Punk vs Metal ?Quien Gana?

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos, me encontre un video muy bueno por la red, y quiero mostrarselos, ¿Con cual se quedan?

Comenten...!
Punk vs Metal ?Quien Gana?
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1279 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Punk vs Metal ?Quien Gana?
lml(*-*)lml ...larga vida al metal... lml(*-*)lml
 Punk vs Metal ?
Cita kuzhko: Mostrar
el metal es mas tecnico, pero el punk es lo mejor
Cita gatohc: Mostrar

Cita kuzhko: Mostrar
El metal, tiene tem?
Cita EL_CTM: Mostrar
Viva el Punk!!!!!  
jajaja wena me kedo con el punk...
Muy bueno el video, pero gracias a dios no tenemos que elegir solo uno  
El punk es un metodo de desahogo supongo, para gritar a la sociedad toda su mierda, y el metal es... indescriptiblemente bueno, una obra de arte....
Me quedo con ambos!
Saludos hermanos metaleros, visiten mis pocos post y comenten sobre las bandas que he subido, y denle al boton de "Seguir" si quieren, asi no se pierden de mis post musicales!
desde el punto de vista musical estrictamente, el metal es mucho m?
Cita kavx1: Mostrar

hahah cada quien con sus gustos..!
Cita DANNYHXC: Mostrar

hahahahha seguro, puedes cambiar de opinion..!
  gracias por comentar..!

Cita Karson: Mostrar

ok, gracias por comentar..!

Cita Guille11: Mostrar
jajajaja ok gracias por comentar, ahorita paso por tus post..!

Cita luguer: Mostrar
Creo que se olvidan de algo historico, el heavy metal surgio en respuesta al punk, si bien el punk es poco mas antiguo,el heavy fue el que mas evolucion tuvo respecto al punk en cuanto a generos
Aguante el PUNK!!!!!!!
Por favor... No es necesaria la comparaci?
La verdad, el del video supo combinarlos..
larga vida al metal!!
m/
@KiiX  @Koni326M  @matias_g92  @mp1985  @powerdoc  muchas gracias a todos por comentar y por darme puntos...!

lml(*-*)lml  ...saludos... lml(*-*)lml
El metal es mas completo y tiene muchas vairantes con respecto al Punk aunque el punk tiene lo suyo y lo respeto mucho pero me que con el METAL     ~_lml_~
Cita perejil32: Mostrar

buena opcion   gracias por comentar..!

como musico te diria que el metal ganaria definitivamente, pero recordemos que el punk en la parte de riffs posee una excelente base para aprender en la guitarra, ademas acuerdense que aunque haya un dominio excelente de la tecnica no quiere decir que seas un monstruo en este genero. Sencillamente puedo decir que en la parte tecnica(musicalmente hablando) el grado de complejida de las escalas en el metal no tiene comparacion con las escalas en el punk. Si tienen duda de esta explicacion procedan a investigar sobres las escalas de cada genero y se daran cuenta de lo que les hablo.(posdata, intente tocar para desenga?
punk gana lejos  es revolucionario es de calle tiene letras que dicen algo no como  el metal que son tarros y guitarras que no dicen nada nada nada ademas las guitarras en el punk son mas ritmicas   mi humilde opinion
solo eskuchen a ramones,sham 69,  the casualties,2 minutos,bad religion,nofx,eskorbuto,reincidentes,boikot,don cikuta,rancid o vandas de los primeros warped tours,por mencionar unos pokos  y se daran kuenta ke el punk sigue mas vivo ke nunka,si no te gusta el punk,entonces no te gusta el punk,kon todo respeto para otros generos ke no sean punk
Cita quetzacoalt1980: Mostrar
Cita rap1997: Mostrar

ok, gracias por comentar..!

Cita viksurf: Mostrar

ok, gracias por tu opinion..!

Cita CASILOKO: Mostrar
mientras que no salten con los wuachiturros todo bien!
LOS DOS SUENAN LA RAJA, A MI ME GUSTA EL OI!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!