El Vengador Fantasma 2 (2012) - 720p HDRIP Sub.Es.

En esta ocasión Johnny Blaze/Motorista Fantasma se esconde en un lugar remoto del este de Europa, donde lucha por reprimir su maldición. Blaze es reclutado por una secta para enfrentarse al demonio (Hinds), que quiere apoderarse del cuerpo de su hijo mortal el día de su cumpleaños.

Año : 2012
Género : acción/fantasia/thriller
Reparto :  Nicolas Cage, Ciarán Hinds e Idris Elba
Director : Mark Neveldine, Brian Taylor
Recurso : KORSUB HDRip H264 AAC-UnKnow
Calidad : 720p HDRip
Tamaño del archivo : 550 MB
Duración : 01:35:32
Audio : aac, 44100 hz, estéreo
Video : h264, yuv 420p, 24.00 fps (r)
Resolución : 1280 x 432
Idioma : inglés
Subtítulos : español (srt)
IMDB : http://www.imdb.com/title/tt1071875/

ARCHIVO DIVIDIDO EN 3 PARTES - 2 DE 185 MB y 1 DE 179 MB. UNIR CON HJ-SPLIT.

LA VERSION DE LA PELICULA ES CROOPED, ES DECIR RECORTADA, SIN LOS SUBTÍTULOS EN KOREANO.

LOS SUBTITULOS ESTÁN PERFECTAMENTE PROBADOS Y SINCRONIZADOS.

El Vengador Fantasma 2 (2012) - 720p HDRIP Sub.Es.
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4842 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios El Vengador Fantasma 2 (2012) - 720p HDRIP Sub.Es.
Gracias la estaba esperando bajando ahora mismo
tiene los subtitulos pegados en koreano??
Bajando, si se ve como en las im?
gracias!!!, como viene la sincro de los subs?
Ecxelente Como siempre....te felicito  
la sincronizacion no esta perfecta como mencionas, igual gracias por la pelicula, ojala puedas conseguir unos subtitulos que esten mejor.
graciassssssssssssssssssssss
@loisvina @pathofdemon @emma8 @capu2008 @pelu13 @tute1090 @elperforindesiempre @Scorp @fer_sgs  GRACIAS AMIGOS POR PASAR , COMENTAR , AGRADECER Y DEJAR PUNTOS   . LA SINCRO DE LOS SUBS LA VERDAD LOS REVIS?
increible compadre, te pasaste gracias buen estreno para ver, saludos! y sigue asi
vamos a probar la calidad de esta..saludos y gracias...comente enseguida  
GRACIAS POR TU APORTE. HOYE ME PODRIAS AYUDAR? COMO SE HACE PARA SUBIR UNA PELICULA Y COMPARTIRLA EN IDENTI
gracias excelente aporte  
los subtitulos no estan bien sincronizados :/
De nuevo me ganaaste amigo.. Exelente post!! Reco!!
exelente gracias....  
@Peace_se @Jhamix @seiya_002 @miguelo26 @neomadara @jrdn  Gracias Muchachos por pasar y agradecer, voy a tratar de sincronizarlos mejor, patience, saludoss            
@miguelo26  Andas repartiendo puntos a lo loco Amigo, guardaaa!!!!!  
@wawy  Y bue Amigo, cocodrilo que se duerme, es cartera   . Pos subila Amigazo, digo una opci?
@marcedex jajajajajaj...No importa subire la de 1080p luego!!
@wawy  Dale Amigo, as?
gracias ya la descarge y se adlantan los subtitulos
que rapido salio en hdrip... gracias viejo
ok. gracas ya la baje los subt. estan wenos PERO la movie ajajsoo la wea mala igual q la primera  
es que es mala el que piense que la peli es mejor que la otra es lo contrario es peor perooo seguro que es BD rip como que salio muy rapidooo si me preguntan
GRAX VAMOS A VER QUE TAL LA BAJE POR OTRO LADO AORA PROBARE Q TAL

PANA CRISIS RESUBE LOS LINKS DE LA PELICULA VOTOS DE AMOR QUE SOLO ME FALTO LA PARTE 6 ...PORFAVOR....!!!!!!!!!!
mostro!! lo mejor de la semana gracias!! la esperaba con ansias

@shinchan @lobovazq  Muchas Gracias Amigos por pasar y dejar su agradecimento, que disfruten de la peli. Saludosss      
porque los sub no me toman al estar con el mismo nombre ??? me ha pasado con otras peli
@marcedex amigo gracias a ti, se que muchos han dicho que la peli no es muy buena pero para las personas a las que nos gustan los comics es casi un sue?
gracias gran aporte.
genial el aporte!!,muchas gracias!!,segui asi!!!  
me falto el link 3  
@Jotarooo @azulazul @JJC011 Gracias por pasar Amigos, saludossss        
@GreEn_Maniac No se que reproductor usas amigo,tal vez ytengas que habilitarlo desde el men?
@GreEn_Maniac  puedes utilizar VLC player  lo bueno de este reproductor es que si en alg?
Cita shinchan: Mostrar
muchas gracias amigo!!,muy buen aporte!!  
a a sido eliminado u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!