Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ghost Rider 2 Spirit of Vengance + sub Mi Subida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ghost Rider 2 Spirit of Vengance +sub Mi Subida

Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau y que busca un protector para una madre y su hijo, los cuales están siendo acechazos por Blackout.

Título original: Ghost Rider: Spirit of vengeance.
Otros: Ghost Rider 2 / El Motorista Fantasma 2.
Dirección: Mark Neveldine y Brian Taylor.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 96 min.
Género: Acción, fantástico, thriller.
Interpretación: Nicolas Cage  (Johnny Blaze / Ghost Rider), Idris Elba (Moreau), Ciarán Hinds (Roarke), Violante Placido  (Nadya), Johnny Whitworth (Ray Carrigan), Fergus Riordan (Danny), Christopher Lambert (Methodius), Anthony Head (Benedict).
Calidad: HDRIP
Tamaño: 740 MB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino

www.identi.li/Genesis-

Links totalmente mios espero y disfrutes de mis aportes y que disfrutes la pelicula!

Seria agradecido de tu parte dejarme puntos o al menos algun comentario! saludos!
Ghost Rider 2 Spirit of Vengance + sub Mi Subida
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2907 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Ghost Rider 2 Spirit of Vengance + sub Mi Subida
gracais se agradece mucho
bajando haber que tal
se agradece man
Cita javier09: Mostrar
Buenisimo, y encima en idioma original!! Te ganasate 10 puntines  
Aaggrraaddeecciiddoo man!
Me pide constrase?
GRACIAS BAJANDO
gracias men....
Gran esfuerzo en la subida.....pero mala la pelicula, y el rip tambien..........el Crop q tiene la arruina.....
no tengo para dar puntos pero se agradece el aporte, a estaz hora bajando.

Muy Buen post +5
amigo me tira pass el cuarto y ultimo link.....y le pongo genesis y nada genesis- y tampoco ...verifica eso porfavor xq me salen q necesitan pass t lo agradeciera
@KARLOZ10 la pass esta en el post tiene un simbolo de llavesita abajo esta la pass: www.identi.li/Genesis-
por favor lee el post y gracias por pasar Saludos!
@Genesis-  Amga como andas, che vos sabes que probando un consejo de este post http://www.identi.li/?topic=67569 que me recomendo mi amigo @Scorp , encontre un repost!!!!, que en realidad es una combinaci?
@marcedex muchas gracias amigo, vaya asta donde llega la ignorancia de uno qe copia links e informacion! eso solo suele suceder en "tadinga" o "repostdinga" qe pena de usuarios que no se toman el tiempo en crear sus propios post y subir sus propios archivos a la red pero bueno

PD: eres muy buen postero! saludos me he llevado muchas cosas de ti pero no te comento me pasare mas seguido! +10 en tus post (enserio ) :B y gracias por avisar te debo una!  
muchas gracias x el aporte amigo..

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!