Worms Crazy Golf [PC]

Worms Crazy Golf [PC]

El popular juego de gusanos vuelve para divertirnos, esta vez sus desarrolladores Team 17 nos presentan una edición Golf del tipo Puzzle al mejor estilo de Worms. Se han agregado nuevos escenarios y armas para que apuntes con tus gusanos a tus enemigos. Entre los personajes del juego tenemos a ovejas que explotan, cohetes, minas, topos que desaparecen bolas, entre otros personajes que brindan un entretenimiento a los usuarios. Además contamos con 4 diferentes campos que nos dan un total de 18 hoyos

Título: Worms Crazy Golf
Plataforma: PC
Género: Estrategia, Tiempo real (Humor)
Idioma: Español, Multilenguaje
Formato del juego: imagen (.ISO)
Formato de los Archivos: .RAR
Lanzamiento:19 de octubre de 2011
Tamaño: 720 Mb

Requisitos del juego Worms Crazy Golf

Processor: 1.25GHz AMD Athlon or Intel equivalent
Memory: 1 GB RAM
Graphics: 128MB Video Card (GeForce4 or equivalent card)
DirectX®: DirectX® 9 or above
Hard Drive: 626 MB Space Free
Sound: DirectX® 9.0c-compliant sound card
Other Requirements: Internet connection required

[/B][/SIZE][/COLOR]

chiviraa
[/B][/SIZE][/COLOR]

Worms Crazy Golf [PC]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1867 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Worms Crazy Golf [PC]
 de onda y no por criticar, el crack es la carpeta tinyiso copian lo que esta adentro de esa carpeta y lo pegan en la carpeta de instalacio del juego como cualquier crack es tema es que como no dice crack la carpeta tenes que adivinar muy bueno el juego gracias y todo esto va con onda no hay ningun tipo de reproche.les dejo un abrazo
@mago1471 No hay problema, gracias por recordarme esa parte que no la explique  
@chiviraa joya que lo tomes de esta forma ,todos estamos para ayudarnos y compartir nuevamente un abrazo
Men, cual es el pass para descomprimir.. Saludos
Cita Leostn: Mostrar

xD pff ya lo vi, esta muy peke?
gracias probando
probado en windows 7 funciona perfecto muchas gracias
no se escucha en mi w7 D:
@keiichi.64 Nose cual sera tu error amigo, yo lo probe en windows 7 y me anduvo perfectamente, verifica las opciones del juego en todo caso, saludos
@chiviraa  gracias de todas formas pero el drama que tuve era de http://directx-9.softonic.com/descargar eso
mi notebook no lo tenia, saludos n.n
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!