Curso Completo de Koreano | Rosetta Stone

Curso Completo de Koreano
Rosetta Stone

Rosetta Stone: Koreano Nivel 1,2,3
ISO | 1.16 GB |  VideoCurso Interactivo

NOTA: Para poder correr el curso necesitan el Rosetta Stone v3.4.7
Link donde encuentran el Rosetta Stobe v3.4.7 mas el
tutorial para instalarlo y para instalar idiomas (cursos) vayan a este post:

http://www.identi.li/index.php?topic=64516

solo sigan los mismos pasos que con el ingles americano

Abajo en la descarga tambien esta el tutorial PDF

Una unidad de Rosetta Stone con sus divisiones.
Las ilustraciones en cada division indican la  funcion de los ejercicios. La instruccion del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones(el numero de lecciones varia dependiendo de la unidad). Cada leccion esta dividida entre A B C D y E.

En cada leccion el estudiante del idioma tiene que elegir la imagen
correcta entre cuatro imagenes. Las mismas imagenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas.

Estas son las funciones de cada seccion de las lecciones:

A:
Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta seccion contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice.

B:
Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es solo para escuchar.

C:
Leer aquisolo se presentas las imagenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imagenes solamente y asi escoger la imagen que representa el texto.

D:
Hablar Aqui el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un microfono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante.

E:
Escribir Aqui el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde estan sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen.

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 1.16 GB
PARTES: 5 links 200 MB y 1 de 190 MB
UPLOADER: Scorp

Tutorial como instalarlo lo pueden encontrar aqui:
http://www.identi.li/index.php?topic=64516
solo sigan los mismos pasos

Contraseña del .rar: Scorp

Con S Mayuscula

Descomprimir con 7zip

Recomienda el post a tus seguidores

Comenta, tu opinion es importante para mi

Curso Completo de Koreano | Rosetta Stone
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 9313 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Curso Completo de Koreano | Rosetta Stone
Buen aporte hermanazo   +10
@erickhel   Gracias a ti amigo, por pasarte siempre por mis aportes, saludos  
espectacular post como siempre, me lo llevo, te debo los puntos estoy seco!!  
@Tobi-Lukas   no te preocupes amigo, con pasar y comentar basta, saludos amigo  
Excelente como siempre amigo, a pues quisiera saber si tienes entre tus programas nuevos el AUTOCAD 2013 yo lo encontre en la pagina intercambiosvirtuales.org pero no lo e descargado por los pesimos servidores tardaria un a?
@jimenez que tal amigo, te mando un MP, leelo
gracias, estuve buscando por mucho tiempo los cursos de rosseta, y gracias a ti ya tengo el aleman que me gustaria aprenderlo, y tambien por ti y tu post me uni a esta comunidad. GRACIAS
gracias @Scorp no c como pagarte amigo  
@perfectly Genial amigo, gracias a ti por pasar y comentar , que sigas bien, saludos  
@jimenez no te preocupes amigo, que sigas bien  
estimado Scorp, he tenido el incoveniente en los otros post de cursos de rosetta que haz publicado, que no me salen los links de las descargas, podrias corregirlos y ponerlos igual a como pusiste los del idioma Koreano, porque asi si pude bajarlo. Agradeciendo tu atencion a esta solicitud. Gracias
@quetzacoalt1980 con gusto amigo, dime de cuales necesitas los links y yo te los paso ac?
EL CURSO DE RUSO, ITALIANO, ALEMAN, JAPONES, CHINO MANDARIN, INGLES BRITANICO, PORTUGUES, bueno practicamente todos los que haz publicado de rosetta, haber si te explico el problema que tengo. cuando me aparece la ventana de publicidades para dar click y ver los links de descargas, Yo le doy click y no me aparecen los links aunque ya le haya dado click a las publicidades, no se si sera problema de identi, o problema del internet. disculpa la molestia, pero de hace rato andaba buscando estos cursos. siempre agradeciendote por el tiempo que te tomas por subir todo este material que no solo a mi, me puede ayudar sino tambien a los demas usuarios que utilizan este medio para poder seguir capacitandose.
@quetzacoalt1980 te dejo las carpetas de descarga de cada curso

Ruso: http://www.mediafire.com/?xwus047sjn652
Italiano: http://www.mediafire.com/?tcpqkhjmft1ts
Aleman: http://www.mediafire.com/?2i2fip24c8j8e
japones: http://www.mediafire.com/?9r2k34jhy9zri
Chino Mandarin: http://www.mediafire.com/?aydbypd9omd74
Ingles Britanico: http://www.mediafire.com/?eflal09c7vh2p
Portugues: http://www.mediafire.com/?e4seium3g1pug

PD: acerca del problema, no se ultimamente tambien e tenido ese problema, no me carga los spoiler, yo lo que hago es que veo el codigo fuente de la pagina y busco los enlaces, saludos

