepcion saludos
Muchas Gracias me funciona perfecto y esta buenisimo el juego te pasaste  
@Touch  de nada gracias por pasar y comentar saludos
muchas gracias por el aporte funciona perfecto pero si a alguien le pasa como a mi que al ejecutar el juego le sale el mensaje de "split second a dejado de funcionar" yo lo solucione a?
@anuvviss  gracias por la info a los que no le corrio alomejor ese fue el problema saludos gracias por pasar y comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!