A este lo bajo, y quizas lo estudie algun dia. Se te agradece.
PD: en mi opinion esta mejor los links como lo posteabas antes (yo uso gestor de descargas), pero no importa, esta todo bien.
@animeful gracias a ti amigo, si estoy probando de esta manera, pero esto es lo que queria ver, la opinion de los usuarios, como se les facilita mas, creo que solo har?
mil gracias brother por este nuevo curso , hehe uno mas a la coleccion.
te dejo lo prometido!! otra vez gracias por semejantes aportes  
Buen aporte amigo estan muy buenos estos cursos
@77raziel   Gracias por pasar amigo, saludos  
@Tobi-Lukas   haha muchas gracias amigo, saludos  
@cris099 Gracias por pasar y comentar amigo, saludos  
muchas gracias por  los links me bajare 2 te lo agradesco
Excelente aporte!! +10
@azakura @Vlader   Gracias a ustedes por pasar amigos  
si te conociera te besaria brother xD bueno desde q dice scopor le doy download xD
@kobemen Hahahaha muchas gracias por siempre pasar por mis aportes amigo, saludos  
ExCeLeNtE aPoRtE?
@nathalyXD Gracias a ti por pasar   tambien tengo otros idiomas como ingles britanico, ingles americano, portugues, chino mandarin, frances, italiano, si te interesan algun otro puedes pasar por el catalogo de videotutoriales de nuestra comunidad, ordenado por categoria, y al final encontraras los diferentes idiomas, saludos.

Link de la comu:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=187
He bajado todos los cursos que subiste y te lo agradezco mucho, son excelentes. No te puedo dar puntos por ser novato, pero de nuevo te lo agradezco. Saludos
@r7omar Gracias amigo, con tu comentario es suficiente, gracias por pasar y comentar, saludos
Scorp como andas amigo? Espero me recuerdes soy el Newbie que no puede darte puntos porque soy novato. y me acabo de fijar que tampoco puedo enviar privados.. (necesito recibir 75 puntos con urgencia, haber como pronto me lo hago). en fin, comento de nuevo para agradecerte tus post y todo eso, sumamente agradecido.
Pero el punto fundamental es que quiero proponerte subir los audio companion (o como se llame) de rosetta stone para complementar tus post. tengo gran parte de esos discos creo todos de lo que has subido, es cuestion de ponernos de acuerdo y te los paso para que los subas, o yo hago los post y tu me redireccionas. como sea me es indiferente, la cosa es complementarlos. avisame! saludos. oRaL-23
@oRaL23 que tal amigo, con mucho gusto, ya hay algunos post que ya lo tienen, como el de ingles americano, portugues, y aleman, pero los demas no, si puedes subirlos pues acepto tu ayuda, solo trata de armarte bien los posts que se miren elegantes, con barras, spoiler, algunas imagenes y con gusto redirecciono a tus posts.

los que no tienen audio companion son:
koreano
ruso
italiano
chino mandarin
frances
ingles britanico

si los subes unas cuantas recomendaciones, trata de poner un nombre no muy descriptivo a los archivos para que no te los borren, por ejemplo audio companion chino mandarin: ACCM_oRal23 (por ejemplo), y ponle contrase?
@oRaL23 cualquier duda al hacer un post o cualquier cosa, solo hazmela saber por medio de un comentario  
Gracias por sus aportes, son muy buenos!!! Que Dios le bendiga siempre
@neito55   Gracias a ti por pasar y tomarte el tiempo de comentar, saludos que siga bien  
buena, se agradece
MUCHAS GRACIAS eres lo m?
@Scorp hey amigo de pura casualidad no tendras el cusrso completo de latin?
@xFoMTx si lo tengo amigo, pero no lo e subido, si quieres lo subo en los proximos dias, saludos
@Scorp Exelente me arias un gran favor!    espero y lo subas protno tienes EXELENTISIMOS post!  
@xFoMTx ok amigo, estate pendiente sino logro hacerlo en el transcurso de la semana, seria para el fin de semana, saludos
@Scorp Gracias por ayudar a la gente, acabo de bajarme todo coreano para mi hermana que est?
Scorp, me baje todos los idiomas que pusiste.. solo me faltan los Audio de cada uno!!.. estan geniales.. te has pasado . . un abrazo!
@alem935   que bueno que te sirvan amigo, me alegra muchisimo, gracias por pasar, que estes bien  
@Scorp Hola! estoy bastante interesada en el curso de coreano, yo ya tengo el Rosetta Stone 3.4.7 pero he tenido problemas para encontrar los idiomas porque los links est?
@wands en eso estoy, estoy tratando de resubir todo lo mas rapido posible, ya casi termino de subir todos los de video2brain, solo me quedan como 3 o 4, de ahi empezaria con los de rosetta stone, saludos  
@Scorp Muchas gracias por responder   estar?
saludos podrias por favor resubir los link scorp     :cry:se te agradeceria mucho. Gracias  
hola buen dia podrias subir los links de idioma coreano por favorrrrrrr
hasta el pobre usuario est?
ola scorp  serias muy  amable de  subir el primer nivel   del rosseta  stone me    falta ennivel  1 te lo agradeceria gracias y felicidades por  tus   aportes  estan muy bueno  lastima que uno no sirven  los link
hola!!! he buscado por todos lados este curso y gracias a ti lo encontre, el problema es que dice que no se encuentra el archivo para descargarlo... por cualquier comentario.

?
podrian subir el idioma coreano otra vez esq esta eliminado el link, llevo varios mese buscandolo y no lo encuentro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!